Jump to content

Otro novato más!


vblond

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Lo primero daros la enhorabuena por este Foro porque realmente es bueno y más viendo lo que hay por ahí :angry: . Llevo ya unos días entrando en este Foro y creo realmente que sirve de mucha ayuda sobretodo a todos aquellos como yo que no les han contado demasiado sobre las posibilidades de por ejemplo programación de su coche. Como ejemplo os diré que el comercial nunca me comentó la posibilidad de programar el cierre automático ni el de seguridad e incluso ni me habló de la supergarantía :angry: ; eso sí, al mes siguiente de recibirlo me invitó a un curso de conducción de Audi en el Jarama que estuvo francamente bien B) .

Vaya ladrillito!! :p .

Cuando me decidí por el Audi A4 después de mirar BMW y el Mercedes (jod** que caro, tu) dudé entre el 1.9 TDi y el 2.5 TDi, pero después de probar ambos y leer todas las pruebas que encontré por ahí (sobretodo en Autopista) llegué a la conclusión que la diferencia económica que les separa no estaba demasiado justificada ya que en prestaciones son muy parecidos. El 2.5 TDi es un poco más rápido en el 0-100 (0,8 sec aprox) (en los primeros 400 m según autopista no) y en los 1000 m (otros 0,8 sec) siendo en recuperaciones y adelantamientos más rápido el 1.9 TDi ( por raro que parezca así es :o ) que para mi, personalmente es más importante. Resumiendo, El 2.5 es un poco más rápido en aceleración pura y tiene una velocidad punta mayor y eso sí, vibra un poco menos y es un poco más suave (a ralentí) y gasta más! :) . En cuanto a sonoridad están al mismo nivel, muy bueno por cierto. A 160 se oyen más los ruidos aerodinámicos que el motor.

En cuanto a como va el coche os diré que hasta ahora con 5000 Km el coche va de maravilla, muy suave (yo no sé por qué dicen que este motor es brusco, si quieres puedes hilar muy fino!), con consumos de risa. Solo tiene una pequeña chorradilla con uno de los twitter traseros que chispea un poco cuando pongo la radio, pero cuando el coche se calienta deja de hacerlo :angry: , ya me lo han cambiado pero sigue igual. Por cambiarme me han cambiado hasta el amplificador y nada (un poco paquetillos estos de Audi :D ) seguimos igual. El otro día lo llevé a otro Conce y me han vuelto a pedir otro altavoz, a ver si a la quinta va la vencida! y de paso me instalan el Tempomat :angry:

 

Bueno, no os aburro más!

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

Lo primero daros la enhorabuena por este Foro porque realmente es bueno y más viendo lo que hay por ahí :angry: . Llevo ya unos días entrando en este Foro y creo realmente que sirve de mucha ayuda sobretodo a todos aquellos como yo que no les han contado demasiado sobre las posibilidades de por ejemplo programación de su coche. Como ejemplo os diré que el comercial nunca me comentó la posibilidad de programar el cierre automático ni el de seguridad e incluso ni me habló de la supergarantía

¿Qué es eso de programar el cierre automático y el de seguridad? :angry:

¿Qué es eso de la supergarantía? :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que sabrás que con el VAG COM puedes reprogramar multitud de chorraditas en tu Audi entre otras están:

 

- Cierre automático (creo que lo llaman así): Aproximadamente cuando alcanzas la velocidad de 15 Km/h el coche se cierra automáticamente (incluido el maletero) y cuando paras y quitas la llave del contacto se abre todo el coche automáticamente.

 

- Cierre de seguridad: Con un toque en el mando abres la puerta del conductor y con dos seguidos todo el coche

 

Por cierto, después de gastarme la pasta en su concesionario comprando el coche, me cobraron 30 Euros (0,5 h de instalación) :angry: por la reprogramación del cierre automático y no sabían que se podía reprogramar el cierre de seguridad (Estos no pierden el tiempo en leer los manuales :angry: ) Así que me lo reprogramaron en otro Conce y GRATIS!! y en 2 MINUTOS!! :angry:

 

Lo de la supergarantía no es otra cosa que una extensión de la misma en 1 (unas 50.000 pelas) o 2 años (unas 100.000 pelas)

 

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.