Jump to content

torka26

Miembros
  • Mensajes

    136
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por torka26

  1. Con 43.000 xDD. Ya le he cogido uno de 5W40 con la densidad de 502.00 que es la que me pone de la última revisión.
  2. Hola foreros, he tenido un problemilla con mi a3, se me ha encendido el chivato del indicador de aceite y me gustaría que me aconsejarais cual ponéis vosotros. Un saludo y gracias por adelantado.
  3. Buenas compañeros, pues eso, que creo que he perdido las llaves en la facultad, mañana iré haber si aparecen pero me temo lo peor, alguien se encuentra unas llaves de un audi y premio!! Mi duda es cuanto valdría cambiarme las cerraduras y anular la llave, muchas gracias.
  4. Hola montsita...me parece que poner xenon a posteriori no es muy aconsejable...almenos siguiendo las recomendaciones leidas en este foro....hay bastantes problemas!!! saludos Yo le he puesto el xenon a posteriori en un taller especializado (no audi) y ningun problema, es más, me ha salido mucho más barato que si se los hubiera puesto de serie al comprar el coche.
  5. Yo si se hace en Barcelona y en domingo me apunto.
  6. Precioso Una pregunta, el conce no será ewautos de lloret verdad?
  7. Mucha suerte y esperemos que el sabado te vaya de p. madre. Suerte.
  8. torka26

    Repro en 1.8Tfsi

    Hola compañeros, tengo un a3 1.8Tfsi desde hace medio año y la verdad es que va de lujo, el caso es que me apetecería que tuviera un poquito mas de fuerza. El motor lo noto muy muy elástico pero me falta un poco de potencia. Queria saber si alguien tiene este modelo, u otro similar, y lo ha reprogramado o tiene en mente hacerlo. No se si con la potencia que le daría con una repro tendría que reforzar embrague, cambiar discos de freno y ponerle unos de mayor medida, etc. Espero que no porque si es así el presupuesto que tengo se me iría de las manos. Un saludo a todos los foreros.
  9. a3 1.8TFSI media total 8.7 Saludossss.
  10. Creo que da unos 146 cv reales. Normalmente son los motores con turbo los que suelen dar mas caballos. Saludos.
  11. Yo llevo una media total de 8.8 litros. Cambio a unas 3000 vueltas y de vez en cuando le meto "chicha". No vivo en ciudad así que casi todo lo que hago es por nacional o pueblo, llevo 22000 km y el coche va de fábula, toco madera para que siga así. Por cierto tengo un 1.8T como se puede ver en mi firma. Saludos.
  12. Yo voy a un restaurante caro solo si me harto de comer comida de calidad,me compro ropa cara solo si esa marca me da ropa de calidad y llevo un TT porque creo que me da y representa lo que vale,como dije antes lo unico que para mi se salva de Audi son los S,RS y TT,que son los unicos que pueden hacer honor un poco a su precio,los demas los veo en general buenos coches pero sobrevalorados,por eso tengo un TT,para tener un A3 normal o un A4 TDI me compro antes por el mismo precio cualquier avion de marca generalista como he dicho antes,un Cupra,un OPC...etc,porque a igualdad de precio solo por ser tope de gama y lo que ello implica me iria antes a uno de estos dos que a un A3 2.0TDI que se venden como churros. Pd:No defiendo que nos compremos dacia logan,defiendo que nos compremos coches caros pero que se aproxime su calidad al precio que pagamos por ellos,y eso en audi es algo mas que dudoso salvo los modelos citados... Un TT es un deportivo generalista y no sé en Madrid pero en Barcelona los hay a patadas, de hecho mi hermana tiene uno. Y no sé de donde sacas que el TT si hace honor a su precio y el A3 no. Seneca como siempre de sobradete, lo siento, lo intento, pero tus declaraciones me roen las tripas. En fin como dijo Salomón "Donde hay soberbia, allí habrá ignorancia; mas donde hay humildad, habrá sabiduría" salu2 TTs como el mio,los hay a patadas,yo veo uno en cada esquina. Lo de la ignorancia lo dices por ti no?que ya que me tiras de la lengua me veo obligado a decirte que en esto,vosotros quitando los que como yo se dedican y viven de esto siempre sereis "aficionados",yo soy un profesional del automovil,no creo que haga falta entrar en mas detalles... Yo hablo desde dentro,la soberbia es la que tiene alguien que siendo aficionadillo no habla y discute que eso es normal sino que ataca a quien vive de esto y algo mas sabra no? Venga chicos,post cerrado para mi,lo siento por los demas que sois encantadores pero algunos ya empiezan a tomarselo como algo personal y paso de discutir con aficionados. Ahí te has colado un poquito yo creo.
  13. este motor lo pintan muy bien en las revistas. Yo tengo un 1.8T y llevo ya 20000km, y la verdad, va de lujo. Así que este 1.4T debe ir tambien muy bien.
  14. Por lo que se esta viendo de momento mas que diferencia minima yo diria que andan gastando lo mismo. Pero claro, si nos paramos a pensar nadie lleva un 1.8TFSI con mas de 20000km. Puede que a partir de ahi empiezen a gastar menos, pero tampoco creo que habran diferencias importantes entre uno y otro. De todas maneras en el precio de compra hay una diferencia de mas de 2000 euros con lo cual llenas muchos depositos. Saludos. el mio tiene 13000km y una media de 8.9 litros cambiando a unas 3000 vueltas, ese consumo creo que no lo tiene un 2.0T.
  15. Blanco ibis es el color que, para mi, queda mejor en el a3. saludos.
  16. 3 puertas sin duda, mucho mas guapo y deportivo. saludos.
  17. yo creo que si te paró expresamente mientras ibas en el coche es porque ella ha estado esperando mucho tiempo a que tu le dijeras algo y como nunca le has dicho nada pues el primer paso lo ha dado ella. ya la tienes campeon B) ahora depende de ti.
  18. :clap1: :clap1: en fin... disfruta de tu máquina y a disfrutarla que seguro que te da muchas alegrías, un saludo.
  19. podrías decirme el precio, y si mas o menos me costaría lo mismo en mi motor, te refieres a Mataró de barcelona? yo es que vivo a 10 min de ahi. al principio no era partidario de hacer repros a los coches pero como rectificar es de sabios y todos los que le habeis hecho una estais tan contentos pues me quiero informar. si no te importa comenta un poco mas detalles, precio, tiempo, etc, etc. muchas gracias.
  20. ya lo se listo pero como tu has tenido el descaro de sacarle unos 15cv al TDI, yo le he sacado esos 6cv al FSI. no seas rencoroso que yo he sido mas bueno que tu. no te conozco de nada, no tengo confianza contigo para nada, así que al contestar limítate a contestar educadamente vale.
  21. toma ya!!, agua del grifo en el motor. :clap1: :clap1: si un día te quedas sin agua hechale cocacola, lo mismo funciona igual de bien.
  22. Estoy de acuerdo y por ello declaro: no vale la pena discutir de piques entre 2.0 TDI's y 1.6 FSI's Ya que todos sabemos lo que sabemos y el que quiera hacernos creer cosas que en condiciones normales son imposibles que lo haga. ASI namas que quedamos mal los proprietarios de los 2.0 TDI y se inundan de ilusiones los de los 1.6 FSI PD: al contrario de lo que ha insinuado alguno la diferencia no esta entre 120 y 140cv sino mas bien 120 y 155cv, a mi parecer mas provechosos estos ultimos (se necesitan mas cv atmosfericos para andar lo que un turboalimentado petrolero) Estoy de acuerdo. Saludos no vale la pena discutir pero mi tdi tiene mas cavallos en banco de pruebas, eso quieres decir no? entonces la diferencia seria entre 127 y 155 creo, o algo asi (al 1.6 tambien le regalan un par de cavallos mas en banco) saludos.
  23. No hombre tampoco es para tanto. pero gracias por el cumplido.... Pero volviendo al tema, voy a intentar encauzar este seudodebate por un camino serio, si no lo consigo, no pasa nada, volvemos al cachondeo, que en los tiempos que corren, resulta una terapia estupenda. En los 186 post de este tipo que conozco en toda la historia de ASI, la cual conozco, -valga la redundancia - mucho mejor que algunos famosos, famosetes, personajes y personajetes que rondan por aqui, me llama poderosamente la atención que en ningún momento ha intervenido algún usuario de un coche realmente potente, vease calamáres tipo; 3.0 TDI, 4.0 TDI. o gasolinas tipo; 3.2 cc, S4,S6, o sus correspondientes RS Y dicho esto me asalta la siguiente duda: Quiza los privilegiados propietarios de semejantes máquinas no tienen que demostrar nada a sus inferiores, son gente sin complejos, sin medias tintas, seguras de si mismo, no tienen que excusarse frente a cubicajes menores ya que tienen muy clarito de lo que son poseedores y en que lugar se encuentran. Quiza realmente esta gente tienen el coche que quiere y no el que puede, como la mayoria de los mortales Hago está reflexión desde el respeto, dese la prudencia, desde muchas horas de sueño perdidas intentado buscar respuesta. Y vosotros que opinais? Un saludo amigos. pues en eso si que estoy bastante deacuerdo contigo
  24. si es una m**** es una m**** tenga un panda o un ferrari, hablo el del bugatti es una pasade de consumo, si consume menos el 1.8tfsi y tiene mas de 60 cv´s si con el freno de mano echao y en primera, lo que hay que oir, venga ciclo te tenia por un tio mas serio no, no vale la pena meterle 98 pues las prestaciones de este motor no se ven afectadas por mas octanaje que le metas haber cuanto tardan en decirte que todo eso es mentira, IMPOSIBLE, un fsi no tiene nada que hacer con un tdi 140, eso es insultante, el tdi te habría sacado por lo menos 45 segundos en medio minuto, tu flipas, te lo estas inventando todo, EL TDI ES UNA SUPERMAQUINA DE LA VELOCIDAD, NADIE LO PUEDE ADELANTAAAAAAR!!! etc etc... lo dicho, haber lo que tardan. buen rollo. y tu dices que sabes de coches con esta afirmacion??? yo soy el primero, no me lo creo un 1.6 con un tdi 140 no tine nada que hacer seamos serios que pa tonterias ya esta ninjador no rusito, yo no digo que sepa mas o menos de coches, seguro que tu sabes mas que yo, no te lo discuto, solo quiero decir que en este foro hay gente, por ejemplo tu, que tiene coches que no se diferencian tanto de la "superm****" del 1.6 el 2.0TDI, el mio, etc, no son la hostia en comparación con el 1.6, que corren mas? no te lo discuto, pero ojo, no como para decir que no se mueve, que es una put* m****, seamos serios todos como dices tu. Cuando tengas un s3 o similar entonces ya puedes decir "el 1.6 es una m****" y yo te diré, y el mio tambien en comparación con el tuyo. pero cuando tengas el s3. por ahora conformate con saber que tienes una m**** un poco menos m**** que el 1.6. saludos y buen rollo.