Jump to content

foticas del cacharro


tremox

Publicaciones recomendadas

:lol: perdonad por no poner antes fotos del coche nuevo, pero joe, es k no me bajo de él!!!!!!!!!

me lo dieron el dia de mi cumple :angry::angry: (24 de febrero), y desde entonces estoy a todas horas con él....

Mis impresiones, con quinientos y pico kilómetros:

De estética:

Me gusta bastante, por no decir mucho (joe, era el coche k más me gustaba, por eso lo compre :o ), eso si, el color exterior negro.......la madre k lo par**!!!! todo el dia sucio,y para secarlo despues de lavarlo ...pufffffffffff.

Por dentro es maravilloso, de largo el interior k mas me gusta de todas las berlinas de su gama.... eso si... el radiocassette!!!!!! no tienen perdon de Dios.....estoy esperando a k todas las marcas saquen sus novedades y dudo entre Becker, blaupunkt y los nuevos clarion; estas 3 marcas son las k a mi opinion mejor se integran en le conjunto del coche.

Interior:

Los asientos, bastante aceptables en conduccion deportiva, con infinitos reglajes(altura de banqueta, inclinacion de banqueta, longitud de banqueta, altura general, inclinacion de respaldo, regulacion lumbar).

El clima bizona, es lo mejor de lo mejor k he probado...sobre todo desempañando lunetas...., y si lo pones en la función auto, parece ser k no se te empañan....

Comportamiento:

Las luces, sin ser xenon, aceptable, sobre todo las largas.

Lo mejor: la confianza al trazar las curvas, con la direccion(bastante directa) y suspension deportiva, va sobre railes (ojo, no estoy hablando de una suspension "deportiva" como un civic type R y similares....), el agarre de las Pirelli P Zero Rosso.... bastante, bastante bueno, eso si, a los que le importe el ruido, parecen un tractor.

La suspension no es para gente, digamos, "acomodada" :angry: , porque por las zonas adoquinadas, se saltan los empastes....

El motor, lo que se espera de un turbo actual...pero me ha sorprendido, en s..ta y a tres mil vueltas, pisas y adelantas sin problemas....tiene un tiron bastante majo.

(por cierto, se nota la diferencia con el 163 caballos, sobre todo al pasar de tres mil vultas...., solo he pasado 3 o 4 veces hasta 4.000 rpm :angry:

La frenada, un tramo inicial contundente, acusa un pelin el fading, en un trato un poco(bastante) abusivo....por lo demas sin problemas, potencia de sobra.

 

Bueno de momento es todo lo k se me ocurre...mas adelante os iré contando mas cositas y pondre fotos "mas decentes".

Un saludete

post-5-1078310714.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

PRECIOOOSOOO!!!

Por cierto clevermartin, el color es tremendmente suicio, na mas lavarlo se ensucia enseguida, pero es ke es tan bonitooooo .... que incluso sucio esta xulo y luce muxo. No te preocupes, cualkier color es sucio excepto el gris plateado, los demas son todos muy sucios y el negro pues igual. Ya veras ke no te arrepentiras del color. Es elegante y deportivo a la vez.

 

Saludos :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol: ya habeis visto k soy to un "pofesiona" de las "afotos".... es culpa mia, no de la camara k esta bastante bien.

Lo del color, pues si clevermartin..... es tan sucio...o más.... :angry:

Esta tarde le hare más fotos al cacharrin, a ver si salen mejor... es que cuando la hice estaba en el garaje y me daba un poco de palo....

 

Un saludeterrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible, tienes razón por lo del color oscuro (a mi me pasa) pero merece la pena el negro es un color que hace único al coche.

A ver si pasas unas fotillo de el salpicadero a ver q intersecciones y demás te vienen.

enorabuena me gusta mucho, de lo mejorcito

Domar ese 190cv tiene que ser un placer juas quien lo enchufara....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.