EsteveC Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Buenos días: En primer lugar agradecer a Plata Akoya ( José Antonio.. no, José Luís... no, ! Juan Carlos ! eso Juan Carlos) y a Cascadeur ( Otto ) el extraordinario montaje que han realizado, su dedicación y su amabilidad. Al ala Madrileña por el extraordinario recibimiento ( que bien os lo pasáis "odios") que nos han dispensado. Al resto, pues he estado encantadísimo de poner imagen real a un montón de gente que sólo conocía de palabra... y he vuelto a saludar a gente ENORME , no de tamaño ( bueno, algunos también) si no de cariño y amistad. Un fuerte abrazo a todos. Responder
NeverMinds Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 (editado) Vamos con el plato fuerte del día Con calma, señores, con calma :clap1: :clap1: Primero, el S5 Que no tiene ni llantas, ni discos, ni pastillas de freno que lo detenga El primero que tuvo el honor de "catarlo": el Sr. Tekila (me alegró volver a verte, todo sea dicho) Gracias por las fotos pero en especial por estas, con las poquitas que tengo del S5 en negro. Me habéis alegrado el día Un saludo y ya veo que os lo pasasteis muy bien. Editado 17 de Junio del 2007 por NeverMinds Responder
Jose-Benz Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Video del R8 en <object width="425" height="350"> <param name="movie" value=" </param> <embed src=" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object> o eso creo¿? Responder
chirrito Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Video del R8 en <object width="425" height="350"> <param name="movie" value=" </param> <embed src=" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object> o eso creo¿? Permíteme que te eche una mano Responder
Jose-Benz Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 (editado) Gracias, es que soy un poco torpe (creo que es genético) PD.: Gracias a los organizadores, todo coj***do!!!! y que invento lo del PRC, aunque no le ha hecho mucha gracia a mi MDR Editado 17 de Junio del 2007 por Jose-Benz Responder
Cristóbal Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Gracias, es que soy un poco torpe (creo que es genético) Ya decía yo que no podías ser de mi misma sangre. :clap1: Y otro que llegó a eso de las 2 de la tarde, despues de pasar del invierno madrileño con mucha agua y niebla al verano andaluz en pocas horas. Agradecer sobre todo a Otto y Juan Carlos los esfuerzos por la impecable organización, sin vosotros esto no hubiera sido posible. :cry1: Aunque eso sí, uno que yo me sé, se empeñaba contínuamente en retrasarlo todo. :clap1: Por supuesto, un enorme gracias al director del Audi Forum Manuel Caballero y todo su equipo por la gran acogida a los miembros del Club. Saludos y hasta muy pronto a todos. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Bueno, vamos a empezar a colgar fotos de todo lo que hemos vivido este fin de semana. Todo empezo donde hemos "tramado" muchas de las cosas que durante este fin de semana hemos hecho: EN EL PRC, nos habian reservado la parte de arriba del local y estabamos en familia!! :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 El cazador...cazado!! :cry1: Otto, que grande eres!! :clap1: :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 No sabiamos si elegir Nestea o Coca Cola!! :clap1: :clap1: :cry1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 PRCeros y un futuro fichaje... :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 (editado) Vaya par...el loco de Santi y Josaudi, el uno es argentino y no se le entiende y el otro tiene problemas con el teclado!! :clap1: :clap1: :cry1: Editado 17 de Junio del 2007 por Ragtop Responder
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Pero Farandi, ¿que te ha salido en la cabeza? :clap1: :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Todo un detalle, tuvimos hasta postre!! :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Y como no, salimos para hablar un poco de coches!! Que cosa mas fea de descapotable!! :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.