Jump to content

Audi 90 Mejoras


Publicaciones recomendadas

hola Amigos!!!

Ante todo Presentarme y agradecerles poder participar con todos vosotros.

Soy de Madrid y tengo 33 años. Mi vehiculo es Un Audi 90 2.3 blanco, cuero y con 111.000 kms.

Tambien tengo un Honda Hr-v 1.6 vtec 125cv 5 puertas. con 80.000 kms.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Donde puedo encontrar en Madrid un taller, no muy caro, donde me puedan montar un kit frontal y trasero no muy llamativo ademas de unas estriberas laterales para mi vehiculo (Audi 90 2.3)?

Gracias por adelantado y un saludo para todos.

Espero ayudar y participar en vuestras sugerencias, comentarios, dudas... ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi opinion dejate de meterle kits y movidas de tunning

 

y ponle buenaos amortiguadores, y buenos muelles, una barra de torretas, un escape de verdad,no una cola, un filtro de aire, unas buenas pastillas y discos de freno, y un buen liquido d efrenos, unas buenas llantas si no tiene y buenos neumaticos, y tendras coche nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que el coche gane puntos esteticamente,en mi opinion con bajarlo un poquito,ponerle unas llantas guapas y un escape fino ya te vale.

Lo de los faldones y eso es bastante caro,ademas el 90 los trae bonitos con antinieblas y todo.

Has dicho que el coche era blanco...a mi no me gusta el blanco jejej,lo cambiaria de color...

un saludo desde Donostia y bienvenido al club!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le revisaris el motor a fondo, suspension nueva y rebajada 3 cm, llantas mas gordas (una 17 estaria bien), tapiceria de cuero, un buen equipo d audio y video, una limpiecita a fondo con encerado de regalo y algun que otro ajuste y listo, ya tienes coche para unos añitos mas. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo en German Style :drool: , es decir, rebajada de suspension, llantas gordas pero no muy grandes, neumaticos anchitos y de perfil bajo, escape completo con mejoras en el motor y de carroceria poquito, quizas un wen alisado de las molduras estaria bien <_< .

 

Hagas lo que agas hazlo con gusto por favor :)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo en German Style :) , es decir, rebajada de suspension, llantas gordas pero no muy grandes, neumaticos anchitos y de perfil bajo, escape completo con mejoras en el motor y de carroceria poquito, quizas un wen alisado de las molduras estaria bien :drool: .

 

Hagas lo que agas hazlo con gusto por favor :lol2:

 

S2

UN GRANDÍSIMO <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.