Jump to content

Navegador


Mr.Otero

Publicaciones recomendadas

Buenas chavales... otra vez preguntando :p weno que es que mi car es del 99 entonces el navegador pues me venia con el disco de 1999 pero claro cuando lo pongo pues como que la cosa de las carreteras cambia...M50, R1,R2,R3,R4,R5, M45, DIOS!!!!!! :o y asi como muchas calles que hacen nuevas urbanizaciones... VAMOS QUE TA ANTICUAO!!!!! La pregunta es que si alguien sabe de donde me puedo descargar algun navegador de españa del 2003 o 2004,... o si no es mucha molestia alguien que se halla comprao el nuevo A3 con gps si me puede hacer una copia o algo y mandarmelo a mi casa por correo...yo pago los gastos de envio y la copia del CD!!! :o Bueno... si alguien sabe que escriba please

 

Salu2 a to2 de... Mr.Otero

 

P.D.:por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo... Mr_otero@hotmail.com

post-3-1078321250.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estoy en el mismo problema que tu. Pero yo lo necesito para un passat.

 

Pasate por el foro Car Audio/ Navegadores, y busca un post mio (esta en la primera página no tendras q buscar mucho).

 

Resumiendo que el de teleatlas es válido tanto para volkswagen como para audi. Yo lo he puesto a bajar en overnet pero me va muy lento... y el emule y el edonkey no consigo hacerlos funcionar.

 

Así que si te lo bajas pronto , agradecería q te pusieses en contacto conmigo para que me lo grabases y tal... jejej (si consigues descargarlo).

El mio ya hace q lo puse a bajar y todavia no he pasado del 3%... :o

 

De todas formas, en mi firma tienes la direccion del messenger, agregame o mandame un mail y hablamos si eso.

 

Un salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.