Jump to content

paragolpes trasero s-line y difusor s3.


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas

Mu buenas compañeros, mi duda es la siguiente, iva a llevar el coche apintar el paragolpes trasero con la idea de alisar la moldura de este, osea, dejarlo como un sline, pero el chpista no lo ve tan facil como otros coches, entonce smi pregunta es, que cuesta un paragolpes trasero s-line?cual es su referencia? en este paragolpes s-line, se le puede montar el añadido de S3, el difusor ese junto con el paragolpes s-line? entendisteis mis dudas, lo e esplicaod un poco lioso,jeje, lo siento. Porfavor, agradeceria, informacion, precios, referencias, caso personales, etc... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si buscas por ahí, verás que el paragolpes del s3 es el mismo que el del sline+el añadido ...

 

También se ha visto por ahí como hay gente que ha acoplado el añadido a un paragolpes normal, no quedaba mal, pero al ser el paragolpes normal, algo mas estrecho que el sline, se arrugaba por abajo, pero a penas apreciable ... eso sí, lo ideal en el del sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MCHAS.GRACIAS a TODOS, porcierto, en un comentario, pone, que el s-line es mas ancho?como que mas ancho?a que te refieres? y si no e smucho pedir, con estas referencias, alguien sabe precios aproximadamente?sin iva, porque mi caos es diferen respecto al impuesto, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la moldura del paragolpes alisada para que sea como el del s-line. El difusor de momento no se lo puse porque en negro considero que queda mejor todo pintado.

Sobre como se queda, pues se queda perfecto cuanto mas masilla le heches pero ya sabes que a mas masilla antes se raja. Yo preferi echarle muy poca pero por los extremos (junto a los pasos de rueda) el escalon era mayor y se nota la moldura pero es que pasaba de echarle mas masilla.

 

manga1507022tu7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias oetam, eske el chapista me comento, qu esa moldura no estan facil de kitar como puede ser la del lateral, que se saca, dice que es ano se puede, que se tiene que hacer con masilla. peo viendo tu foto, ahora nose que hacer....lo pensare detalladamente, haver, gracias.

 

porcierto, alguien m podria dar precios del paragolpes trasero s-line y el difusor del s3?un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de toas formas, gracia spor tu ayuda oetam, pero alguien me podria informar sobre precios del paragolpes s-line, y el difusor del s3?gracias.

No se lo que cuestan pero lo mismo que los estandar. Unos 200 y pico el paragolpes y menos de 100 el difusor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.