Jump to content

RADIO CHORUS III


rusito

Publicaciones recomendadas

Yo tengo en mi B6 la radio-cd la concert con el equipo Bose y lo que si e notado es que al irme a Soria si e dejado el coche por la noche en la calle en invierno (alli hace muchoooooooooo frio yo e llegado a ver en el salpicadero -10) los cd no los lee tienes que calentar el habitaculo y al cabo de un rato si lo lees. Solo me paso 2 veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues no se, igual espero un poco, ya que tampoco es que use una barbaridad el cd...porque no me gusta el tema de que manipulen el salpicadero, y si lo hacen, que lo hagan una única vez...y es que mira que es facil poner un equipo musical que funcione...a saber que marca es.

 

cambiar la radio son 5min, sacar enchufar y meter de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenass, yo tengo mi audi ke tiene poco mas de un mes y me ha dado un par de veces el error. CD Error Service. Nose si esperar a ver como evoluciona... o llevarlo al conce. Si lo llevo imagino que le tendre que sacar una foto. Vosotros lo llevasteis en cuanto visteis el error, o os esperasteis a que sucediera mas a menudo?? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, despues de un par de meses con la el lector de cd dando los conocidos problemas, ya me han cambiado la radio entera en un momento, y funciona perfectamente. Esa fué la respuesta de Audi al problema, al menos en mi caso. No se si han encontrado el error, o este corresponde solo a determinados lotes de radios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy el miercoles a las tres y media a que me la pongan nueva

 

 

Qué pasa rusito, qué tal esas vacas??? uno que se alegra de volver a verte :clap1:

Al final la radio te sigue dando dolores de cabeza no? pues suerte con el cambio.

 

un saludo!!!!!

 

 

Hola buenos dias

Leyendo este hilo, con todo lo que esperaron para cambiarla, cuando le toque al mío va a demorar el tiempo de la travesía de Colón a Amercia :cry1: Mientras se solucione..... TEMPO Espero que el tuyo no falle

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias

Leyendo este hilo, con todo lo que esperaron para cambiarla, cuando le toque al mío va a demorar el tiempo de la travesía de Colón a Amercia :cry1: Mientras se solucione..... TEMPO Espero que el tuyo no falle

Saludos

 

El mío por ahora no falla, es una symphony, aunque seguro que fallarán igual que las chorus, por ahora bien, la estoy usando bastante, y cambiando de cds con alguna frecuencia. Pero tiene menos de un mes de uso.

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias

Leyendo este hilo, con todo lo que esperaron para cambiarla, cuando le toque al mío va a demorar el tiempo de la travesía de Colón a Amercia :cry1: Mientras se solucione..... TEMPO Espero que el tuyo no falle

Saludos

 

El mío por ahora no falla, es una symphony, aunque seguro que fallarán igual que las chorus, por ahora bien, la estoy usando bastante, y cambiando de cds con alguna frecuencia. Pero tiene menos de un mes de uso.

 

saludos!!!

 

Perdona Tempoman, te mandé un MP, pero me parece k no xhuta, era referente al manual del A4 b7

 

Saludos y gracias

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.