Jump to content

Duda equipo sonido A4 B7 de serie


petrolero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos .

He visto la etapa (pequeñita) y el "mini" subwofer que viene en el avant en el lado derecho , y mi pregunta es ....

 

 

 

-Alguien tiene datos de la etapa que viene , potencia ? tipo de conexiones

 

-Se puede utilizar la instalacion para cambiar esa etapa y sub por otro algo mas potente !¿?

 

Lo digo por que me gustaria sobretodo poder cambiar el sub por uno que tengo de cajon ( lo cual no le hace tocar nada mas que meter el cajon con velcro ... y tb tengo una etapa .. ¿?

 

SE AGRADECE todo tipo de respuesta , esquema , comentario , briconsejo , y pòr supuesto critica .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos .

He visto la etapa (pequeñita) y el "mini" subwofer que viene en el avant en el lado derecho , y mi pregunta es ....

 

 

 

-Alguien tiene datos de la etapa que viene , potencia ? tipo de conexiones

 

-Se puede utilizar la instalacion para cambiar esa etapa y sub por otro algo mas potente !¿?

 

Lo digo por que me gustaria sobretodo poder cambiar el sub por uno que tengo de cajon ( lo cual no le hace tocar nada mas que meter el cajon con velcro ... y tb tengo una etapa .. ¿?

 

SE AGRADECE todo tipo de respuesta , esquema , comentario , briconsejo , y pòr supuesto critica .

 

Un saludo.

La etapa tiene conexiones de ALTA, es decir, NO RCA, sino por cableado.. le llegan todos los cables a un conector blanco, y solo alimenta a los altavoces traseros.

 

El sub, es autoamplificado y el sitio de cabida que tiene es minimo, por lo que no podras meter ningun otro debido a las dimensiones.

 

Si quieres cambiar el equipo, te aconsejo que no reutilices nada de esto, y lances el cablado libre de oxigeno, y las conexiones del ampli por baja, pues tendras mucha mes calidad de sonido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

HOLA KE TAL PETROLERO EL COCHE ES PRECIOSO, YO TENGO UN AUDI A4 S-LINE 170CV . YO NO TO LO MISMO KE TU LA PRIMERA MARCHA ME A DECCIONADO UN POCO PARA 170CV PERO BUENO ES UN PEPINO ANDA KE DA GUSTO EN CARRETERA POCOS LO PUEDEN SEGUIR,PERO YO NOTO EN LAS PRIMERAS MARCHAS ENTRE LAS 1800/2000RPM UNOS PEQUEÑOS TIRONES A TI TE SUELE PASAR , NO ES SIEMPRE SOLO EN OCASIONES Y NORMALMENTE SI ESTA FRIO, NO SE SI SERA NORMAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.