Jump to content

Por fin a llegado


gelsep

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Despues de realizar el pedido el 24-11-04 ya tengo mi a4 avant 1.9 tdi quattro s-line, en breve intentare colgar unas fotos, pero mientras tengo las siguientes dudas.

 

¿es normal que no lleve ningun estuche de luces y fusibles de recambio?

¿durante que periodo de tiempo consume mas el coche ?

¿se tiene que realizar algun tipo de rodaje, segun el concesionario no hace falta?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿es normal que no lleve ningun estuche de luces y fusibles de recambio?

Sólo si compras Quattro + Multitronic. Es broma, no existe. A mi no me traia, y creo que a nadie.

 

¿durante que periodo de tiempo consume mas el coche ?

Eso es muy relativo, pero deberían de ir disminuyendo paulatinamente hasta los primeros 5.000km por poner una cifra.

 

¿se tiene que realizar algun tipo de rodaje, segun el concesionario no hace falta?

Personalmete te aconsejaría hacerlo. A 3 nivles para explicarlo rapidamenete, independientemenete del motor que lleves. 1º hasta los 1.500 sumo cuidado en frenadas y acelerones. 2º hasta los 3.000 conducciones suabes y 3º hasta los 5.000 irlo despertando progesivamenete. Aqui hay verdaderos expertos en petroleros que te aconsejaran mejor que yo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿es normal que no lleve ningun estuche de luces y fusibles de recambio?

¿durante que periodo de tiempo consume mas el coche ?

¿se tiene que realizar algun tipo de rodaje, segun el concesionario no hace falta?

Enorabuena te responderé a lo que se por partes:

- Debería de lleva runa caja con luces, viene así de fabrica junto con las alfombrillas y el manual, no así el segundo triangulo que te le puede regalar el concesionario o no.

- El coche consume más durante los primeros miles de kilometros hasta que se ruede el motor.

- Últimamente los coches no tienen un rodaje determinado aficial digamos a seguir paso a paso y "viene ya de fábrica" pero es evidente que para un manteniamiento más fiable conviene que durante los primeros kilometros no le pases de 3000 rpm, vallas a velocidades manteniadas... sin ser obligatorio es muy recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.