Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días:

En primer lugar agradecer a Plata Akoya ( José Antonio.. no, José Luís... no, ! Juan Carlos ! eso Juan Carlos) y a Cascadeur ( Otto ) el extraordinario montaje que han realizado, su dedicación y su amabilidad.

Al ala Madrileña por el extraordinario recibimiento ( que bien os lo pasáis "odios") que nos han dispensado. Al resto, pues he estado encantadísimo de poner imagen real a un montón de gente que sólo conocía de palabra... y he vuelto a saludar a gente ENORME , no de tamaño ( bueno, algunos también) si no de cariño y amistad.

Un fuerte abrazo a todos.

• Respuestas 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Vamos con el plato fuerte del día

dscf3275pd0.jpg

Con calma, señores, con calma :clap1: :clap1: :)

Primero, el S5

dscf3295pr5.jpg

Que no tiene ni llantas, ni discos, ni pastillas de freno que lo detenga

dscf3276qv8.jpg

El primero que tuvo el honor de "catarlo": el Sr. Tekila (me alegró volver a verte, todo sea dicho)

dscf3277ps1.jpg

dscf3282hr8.jpg

dscf3284fo5.jpg

dscf3285sm6.jpg

dscf3288ex6.jpg

:wub::conf: Gracias por las fotos pero en especial por estas, con las poquitas que tengo del S5 en negro.

Me habéis alegrado el día :ywn:

Un saludo y ya veo que os lo pasasteis muy bien.

Editado por NeverMinds
Publicado
Video del R8 en <object width="425" height="350"> <param name="movie" value="
</param> <embed src="
type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>

o eso creo¿?

Permíteme que te eche una mano

Publicado
Gracias, es que soy un poco torpe

(creo que es genético)

Ya decía yo que no podías ser de mi misma sangre. :clap1:

Y otro que llegó a eso de las 2 de la tarde, despues de pasar del invierno madrileño con mucha agua y niebla al verano andaluz en pocas horas.

Agradecer sobre todo a Otto y Juan Carlos los esfuerzos por la impecable organización, sin vosotros esto no hubiera sido posible. :cry1: Aunque eso sí, uno que yo me sé, se empeñaba contínuamente en retrasarlo todo. :clap1:

Por supuesto, un enorme gracias al director del Audi Forum Manuel Caballero y todo su equipo por la gran acogida a los miembros del Club.

Saludos y hasta muy pronto a todos.

Publicado

Bueno, vamos a empezar a colgar fotos de todo lo que hemos vivido este fin de semana.

Todo empezo donde hemos "tramado" muchas de las cosas que durante este fin de semana hemos hecho: EN EL PRC, nos habian reservado la parte de arriba del local y estabamos en familia!! :clap1:

post-9343-1182096484.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.