Jump to content

OE OE OE OE OOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEE


sopimajo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cuanta alegria y felicidad.

 

Yo tengo dos equipos

y los dos visten de blanco

uno me ha dado la liga

y al otro estoy esperando

a que le marque al getafe

por lo menos cinco tantos.

 

Por supuesto con todo el respeto a los demas equipos

para que no tengan que hacer cargas los moderadores

con pelotas de goma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que han cerrado el otro post ,contestaré por aqui a llatzer:

Dejaos de banderitas, de mirar a Barcelona, y celebrad el titulo. Poned las banderas que os de la gana y utilizad el verdadero significado del color de vuestra bandera, el blanco, para dejaros de guerras absurdas e infantiloides. El tiempo pone a cada uno en su sitio, y el útlimo aun no ha reido.

 

esto...eh! wake up! que la liga ha terminado,que no hay repescas como los malos estudiantes! que el superbarca de etoo,de ronaldinho y del nuevo maradona (juas) ha perdido la liga contra este Madrid lleno de ancianos y jovenes borrachos! :cfsd1:

Si te refieres a que aun podeis ganar la liga de baloncesto,esperemos a ver.No las tengas todas contigo

un saludo nen!

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que han cerrado el otro post ,contestaré por aqui a llatzer:
Dejaos de banderitas, de mirar a Barcelona, y celebrad el titulo. Poned las banderas que os de la gana y utilizad el verdadero significado del color de vuestra bandera, el blanco, para dejaros de guerras absurdas e infantiloides. El tiempo pone a cada uno en su sitio, y el útlimo aun no ha reido.

 

esto...eh! wake up! que la liga ha terminado,que no hay repescas como los malos estudiantes! que el superbarca de etoo,de ronaldinho y del nuevo maradona (juas) ha perdido la liga contra este Madrid lleno de ancianos y jovenes borrachos! :drooling:

Si te refieres a que aun podeis ganar la liga de baloncesto,esperemos a ver.No las tengas todas contigo

un saludo nen!

 

Ya era hora que lo cerrarán. La verdad es que me saca de mis casillas que se toquen ciertos temas y he entrado al trapo como un vil patán.

 

Hablemos de deporte pues. No me referia a la repesca de la liga, of course! Esa es vuestra y nadie os la quita. El Mandril ha quedado por encima del BarÇa y no se discute. Hasta ahí felicidades a los campeones y punto. A lo mejor la han ganado precisamente por estar borrachos! jajaja en fin, lo dicho. Felicitats!

 

Lo del basquet... ves ese escudo verdinegro de mi izquierda? Pues ese es mi equipo. No te vayas a pensar que el hecho de que la final la juegue el barça y el madrid me decanta por el barça. En otro hilo que hay abierto ya dije que, eliminado mi equipo, que gane el mejor. Soy aficionado al baloncesto y no un forofo de club.

 

Así que lo mismo, que gane el mejor de los dos, ya que MI mejor no estará! :drooling:

 

Por cierto... es cierto que Saviola se va al Mandril? Nos hariais un favor tremendo! Con Saviola en la punta y Calderon en la presidencia... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.