Jump to content

Es realmente mas economico un gasolina???


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Yo estoy contentísimo con mi 1.8 T y si volviera atrás, volvería a comprarlo y no un diésel. Cuando lo compré me costó 4000 € menos que un 1.9 TDI de 110 del mismo año. Esos 4.000 € me dan para muchos depósitos y las sensaciones del mío no me las iva a dar el diésel.

Por otra parte, conozco a varios viajantes que prefieren gasolina (hacen muchos más km que yo al año, alrederor de 45.000 - 50.000) todos con motores muy "gordos" y según ellos les sigue compensando comparándolo con sus equivalentes en diésel ya que las revisiones son más caras, gastan más ruedas...

Para gustos colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

lo cierto es que en cinco años que tengo el coche el marcador ha subido creo recordar que 70000km nada mas) veo que igual me hubiera salido mas rentable cojerme un gasofa, no se, ahora ya me estais haciendo dudar.

 

Compre mi coche en Agosto del 2002 con 57.000 km

 

Lo tengo ahora cerca de cumplir los 188.888 km :clap1:

 

Es ahora cuando se me ha "manifestado" el mecanismo del embrague y tengo que cambiarlo. Por lo demás, ninguna avería notabñe a resaltar

 

Sin dudarlo, repito de gordo con este motor.

 

Si hubiese sido Tdi, me habría salido 300 ó 400 mil pts más caro en su día, habría caído algún caudalímetro, no se yo si el catalizador hubiera sonado a lata..........

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues por lo que veo deberia haberme comprado un gasolina, me hubiera ahorrado pasta a la larga, no???

Despues de 5 años lo mejor es que no le des mas vueltas, decirte que te sale una media de 15.000km por año pero ahora ya lo mismo te tiene quedar.. cuando lo vallas a vender te sacaras algo mas de lo que te sacarias por un gasolina.

salu2 RomuloTDI :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues por lo que veo deberia haberme comprado un gasolina, me hubiera ahorrado pasta a la larga, no???

Despues de 5 años lo mejor es que no le des mas vueltas, decirte que te sale una media de 15.000km por año pero ahora ya lo mismo te tiene quedar.. cuando lo vallas a vender te sacaras algo mas de lo que te sacarias por un gasolina.

salu2 RomuloTDI :conf:

Pues si, la verdad es que tienes razon, ahora de nada me vale arrepentirme, cuando lo cambie pues ya me decidire por un gasofa provablemente, S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si queremos ser objetivos no contemos milongas. Una cosa es que guste más el gasolina lógicamente: menos ruido,mejores sensaciones, etc...Yo creo que eso nadie puede discutirlo porque no es una opinión, es una realidad.

 

Ahora bien, creo que la finalidad del post es decidir si económicamente a partir de ciertos km anuales merece más la pena un diésel, u eso tampoco es una opinión, es algo totalmente objetivo. Conocéis algún taxista que se compre un taxi gasolina?

 

Eso de que a la larga un diésel sale más caro de mantener es una milonga, otra cosa es que haya gente que a pesar de que le salga más caro en combustible el gasolina asuma la diferencia por la diferencia de prestaciones, deportividad, etc...eso es totalmente razonable y yo mismo lo apoyo. O porque haga pocos kilómetros anuales que también puede ser. Pero no digamos que para hacer 30.000 km anuales como es mi caso es igual un diésel que un gasolina porque no es verdad. No sé qué viajantes conoce el Nano pero, si me presentáis a un taxista que tenga un gasolina.... :conf: y ellos son los que más km hacen. O esque son imbéciles y a pesar de gastar más ruedas, pagar más de mantenimientos, tener más averías y pagar més por el coche les vá la marcha? :p

 

No le déis más vueltas, desde el punto de vista estrictamente económico interesa máss un diésel a partir de ciertos km(no 5.000 ni 10.000, en mi caso según los cálculos me ahorro bastante con el diésel a partir de los 25.000 km). Eso sí, tampoco es discutible que por conducción y sensaciones nada es equiparable a un gasolina. Eso ya lo valora cada uno. Pero no contemos milongas por favor porque llevamos a confusión.

 

Un saludete a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si queremos ser objetivos no contemos milongas. Una cosa es que guste más el gasolina lógicamente: menos ruido,mejores sensaciones, etc...Yo creo que eso nadie puede discutirlo porque no es una opinión, es una realidad.

 

Ahora bien, creo que la finalidad del post es decidir si económicamente a partir de ciertos km anuales merece más la pena un diésel, u eso tampoco es una opinión, es algo totalmente objetivo. Conocéis algún taxista que se compre un taxi gasolina?

 

Eso de que a la larga un diésel sale más caro de mantener es una milonga, otra cosa es que haya gente que a pesar de que le salga más caro en combustible el gasolina asuma la diferencia por la diferencia de prestaciones, deportividad, etc...eso es totalmente razonable y yo mismo lo apoyo. O porque haga pocos kilómetros anuales que también puede ser. Pero no digamos que para hacer 30.000 km anuales como es mi caso es igual un diésel que un gasolina porque no es verdad. No sé qué viajantes conoce el Nano pero, si me presentáis a un taxista que tenga un gasolina.... :drool: y ellos son los que más km hacen. O esque son imbéciles y a pesar de gastar más ruedas, pagar más de mantenimientos, tener más averías y pagar més por el coche les vá la marcha? :)

 

No le déis más vueltas, desde el punto de vista estrictamente económico interesa máss un diésel a partir de ciertos km(no 5.000 ni 10.000, en mi caso según los cálculos me ahorro bastante con el diésel a partir de los 25.000 km). Eso sí, tampoco es discutible que por conducción y sensaciones nada es equiparable a un gasolina. Eso ya lo valora cada uno. Pero no contemos milongas por favor porque llevamos a confusión.

 

Un saludete a todos

 

Al hilo de esto, una vez hace 10-11 años me subí en un taxi en oviedo que era un Nissan Primera 2.0 de gasolina de 115 caballos, y como lo estiraba el tío, cambiando a 6.000 vueltas todos y cada uno de los cambios de marcha :lol2: No se yo el dinero que le quedaría libre al mes con ese tipo de conducción <_< :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si queremos ser objetivos no contemos milongas. Una cosa es que guste más el gasolina lógicamente: menos ruido,mejores sensaciones, etc...Yo creo que eso nadie puede discutirlo porque no es una opinión, es una realidad.

 

Ahora bien, creo que la finalidad del post es decidir si económicamente a partir de ciertos km anuales merece más la pena un diésel, u eso tampoco es una opinión, es algo totalmente objetivo. Conocéis algún taxista que se compre un taxi gasolina?

 

Eso de que a la larga un diésel sale más caro de mantener es una milonga, otra cosa es que haya gente que a pesar de que le salga más caro en combustible el gasolina asuma la diferencia por la diferencia de prestaciones, deportividad, etc...eso es totalmente razonable y yo mismo lo apoyo. O porque haga pocos kilómetros anuales que también puede ser. Pero no digamos que para hacer 30.000 km anuales como es mi caso es igual un diésel que un gasolina porque no es verdad. No sé qué viajantes conoce el Nano pero, si me presentáis a un taxista que tenga un gasolina.... :p y ellos son los que más km hacen. O esque son imbéciles y a pesar de gastar más ruedas, pagar más de mantenimientos, tener más averías y pagar més por el coche les vá la marcha? :conf:

 

No le déis más vueltas, desde el punto de vista estrictamente económico interesa máss un diésel a partir de ciertos km(no 5.000 ni 10.000, en mi caso según los cálculos me ahorro bastante con el diésel a partir de los 25.000 km). Eso sí, tampoco es discutible que por conducción y sensaciones nada es equiparable a un gasolina. Eso ya lo valora cada uno. Pero no contemos milongas por favor porque llevamos a confusión.

 

Un saludete a todos

 

Al hilo de esto, una vez hace 10-11 años me subí en un taxi en oviedo que era un Nissan Primera 2.0 de gasolina de 115 caballos, y como lo estiraba el tío, cambiando a 6.000 vueltas todos y cada uno de los cambios de marcha :lol2: No se yo el dinero que le quedaría libre al mes con ese tipo de conducción :ph34r::)

 

 

Seguro que era el taxista más contento de España ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si queremos ser objetivos no contemos milongas. Una cosa es que guste más el gasolina lógicamente: menos ruido,mejores sensaciones, etc...Yo creo que eso nadie puede discutirlo porque no es una opinión, es una realidad.

 

Ahora bien, creo que la finalidad del post es decidir si económicamente a partir de ciertos km anuales merece más la pena un diésel, u eso tampoco es una opinión, es algo totalmente objetivo. Conocéis algún taxista que se compre un taxi gasolina?

 

Eso de que a la larga un diésel sale más caro de mantener es una milonga, otra cosa es que haya gente que a pesar de que le salga más caro en combustible el gasolina asuma la diferencia por la diferencia de prestaciones, deportividad, etc...eso es totalmente razonable y yo mismo lo apoyo. O porque haga pocos kilómetros anuales que también puede ser. Pero no digamos que para hacer 30.000 km anuales como es mi caso es igual un diésel que un gasolina porque no es verdad. No sé qué viajantes conoce el Nano pero, si me presentáis a un taxista que tenga un gasolina.... :p y ellos son los que más km hacen. O esque son imbéciles y a pesar de gastar más ruedas, pagar más de mantenimientos, tener más averías y pagar més por el coche les vá la marcha? :conf:

 

No le déis más vueltas, desde el punto de vista estrictamente económico interesa máss un diésel a partir de ciertos km(no 5.000 ni 10.000, en mi caso según los cálculos me ahorro bastante con el diésel a partir de los 25.000 km). Eso sí, tampoco es discutible que por conducción y sensaciones nada es equiparable a un gasolina. Eso ya lo valora cada uno. Pero no contemos milongas por favor porque llevamos a confusión.

 

Un saludete a todos

 

Al hilo de esto, una vez hace 10-11 años me subí en un taxi en oviedo que era un Nissan Primera 2.0 de gasolina de 115 caballos, y como lo estiraba el tío, cambiando a 6.000 vueltas todos y cada uno de los cambios de marcha :lol2: No se yo el dinero que le quedaría libre al mes con ese tipo de conducción :ph34r::lol2:

 

 

Seguro que era el taxista más contento de España ;)

 

Y el más arruinado.... :)

 

Por cierto los 50 ya no los cumplía.....

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nadie habla de la contaminación? Se que muchos pasaran de este tema, pero creo que es importante

 

 

 

Y asi, de paso, siendo gasolina, aprende a llevar el embrague en condiciones, no como en el autoescuela que salen a embrague!!! :lmfao: Luego no saben llevar otros coches!

 

Que gran verdad, mi hermana se acaba de sacar el carné y no sabe salir con un gasolina... :lmfao:

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para contestar a VYTYN. Los conozco bien, nadie me paga para defender a los gasolina frente a los diésel y si lo puse fue porque ellos me lo comentaron y me extrañó en su momento (nunca había pensado que un tío que hiciera muchos km se comprase un pepino gasolina)

Yo tengo un gasolina xq si me compensa, en especial por las sensaciones que me transmite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si queremos ser objetivos no contemos milongas. Una cosa es que guste más el gasolina lógicamente: menos ruido,mejores sensaciones, etc...Yo creo que eso nadie puede discutirlo porque no es una opinión, es una realidad.

 

Ahora bien, creo que la finalidad del post es decidir si económicamente a partir de ciertos km anuales merece más la pena un diésel, u eso tampoco es una opinión, es algo totalmente objetivo. Conocéis algún taxista que se compre un taxi gasolina?

 

Eso de que a la larga un diésel sale más caro de mantener es una milonga, otra cosa es que haya gente que a pesar de que le salga más caro en combustible el gasolina asuma la diferencia por la diferencia de prestaciones, deportividad, etc...eso es totalmente razonable y yo mismo lo apoyo. O porque haga pocos kilómetros anuales que también puede ser. Pero no digamos que para hacer 30.000 km anuales como es mi caso es igual un diésel que un gasolina porque no es verdad. No sé qué viajantes conoce el Nano pero, si me presentáis a un taxista que tenga un gasolina.... :lmfao: y ellos son los que más km hacen. O esque son imbéciles y a pesar de gastar más ruedas, pagar más de mantenimientos, tener más averías y pagar més por el coche les vá la marcha? :lmfao:

 

No le déis más vueltas, desde el punto de vista estrictamente económico interesa máss un diésel a partir de ciertos km(no 5.000 ni 10.000, en mi caso según los cálculos me ahorro bastante con el diésel a partir de los 25.000 km). Eso sí, tampoco es discutible que por conducción y sensaciones nada es equiparable a un gasolina. Eso ya lo valora cada uno. Pero no contemos milongas por favor porque llevamos a confusión.

 

Un saludete a todos

 

aqui en Torremolinos hay una compañia de coches de alquiler con conductor, que al fin y al cabo viene a ser casi igual que un taxi, con casi los mismos precios que un taxi ,pero con algo mas de exclusividad y tienen muchos coches de gasolina

http://www.autosol.es/autosol/index.php?op...=view&id=18

si vais a la seccion de tarifas, cobran igual que los taxis hasta el aeropuerto que es cuando yo los he usado

 

seguramente al ser servivios precontratados les resulte rentables asumir las diferencias, aunque esta claro que no los encuentras en medio de la calle, pero tampoco vas en un A6 o un 300C lo mismo que en un Altea o en un Toledo

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.