Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :cry1: :cry2: :cry2: :cry2:

Carai Javi, no sabes la ilusion y alegria que nos dio al veros de nuevo tio, de veras, teneis una hija que es................. :wub: lo mas!!!!! Como habla la tia, parece una personita mayor hablando me quede :crying_anim: No quiero tardar tanto tiempo en volver a veros, en fin ya se vera, un placer de veras tio besazos a los 3!!!!

Mariano caramba a ti tambien tengo muchas ganas de verte junto a tu familia claro!!!! Ya he visto la mini kdda del Carrefour, si es que.................. no se os puede dejar solos gamberrillos :kss1: Animaos a la Kdda Aventura de Camprodon!!!!!

CicloOTTo, Nirvana y Nirvanita como no, a vosotros idem de idem, ya hay ganas de volver a veros jolines!!!!!!!!! ;)

Por la Kdda de Javirex, fue un verdadero placer volver a ver a los ya conocidos, Johann, TRANCEFORMER, Nexusgirl, lastima que no hemos podido estar por la noche por el pequeñajo que sino.......... Un abrazote a todos muy muy gordo!!!!!!!!!!Se os quiere familia!!!!!!!! :wub:

MARC RS4.

• Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
CicloOTTo, Nirvana y Nirvanita como no, a vosotros idem de idem, ya hay ganas de volver a veros jolines!!!!!!!!!

Insisto en ello, la Kdda. Aventura es una pasada para disfrutar a tope.

Publicado

Que buenas Javi!!!!! :innocent:

PD. Ratifico lo de johan--- se esta quedando en el CHASIS :laugh:

Lo de camprodon------ es una pena, ya que me pilláis en Galicia, pero .. a Valencia iré en San Fermines, ya os cuento.... :laugh:

Publicado (editado)
ya de tarde, quedamos con Marc, Yoli y el pequeño Pol, para tomar una cañita y que ASI conociera a Elsa, se lo pasaron en grande los dos detras de las palomas.....

PD:Javirex, me ha dicho Pol que Elsa esta mu wena, y que le ha gustado mucho

dice Elsa que cuando corra como ella , que hablan..... :lol2: pero aqui hay un comienzo... :lol2::flwrs:

que tristes son las despedidas, ...cuidate guapa ...y tu tambien amiguete..., se dijeron a su manera :bsh1:

polyelsa15hm2.jpg

Me da que son parecidas las gafas; ................................................... (tienen buen gusto....)

post-6214-1182200116.jpg

Editado por maauuu
Publicado
Necesitaria muchos calificativos para definir como lo hemos pasado este fin de semana en Barcelona, con gente ASI, simplemente perfecto...

Javi, ....amigo, ...el gustazo ha sido nuestro!!!!! :bsh1:

...vale la pena conocer a gente como vosotros, ...muy buena gente!!!!! :flwrs:

un besazo para la muñequita Elsa :lol2: , ...y como no para su madraza Gloria :lol2: , .....no te hagas ilusiones que para tì solo hay una palmadita en la espalda!!!!!!! :lol2::)

....fuera bromas, cuando volvais sabeis dònde teneis una casa!!! :bsh1:

un besazo grande de Dani y Sonia!!!!!!!!! :bsh1:

....y por el techo en negro, .....todo llegaràaaa!!!!! :lol2::lol2:

Publicado

:cfsd1::cfsd1::cfsd1: Viva Alicanteeeeee!!!!

Estupenda pareja, Javi y Gloria, un verdadero placer haberos conocido (hablo por los dos) en serio, en cuanto podamos hacemos una escapadita a Alicante a degustar esa prometida paella! y mientras tanto pensaros los de "la aventura" ya sabeis que teneis transporte a vustra disposición, nos gustaría teneros en el frente de batalla!

Un abrazo Muchachos! :cfsd1:

Publicado
Sois unos golfos, más que golfos. :D:lol2:

Qué buen rollo... y qué buenas fotos. Veo que disfrutasteis a tope, me alegro un montón. A ver si en la próxima coincidimos. :lol2:

Un fuerte abrazo a todos.

PD:

Bueno, bueno, sólo un par de cosas:

1.- Que guapa está Elsa... :p

2.- Que delgado está Johann...

3.- Que bien os lo pasáis, que ganas tengo de hacerle una visita al ala catalana... :lol2:

Salu2.

Aqui tienes una ocasion estupenda.

Camprodon2007

Venga, te esperamos ahí, que ya hay ganas de conocerte.

Saludos

Venga Mariano... no hay “webs” o qué. :p

No es cuestión de "web" y tu lo sabes Tekila... :kss1: Es por otros motivos. Ya os contaré. Bueno, que lo dicho, que me dais una envidia que no veas y que tengo una "hartá" de ganas de conoceros...:p

Salu2.

Publicado
CicloOTTo, Nirvana y Nirvanita como no, a vosotros idem de idem, ya hay ganas de volver a veros jolines!!!!!!!!! :lol2:

MARC RS4.

Marc, Nirvana y yo también tenemos muchas ganas de veros a Yoli y a tí, y como no de conocer al pequeño Pol :p a ver si conincidimos pronto.... :lol2:

Un abrazo.

Publicado
CicloOTTo, Nirvana y Nirvanita como no, a vosotros idem de idem, ya hay ganas de volver a veros jolines!!!!!!!!!

Insisto en ello, la Kdda. Aventura es una pasada para disfrutar a tope.

Tentadora la invitación Esteve, no va a ser por falta de ganas, a ver lo que se puede hacer.

Un saludo.

Publicado

Javi cuanto me alegro de que lo pasarais tan bien por tierras catalanas :clap1: :clap1:

claro que con los anfitriones que tenias :p

recuerdos a Gloria y Elsa y un saludo para los amigos del ala catalana ;):flwrs:

Johann, te veremos por aqui en Julio ? :innocent:

Publicado
Leandro, que pena que tu foto de la generalitad, no pasara a mas,....

si lo deseas te paso una de las cibeles....

UN ABRAZO AMIGO

:lol2: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :lol2::lol2:;):p

....me da igual que pierda el Barça y que gane el Madrid si puedo hacer todas esas fotos en compañia de Gente ASI.

Tanto Nexusgirl como yo acabamos rotos pero a la vez satisfechos de haber pasado el sábado con todos vosotros.

Johann sigo teniendo problemas, he bajado el Image Resizer, he reducido las imagenes pero no me deja subirlas al Imageshack verdaderamente ya no se que voy hacer necesito ayuda :conf:

Un saludo a tod@s

Publicado
Johann sigo teniendo problemas, he bajado el Image Resizer, he reducido las imagenes pero no me deja subirlas al Imageshack verdaderamente ya no se que voy hacer necesito ayuda :lol2:

Un saludo a tod@s

Leandro, prueba a subirlas directamente al servidor del foro, un saludo.

Para subirlas directamente a nuestro servidor:

1) Reduce la imagen que queréis subir a un máximo de 800 x 600, o mejor a 640 x 480 (suele ser suficiente para ver correctamente la mayoría de las fotos)

2) Pincha en "examinar..." y, cuando hayas elegido la imagen con el tamaño adecuado de tu ordenador en "Agregar este archivo":

Así:

12su9.jpg

Con éste método no la podrás previsualizar, pero cuando le des a "responder" aparecerá en tu respuesta.

Publicado

Como siempre TARDE!!! jejeje Javi en serio Poko tiempo con vosotros... a la cena me fue imposible por tener el Cumple de Jordi (un amigo) pero la impresion fue mu wena!!!Espero veros pronto por aki!!!

Dale un Besazo a Elsa y a Gloria de mi parte y un fuerte abrazo para ti...

Cuidaros muxo, y a visitarnos PRONTO ok??

Saludosss!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.