Jump to content

Ampliación de garantía


cdetorres

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os esplico. Yo he tenido dos Audi anteriormente a este, ambos con un año de garantía el cual amplie al máximo, en el primero pringue pasta, pero en el segundo machaqué a la aseguradora, me cambiaron el turbo, el intercooler, dos veces las ópticas completas de xenon y alguna otra cosa más.

 

Por lo de la garantía en estos momentos, no se porque es más barata si la contratas dentro de los dos primeros meses, pero eso es lo que me ha dicho el director de la sucursal y un comercial.

¿Por qué sin tener precios me mantienen el precio más bajo?, según el comercial, porque Audi a decidido que los clientes no tenemos culpa de que todavía no hayan tarifas, por lo que los clientes que deseamos ampliar la garantía antes de los dos meses no tenemos que pagar más porque ellos no tengan precios.

 

Eso es todo lo que me han dicho, aúnque ya sabemos que, del dicho al hecho hay un trecho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os esplico. Yo he tenido dos Audi anteriormente a este, ambos con un año de garantía el cual amplie al máximo, en el primero pringue pasta, pero en el segundo machaqué a la aseguradora, me cambiaron el turbo, el intercooler, dos veces las ópticas completas de xenon y alguna otra cosa más.

 

Por lo de la garantía en estos momentos, no se porque es más barata si la contratas dentro de los dos primeros meses, pero eso es lo que me ha dicho el director de la sucursal y un comercial.

¿Por qué sin tener precios me mantienen el precio más bajo?, según el comercial, porque Audi a decidido que los clientes no tenemos culpa de que todavía no hayan tarifas, por lo que los clientes que deseamos ampliar la garantía antes de los dos meses no tenemos que pagar más porque ellos no tengan precios.

 

Eso es todo lo que me han dicho, aúnque ya sabemos que, del dicho al hecho hay un trecho.

 

Saludos

Pues si, hay un trecho, preguntare mañana.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar a la audi y me dicen que por ser de importación paralela, seguramente, no podré hacerlo, pero que mañana me dirán algo.

 

Tiene algo que ver que sea o no de importación paralela?? :lol2::az:

 

Sabeis algo??

 

 

GRACIAS Y SALUDOS

Poter: si quieres saber algo seguro, llama a este tel. es Audiclas Att. Cliente 902454575.

 

La mayoria de concesionarios, no tienen ni idea, y lo que es más triste es que se la trae al pairo. Lo único que les preocupa es vender, y a veces ni eso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar a la audi y me dicen que por ser de importación paralela, seguramente, no podré hacerlo, pero que mañana me dirán algo.

 

Tiene algo que ver que sea o no de importación paralela?? :lol2::lol2:

 

Sabeis algo??

 

 

GRACIAS Y SALUDOS

Poter: si quieres saber algo seguro, llama a este tel. es Audiclas Att. Cliente 902454575.

 

La mayoria de concesionarios, no tienen ni idea, y lo que es más triste es que se la trae al pairo. Lo único que les preocupa es vender, y a veces ni eso.

 

Saludos.

Muchas gracias Vte., vamos pallá!! os cuento algo!!

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver:

Acabo de llamar a audiclass y me dicen que actualmente no hay nada, pero que sí que lo ha habido, que hable con el conce y deje mis datos y cuando salga este servicio me llamarán.

Referente al ser el coche de importación paralela, me comentan que depende de cada conce si me quieren hacer la ampliación o no, ya que es el propio conce el que contrata ese servicio a un tercero.

Entiendo que no es Audi la que te da esa garantía, y no sé que cobertura tendrá pasados los dos años de garantía oficial, aunque me lo imagino................no eso es desgaste!!....................esto es mal uso!! no sé, no sé!! :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijeron tanto en el Q7 como en el A4 del 98 cuando los compre, que puedes pedir la ampliacion de garantia un dia antes de que te venzan los 2 años de la normal.

 

Jaumet

 

Jaumet enterate bien de eso porque en la última ampiación de garantía eso mismo pensaba yo y al final no pude formalizarla porque a pesar de tener el coche 18 mese solamente podía haberla contratado hasta el mes 12.

 

y en la anterior que hice fue exactamente como tú dices.

 

preguntalo no te pase como a mi

De que año era el coche? era con 1 o 2 años de garantia?

 

Jaumet

 

 

era del 2.002 .

 

Ahora con le mío me pasa lo mismo llevo varios meses intentando ampliar garantía y en mi conce me dicen que como lo he comprado en Alemania a pesar de que sea nuevo no pueden ampliarme la garantía aquí en España.

 

Hablo con el concesionario al que se compró en Alemania y me dice que tampoco se puede hacer porque el coche ya ha salido del mercado Alemán.

 

Quiero aprovechar ahora que tiene 6 meses para ampliarla y no encuentro ni como ni donde <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver:

Acabo de llamar a audiclass y me dicen que actualmente no hay nada, pero que sí que lo ha habido, que hable con el conce y deje mis datos y cuando salga este servicio me llamarán.

Referente al ser el coche de importación paralela, me comentan que depende de cada conce si me quieren hacer la ampliación o no, ya que es el propio conce el que contrata ese servicio a un tercero.

Entiendo que no es Audi la que te da esa garantía, y no sé que cobertura tendrá pasados los dos años de garantía oficial, aunque me lo imagino................no eso es desgaste!!....................esto es mal uso!! no sé, no sé!! <_< <_< :lol2::lol2:

 

 

SALUDOS

 

Tienes toda la razón, quien te da la garantía es un Seguro que tiene concertado Audi pero quien la formaliza es cada concesionario

 

Así estamos todos..................... "los paralelos" :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver:

Acabo de llamar a audiclass y me dicen que actualmente no hay nada, pero que sí que lo ha habido, que hable con el conce y deje mis datos y cuando salga este servicio me llamarán.

Referente al ser el coche de importación paralela, me comentan que depende de cada conce si me quieren hacer la ampliación o no, ya que es el propio conce el que contrata ese servicio a un tercero.

Entiendo que no es Audi la que te da esa garantía, y no sé que cobertura tendrá pasados los dos años de garantía oficial, aunque me lo imagino................no eso es desgaste!!....................esto es mal uso!! no sé, no sé!! :innocent::lol2::lol2::lol2:

 

 

SALUDOS

 

Tienes toda la razón, quien te da la garantía es un Seguro que tiene concertado Audi pero quien la formaliza es cada concesionario

 

Así estamos todos..................... "los paralelos" :clap1:

 

A los "paralelos", realmente existe una gran diferencia de precio con los descuentos que por aqui se manejan?

Se habla de hasta un 8,4% mas regalos, a 9,2%.

Realmente conseguís mejor precio.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver:

Acabo de llamar a audiclass y me dicen que actualmente no hay nada, pero que sí que lo ha habido, que hable con el conce y deje mis datos y cuando salga este servicio me llamarán.

Referente al ser el coche de importación paralela, me comentan que depende de cada conce si me quieren hacer la ampliación o no, ya que es el propio conce el que contrata ese servicio a un tercero.

Entiendo que no es Audi la que te da esa garantía, y no sé que cobertura tendrá pasados los dos años de garantía oficial, aunque me lo imagino................no eso es desgaste!!....................esto es mal uso!! no sé, no sé!! :):cfsd1: :clap1: :clap1:

 

 

SALUDOS

 

Tienes toda la razón, quien te da la garantía es un Seguro que tiene concertado Audi pero quien la formaliza es cada concesionario

 

Así estamos todos..................... "los paralelos" :clap1:

 

A los "paralelos", realmente existe una gran diferencia de precio con los descuentos que por aqui se manejan?

Se habla de hasta un 8,4% mas regalos, a 9,2%.

Realmente conseguís mejor precio.

 

juan ignacio

Un 9,2% es muy buen descuento, yo conseguí un 10%.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde conseguiste un 10%?

Lo compraste el 31 de diciembre, y tenian que llegar al cupo.

 

juan ignacio

No que va!!, el mío es de importación paralela, lo encargué en marzo y me lo dieron en mayo.

Si te interesa, no dudes en darme un toque.

 

 

SALUDOS

Editado por POTER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.