Jump to content

RADIO CHORUS III


rusito

Publicaciones recomendadas

yo voy el miercoles a las tres y media a que me la pongan nueva

 

 

Qué pasa rusito, qué tal esas vacas??? uno que se alegra de volver a verte :cry1:

Al final la radio te sigue dando dolores de cabeza no? pues suerte con el cambio.

 

un saludo!!!!!

 

 

gracias se agradece :clap1:

 

el caso es que desde que me dijeron que me la iban a cambiar no mme a vuelto a fallarni una sola vez, yo pensaba que me iba a jod** el viaje pero que va se a poortado como una campeona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola buenos dias

Leyendo este hilo, con todo lo que esperaron para cambiarla, cuando le toque al mío va a demorar el tiempo de la travesía de Colón a Amercia :flwrs: Mientras se solucione..... TEMPO Espero que el tuyo no falle

Saludos

 

El mío por ahora no falla, es una symphony, aunque seguro que fallarán igual que las chorus, por ahora bien, la estoy usando bastante, y cambiando de cds con alguna frecuencia. Pero tiene menos de un mes de uso.

 

saludos!!!

 

Perdona Tempoman, te mandé un MP, pero me parece k no xhuta, era referente al manual del A4 b7

 

Saludos y gracias

 

Mike

 

 

Si chuta, lo he leído hace un rato, el manual aquí lo tienes tío, pero tengo bastante jaleo para imprimirlo y mandartelo por fax o enviartelo de acualquier manera, si quieres mandame mp acerca del funcionamiento de algo y te lo respondo si puedo. si fueras de Madrid nos acercabamos a algún llado y te lo dejaba para que te lo copiaras. Yo lo intenté conseguir antes de que lo dieran y tampoco, no te pierdes gran cosa, te lo lees bien leído en 20 minutos. a tu disposición!!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias

Leyendo este hilo, con todo lo que esperaron para cambiarla, cuando le toque al mío va a demorar el tiempo de la travesía de Colón a Amercia :flwrs: Mientras se solucione..... TEMPO Espero que el tuyo no falle

Saludos

 

El mío por ahora no falla, es una symphony, aunque seguro que fallarán igual que las chorus, por ahora bien, la estoy usando bastante, y cambiando de cds con alguna frecuencia. Pero tiene menos de un mes de uso.

 

saludos!!!

 

Perdona Tempoman, te mandé un MP, pero me parece k no xhuta, era referente al manual del A4 b7

 

Saludos y gracias

 

Mike

 

 

Si chuta, lo he leído hace un rato, el manual aquí lo tienes tío, pero tengo bastante jaleo para imprimirlo y mandartelo por fax o enviartelo de acualquier manera, si quieres mandame mp acerca del funcionamiento de algo y te lo respondo si puedo. si fueras de Madrid nos acercabamos a algún llado y te lo dejaba para que te lo copiaras. Yo lo intenté conseguir antes de que lo dieran y tampoco, no te pierdes gran cosa, te lo lees bien leído en 20 minutos. a tu disposición!!!! :)

 

trankilo pues,

 

supongo k kuando me den el coche nuevo, ya habrá uno en el coche

 

No te preocupes, pero gracias

 

buen fin de semana

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he cambiado la radio, acabo de llegar del conce, y en una horita la han cambiado.

 

De momento va muy bien, pero me he dado cuenta de una cosa que no tiene y la otra sí que tenía... EL FADER!! No puedo ajustarlo! No viene la opción en esta radio, por lo menos en cd, lo mismo en radio sí, tengo que verlo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debería, pero lo mismo en la versión de firmware de la radio lo han suprimido..., por algo será, aunque la verdad es que no lo uso mucho, salvo este domingo por la mañana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja amos a ver!! Que digamos el programa que hace que la radio funcione, en la versión que lleva esta radio habrán prescindido, por alguna razón, de ponerle la función fader. Domingo por la mañana es lo que viene después del sábado noche, en la cual, a mi edad, o estás recién acostado, o te estás preparando para acostar, o, como el fin de semana este, estas saliendo de la fiesta y tienes casi 100km hasta llegar a la casa donde vas a dormir :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Si encontrara cuando tenga dinero algo baratillo, se lo ponía yo tb...

 

900€ nuevo y montado por todonavegadores

 

Fuí el día 10, a ver si no tardan mucho que tengo el navi esperando para montar, y así esa concert la vendo sin uso.

 

jeje esa es mi jugada tb,lo unico es que yo si la usare algunos dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.