Jump to content

Foto del foro R que R y S que te S


val_rosso

Publicaciones recomendadas

pasarse por el hilo original que yo abri en la zona R y ai vereis mas fotos, abiso por muy feo que sea por fuera el interior con los bucket y el volante multifuncional achatado lo acen mucho mas bonito :p

 

 

 

ir al hilo de la zona R

 

Espero que no te haya molestado traerme la foto, como hay gente que no pasa por el foro de las emociones fuertes, pues mas que nada era por la exclusividad del color.

 

ASÍ a lo mejor se crean adeptos al foro R / S / RS

 

Saludos :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


R,R,R,R,R,R,R,R,R y cientos de cv.

 

Mi Ex S3 225cv tambien era verde pero metalizado, lo pinté y así quedó. Las llantas tambien.

precioso

¿lo pintaste tambien por dentro?vano motor,puertas?

un saludo

 

Todo menos el vano del motor ( las zonas mas visibles se hizo lo que se pudo), lo demas, lo desmontamos todo y me lo pintó mi cuñado.

A simple vista era difícil ver que no era un color de serie.

Creo que al final audi no llegó a sacar el s3 I en blanco, no llegué a ver ninguno. Ahora supongo que ya habrá varios.

En vivo daba la nota. Los apasionados del s3 me decían que no me había quedado mal el taxi :p;), pero si que les gustaba si .

 

Un saludo.:conf:

s3sri8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasarse por el hilo original que yo abri en la zona R y ai vereis mas fotos, abiso por muy feo que sea por fuera el interior con los bucket y el volante multifuncional achatado lo acen mucho mas bonito :lol2:

 

 

 

ir al hilo de la zona R

 

Espero que no te haya molestado traerme la foto, como hay gente que no pasa por el foro de las emociones fuertes, pues mas que nada era por la exclusividad del color.

 

ASÍ a lo mejor se crean adeptos al foro R / S / RS

 

Saludos :ph34r:

 

para nada ombre me va a molestar, puse el link al otro foro para que viesen las demas imagenes :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.