Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

:notworthy::flwrs::lol2: Enhorabuena por la GRAN KDDA al Audi Forum, que envidia sana me dais mamoncetes :p y sobretodo a los organizadores, Otto y Plata!!!!!!!un 10!!!!!!!

Paco la familia es la familia como dice Abuelo, por encima de todo, mi mas sincera enhorabuena por ese precioso bebé!!!!!!!! Un abrazo y recuerdos para la familia nos vemos !!!!!!!!!

PD:Por cierto donde estan las FOTOS!!!!!!!!!!!!YA TARDAIS!!!!!!!! :lol2:

MARC RS4.

Publicado
Paco la familia es la familia como dice Abuelo, por encima de todo, mi mas sincera enhorabuena por ese precioso bebé!!!!!!!! Un abrazo y recuerdos para la familia nos vemos !!!!!!!!!

hola Marc, solo informaros que la criatura es mi sobrina ( hoy era su bautizo, por eso no he podido estar con vosotros ) que yo con dos ya voy bien :flwrs:

por si acaso hace un año que le compre a la mujer una perrita :notworthy:

post-3454-1182032767.jpg

Publicado
Enhorabuena Paco !!!

Y ya tardan esas fotos ... por lo que he leido , no se puede pedir más acerca de la acogida del Audiforum a la ya gran familia del Club.

bueno como es un poco tarde colgare solo unas pocas

Publicado (editado)

Venga. Aunque ya son las tantas y estoy reventado................ Qué menos se puede hacer que ir ponineo esto llenito de fotos :):notworthy:

La primera: en la frente. Detalle de los monitores colgados en la entrada al Audi Forum

dscf3256mm8.jpg

Plata Akoya (Juan Carlos) y SénacaTT (Salva). Dos grandes tíos.

dscf3257pn9.jpg

Plata, ya sabes que, aunque haya sido una decisión "in extremis" estoy contentísimo de poeder haber ido. Cascadeur y tú habeis dejado el pabellón muyyyyyyyyyyyyyyyy alto :cfsd1::flwrs:

SénecaTT: Hemos tenido una buena charlita; he podido corroborar lo que ya me habías demostrado "entre líneas": eres un gran tío

Editado por chirrito
Publicado

Y, algún que otro cabrio.................

dscf3259sh4.jpg

El nuevo TT Roadster :):notworthy:

dscf3297tz8.jpg

Y, por dentro...............

dscf3296cy7.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.