Jump to content

Trasera S4 y parrilla delantera


Mark

Publicaciones recomendadas

Bien.. pues ya despues de mucho pensar y mirar, etc... he decidido poner lo unico que me falta del S4, y es el culete y la regilla delantera ....

 

He estado mirando en el ETOS, y no veo clara la referencia del parachoques del S4 B6 Berlina... pues hay dos que me pone REVESTIMIENTO en S4 y S4+Berlina. Grupos 807-50 y 807-60 a ver si alguien me puede echar una mano y sacarme de dudas. Yo diria que la buena es la del grupo 807-60... pero si alguien me ayuda, mejor que mejor...

 

Y ahora viene una cuestion que tengo que decidir ahora o callar para siempre... Y es si, me pongo la asiestencia de parking o no.... El precio del parachoques con y sin agujeros es el mismo, cosa que me ha llevado a pensar si seria bueno ponerselo ahora y ya esta...

 

En este caso, necesitaria saber que tipos de Sensores llevais vosotros y si encajan perfectamente en el paracchoques original.

 

Tambien tengo entendido que tengo que cambiar el liston cromado que hay en la union del parachoques con el porton trasero, pues parece que cambia en el del S4....

 

Creo que la referencia de este, seria>

 

8E5 807 443 B 2ZZ

 

Sobre la regilla delantera, la quiero en cromada, por lo que creo, que la referencia seria la

 

8E0 807 647 B 3SR

 

Si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria.

 

En fin.. espero vuestras opiniones sobre el tema de los snesores, asi como marcas que encajen perfectamente en los agujeros, pues esta vez no tengo ya tanto tiempo como para hacer cocinita y me interearia que entraran sin necesidad de histroias rasras...

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


del tme de referencias ni idea pero el tema del parktronic me parece interesante, puees mirarteun parktronic de otra marcaque sea mas barato y medir eldiametrode lacircunferencia y compararlo con el diametro original que seguro mas de un forero tiene, y luego ponerlo o comprarlo tb con los agujeros, taparlos temporalmente y cuando vuelvas a ahorrar poerlo, yo si lo compraria con agujeros, mas que nada porque el es que viene te veo haciendolos en el paracas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del tme de referencias ni idea pero el tema del parktronic me parece interesante, puees mirarteun parktronic de otra marcaque sea mas barato y medir eldiametrode lacircunferencia y compararlo con el diametro original que seguro mas de un forero tiene, y luego ponerlo o comprarlo tb con los agujeros, taparlos temporalmente y cuando vuelvas a ahorrar poerlo, yo si lo compraria con agujeros, mas que nada porque el es que viene te veo haciendolos en el paracas :notworthy:

Esta es mi primera intencion rusito... pues no tenia intenciones de montarlo, pero viendo que el precio es el mismo, pues ya puestos, no vendra de 50 o 60 euros que vale un parktronic.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.