Jump to content

QUE OS PARECE ESTE SPORTBACK?


COTE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!No suelo visitar mucho éste foro,pero mi padre en su tercera juventud está pensando en cambiar su culohuevo por un Sportback,y claro el encargado de buscar soy yo.

Estoy mirando por los buscadores habituales y ya tengo alguno localizado,de hecho hay 2 que son serios candidatos.Son nacionales,con pocos kilómetros y parecen en buen estado.Uno de ellos es el 105 c.v. Diesel y sin extras:

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...p;combustible=D

El otro es el 140 c.v. cambio automático y cargadito de extras:

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...ON%20140cv%205p.

Me hacia gracia que probase el cambio automático,lo único es que la diferencia de precio es sustancial.El perfil de mi padre es el siguiente:uso del vehiculo por casco urbano principalmente,+-1000 Kmts./año(esta jubilado),velocidad máxima 90 Km/h.

A ver si me aconsejais cual puede interesarle más,asi como pros y contras de vuestros cambios automáticos,posibles averias ó fallos y comprobaciones principales para efectuar la compra con minimos riesgos.Gracias anticipadas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!!

 

la elección del coche depende muuucho de cada uno, pero por el perfil de conductor de tu padre, YO eligiria el de 20.000 Eur, que segun la ficha, tambien tiene 140CV! (los dos son 140CV segun las fichas...)

 

Los extras son muy objetivos de cada uno, y hay gente que los valora y gente que simplemente, no les aportan nada. Si tu padre quiere el coche pelao, os ahorrais 7000 Eur del ala!!!

 

Estos coches van de muerte, son comodos, seguros, fiables, y esteticamente una hermosura :roll1: ...vamos, que lo tienen todo!!!

 

Resumiendo, si el de 20.000 eur le gusta y le encaja, me decidiria a por él. Ademas, segun las fotos unicamente tiene 19.700 km recorridos, de menera que el motor tiene que estar como nuevo!!! :drool:

 

 

Es mi humilde opinión :roll1:

 

 

ya nos contarás!! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreeee yo valoraria mucho, sinceramente yo no me cojeria un coche de 27000 € porque lo mismo por 6000-7000 € mas tienes el coche nuevo.

 

El de 20.000 Pues aun lo veo bien, aunque no lleva ningun extra.

 

Sinceramente, ten cuidado con el tema de coches de segunda mano y no te fies de los km que pone ahi, aunque estan acorde con los años mas o menos, siempre pueden jugartela.

 

Saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son particulares los dos? Lo comento porque lo del de "transferencia incluida" suena a profesional, por cierto, los dos son 140cv (y mi duda, en el 2005 había DPF??). Aun así, si te puedes fiar de los dos, me cogía el de 20000 a menos que por obligación necesites o desees el cambio automático. Pero 27000 en uno usado y fuera de garantía oficial... yo no lo pillaba (QUE NO DIGO QUE NO LO VALGA). Pero para hacer 1000kms al año, por ese precio pillas un gasolina nuevo y le pones algun extra (o un TDI sin extras).

 

La mejor decisión la tomarías viéndolos y teniendo en cuenta posibles reparaciones y desgastes pero estando uno en Madrid y otro en Barcelona... no hay por tu zona coches similares para que no tengas que desplazarte con los "ojos derrados"?

 

Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has hablado con los dueños? Lo comento porque el de barcelona, da un número fijo y...

 

http://www.grupomans.com/CA/contacto/index.htm

 

Aunque bueno, quizás quiere venderlo en horario de oficina y luego no quiere que le molesten. Además, las fotos creo que son de Sitges y la otra sucursal del negocio la tiene en Sant Pere (al lado de sitges)... por cierto, la primera la tiene en buena zona :notworthy: .

 

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras opiniones.Creo como lo mayoría de vosotros que la mejor opción es el de 1900 Kmts.,pero al del automático le he hecho una ofeta por 24000€,ya que lo tiene a nombre de empresa y podríamos arreglarlo en el IVA de la factura(ya se que es defraudar al fisco :laugh: )y además mi padre a los 71 se ha vuelto un poco pijo y le encanta lo de la piel,pakctronic,xenon y demás.

Gracias Xavix por tu información del vendedor,y la verdad es que en Valencia alguno hay,pero no me importa desplazarme si la distancia no es muy larga(ya lo he hecho en alguna ocasión para comprarme motos).

P.D. Gasolina casi descartado,mi padre es petrolero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero para hacer 1.000km al año la gente compra diesel? :lol2:

 

Q puñetera fiebre con el diesel.

 

Si esq haciendo esos kilometros es peor. Jodes el coche. Es mejor un gasolina

 

po zi... :lol2:

 

 

ojala me pudiera quedar yo un gasolina... :conf: pero de momento no puede ser :crying_anim:

 

Incluso yo haciendo unos 25.000km al año me planteo el gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!No suelo visitar mucho éste foro,pero mi padre en su tercera juventud está pensando en cambiar su culohuevo por un Sportback,y claro el encargado de buscar soy yo.

 

Pues para hacer 1000km al año yo no cambiaba el culohuevo, es un capricho demasiado caro; claro que si le sobra el dinero y quiere hacerlo pues elegiría el de 20.000 lereles. Va sobrado para su perfil (mi padre también está jubilado y la verdad, es una generación que ha sobrevivido a una postguerra y no necesitan casi nada para ser felices, cosa que deberíamos aprender de ellos) y le va a gustar mucho.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.