Jump to content

Cambio de Marchas


Balearic

Publicaciones recomendadas

Copio éste post porque creo que el caso da lo mismo en un A3 8L o 8P

 

A ver si me podéis sacar de dudas, ya que no se si son paranoias mias o el caso és para preocuparse...

 

La cuestión es que yo suelo cambiar d marchas d manera suave, me explico, sin hacer mucha fuerza con el puño para meter tercera, cuarta....pero ayer me paso unas cuantas veces que la marcha no se metió y yo como siempre lo hize con la misma fuerza. Hoy he vuelto a coger el coche y no me ha pasado porque en todos los cambios he apretado y empujado fuerte pero noto como si el cambio estuviera mucho más duro al meter la marcha

 

Puede ser problema de la transmisión? del embrague ?es normal ? o son paranoias mias? la verdad es que ando algo preocupado...

 

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Copio éste post porque creo que el caso da lo mismo en un A3 8L o 8P

 

A ver si me podéis sacar de dudas, ya que no se si son paranoias mias o el caso és para preocuparse...

 

La cuestión es que yo suelo cambiar d marchas d manera suave, me explico, sin hacer mucha fuerza con el puño para meter tercera, cuarta....pero ayer me paso unas cuantas veces que la marcha no se metió y yo como siempre lo hize con la misma fuerza. Hoy he vuelto a coger el coche y no me ha pasado porque en todos los cambios he apretado y empujado fuerte pero noto como si el cambio estuviera mucho más duro al meter la marcha

 

Puede ser problema de la transmisión? del embrague ?es normal ? o son paranoias mias? la verdad es que ando algo preocupado...

 

Gracias por adelantado

puede ser el disco del embrague que si esta gastado no habra bien y no deje entrar las marchas o las deje entrar pero forzando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 14 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.