Jump to content

Ampliación de garantía


cdetorres

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Acabo de cerrar la compra y he preguntado por la ampliación de garantía del Q7, ya que al no cogerlo en renting y plantearme quedármelo 5 años, una posible avería de la suspensión, cambio o similar tras los dos años de rigor da bastante miedo ..... me comentan en mi concesionario que en este momento no hay posibilidad de contratarla y que no saben nada ..... me ponen de ejemplo que la del A8 sí se puede contratar y que vale 900€ (no se ni el tiempo / límite de kilómetros ni nada ...)

 

Alguien la tiene de los primeros Q7 que se entregaron? Alguien sabe algo?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días,

 

Acabo de cerrar la compra y he preguntado por la ampliación de garantía del Q7, ya que al no cogerlo en renting y plantearme quedármelo 5 años, una posible avería de la suspensión, cambio o similar tras los dos años de rigor da bastante miedo ..... me comentan en mi concesionario que en este momento no hay posibilidad de contratarla y que no saben nada ..... me ponen de ejemplo que la del A8 sí se puede contratar y que vale 900€ (no se ni el tiempo / límite de kilómetros ni nada ...)

 

Alguien la tiene de los primeros Q7 que se entregaron? Alguien sabe algo?

 

Gracias!

 

recogo el mio esta semana. preguntare y te dire lo que sea.

 

Otra opcion es llamar a audi class, se supone que ellos lo tienen que saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto lo comenté con el director de la sucursal, el plazo máximo de presentación de la solucitud no me la dijo porque tengo muy claro que lo voy a pedir, en los anteriores dos audi el plazo máximo era de un año.

Lo que si me dejó claro es que si pides la supergarantía en los dos primeros meses es más barato.

 

Mañana tengo que dejar el coche para lo de los retrovisores y aclararé lo de la supergarantía

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto lo comenté con el director de la sucursal, el plazo máximo de presentación de la solucitud no me la dijo porque tengo muy claro que lo voy a pedir, en los anteriores dos audi el plazo máximo era de un año.

Lo que si me dejó claro es que si pides la supergarantía en los dos primeros meses es más barato.

 

Mañana tengo que dejar el coche para lo de los retrovisores y aclararé lo de la supergarantía

 

Saludos

Hola Geno, me interesan las dos cosas, comentanos algo cuando lo sepas. ^_^^_^

 

 

 

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto lo comenté con el director de la sucursal, el plazo máximo de presentación de la solucitud no me la dijo porque tengo muy claro que lo voy a pedir, en los anteriores dos audi el plazo máximo era de un año.

Lo que si me dejó claro es que si pides la supergarantía en los dos primeros meses es más barato.

 

Mañana tengo que dejar el coche para lo de los retrovisores y aclararé lo de la supergarantía

 

Saludos

A mi tambien me interesan las dos cosas, quedamos a la espera.

 

jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos ... esperamos noticias!!!

 

Lo malo es que mi concesionario me ha dicho que la supergarantía para el Q7 esta suspendida de comercialización por ahora .. como sabéis es un producto externo contratado a una compañía de seguros y parece que con el Q7 lo están renegociando pero no se puede contratar desde hace más de 3 meses .....

 

Comentamos avances entre todos, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche un A6 comprado en dic-03, con 2 años de garantia de fabrica, la ampliacion a 2 años mas me costaba, en la compra unos 600 €, y me dijeron que la podria contratar cuando quisiera y como tope 3 meses antes de vencer la de fabrica (sep-2005). Pues eso hize fui a contratarla y me dicen que me cuesta 1.800 €, a lo que dije que mucho se tenia que romper. A fecha de hoy con 3,5 años, el coche perfecto.

 

Mi recomendación: contratala al comprarlo.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan Ignacio,

 

es por eso por lo q estoy tan pesado ... en mi A4 fue más o menos igual y meter 1.000 euros más ahora en el paquete no pica tanto como 2.000-2.500 q seguro cobran dentro de un añito ....

 

Insistiré y llamaré a Audi-Class a ver qué cuentan. Seguimos en contacto,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento lo que me han dicho al dejar el coche.

 

Demomento no tienen precios porque están cambiando las tarifas, si estais seguros de que lo quereis, como es mi caso, he dado los datos para que me mantengan el precio más bajo por haverlo pedido antes de los dos meses. Nada mas se pueda contratar me llamarán para contratarlo.

 

Lo de los retrovisores ya os diré esta tarde o mañana a mas tardar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento lo que me han dicho al dejar el coche.

 

Demomento no tienen precios porque están cambiando las tarifas, si estais seguros de que lo quereis, como es mi caso, he dado los datos para que me mantengan el precio más bajo por haverlo pedido antes de los dos meses. Nada mas se pueda contratar me llamarán para contratarlo.

 

Lo de los retrovisores ya os diré esta tarde o mañana a mas tardar.

 

Saludos

Para que te mantengan el precio más bajo por haberlo pedido antes de los dos meses.

Perdona Geno pero no lo entiendo, no hay precios aún, pero por pedirlo antes de los 2 meses te lo mantendrán más bajo?? Poco serio suena esto, no??.......... :ph34r::p

 

GRACIAS GENO Y SALUDOS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los precios de la ampliación de garantía parecen de cachondeo, pero es así ... el precio es más barato cuanto antes te decides a contratarlo.

 

No tiene mucha lógica pero es así .... y las diferencias son MUY grandes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijeron tanto en el Q7 como en el A4 del 98 cuando los compre, que puedes pedir la ampliacion de garantia un dia antes de que te venzan los 2 años de la normal.

 

Jaumet

 

Jaumet enterate bien de eso porque en la última ampiación de garantía eso mismo pensaba yo y al final no pude formalizarla porque a pesar de tener el coche 18 mese solamente podía haberla contratado hasta el mes 12.

 

y en la anterior que hice fue exactamente como tú dices.

 

preguntalo no te pase como a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijeron tanto en el Q7 como en el A4 del 98 cuando los compre, que puedes pedir la ampliacion de garantia un dia antes de que te venzan los 2 años de la normal.

 

Jaumet

 

Jaumet enterate bien de eso porque en la última ampiación de garantía eso mismo pensaba yo y al final no pude formalizarla porque a pesar de tener el coche 18 mese solamente podía haberla contratado hasta el mes 12.

 

y en la anterior que hice fue exactamente como tú dices.

 

preguntalo no te pase como a mi

De que año era el coche? era con 1 o 2 años de garantia?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.