Jump to content

A punto de firmar un TT 2.0TFSI


Coti

Publicaciones recomendadas

hola; ese mismo coche te puede costar algo menos donde yo me se, la cuestion es si te viene bien que sea en Fuengirola (Málaga).

 

con ese equipamiento, con gestoria, sello, matriculación, deposito lleno y tornillos antirrobo sobre 36.700 €, te han hecho un descuento pero eso no es un 5%

 

Espero haberte sido de ayuda, cualquier cosa, mi email es alfremalaga27@hotmail.com

 

saludos

 

Alfredo

umm me pillaria un poco mal la verdad...aunque el ahorro son 1.000 euros.

 

si me interesa te digo algo.

 

un saludo

 

 

Cambia esas llantas

por cuales?

 

18 :lol2:

 

 

Hombre quizás unas RS4 de las nuevas porque de lo visto no hay ninguna más que me convezca..

 

 

Alguien ha visto alguna foto de un Mk2 con las antiguas RS4 :clap1: :clap1:

 

 

Que anclaje lleva el Mk2 5x100 o 5x112 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tarde hace dos semanas que hice el pedido supono que ya tara casi hecho me lo traen directo de alemania se supone que tarda dos meses en estar aqui y ya llevo casi dos semanas

preguntalo, yo creo que aun estas a tiempo :p

 

ten en cuenta que si hace dos semanas que lo has pedido ahora mismo te estaran poniendo el volante como mucho jejeje

 

pues no creo me lo han pedio directamente de alemania no a porun conce asi que yo creo que ya le estara el volante montado me han asegurado que en 8 semanas lo tenia aqui si no me saldra algo mas barato de lo que me han dicho jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal?Lo primero queria presentarme ya que soy nuevo en el foro y espero pasar buenos ratos en el

Coti ¿no seras de madrid? Es que me quiero comprar un tt exactamente igual que el tuyo salvo que le pondria ademas el kit s line exterior y me parece un precio magnifico el que te han hecho

¿te importaria decirme el concesionario aqui o por privado?Gracias y un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres un buen pepino, mirate un Nissan 350Z, en Gamboa de Leganes (Madrid)venden el modelo de 300CV nuevo a estrenar en dirversos colores por 37000 euros, ante la salida del nuevo motor de 313cv estan dejando tirado de precio el modelo de 300cv.

El modelo vale 44750 con pintura, asi que ya me diras que super precio.

Esteticamente es mas impresionante que el TT, y el equipamiento que lleva es:

-Faros bixenon

-Intermitentes y pilotos traseros tecnologia led

-Llantas Rays forjadas de aluminio de 18 pulgadas

-Frenos brembo oro.

-Asientos deportivos con tapiceria de cuero. (guapisimos)

-Asientos calefactables.

-Regulacion electrica de asientos.

-Equipo de sonido bose, con cargador frontal de 6 cds, 6 altavoces y un subwoofer. (suena de lujo)

-Control de crucero.

-Manos libres bluetooht con marcacion por voz.

-Avisador de cambio de marcha en funcion de las revoluciones. (lo regulas tu)

-Climatizador.

 

Mejor vete a verlo, yo fui a ver los dos, el TT y el Z, y me he pillado un 350Z full equip con navegador por 38500!!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres un buen pepino, mirate un Nissan 350Z, en Gamboa de Leganes (Madrid)venden el modelo de 300CV nuevo a estrenar en dirversos colores por 37000 euros, ante la salida del nuevo motor de 313cv estan dejando tirado de precio el modelo de 300cv.

El modelo vale 44750 con pintura, asi que ya me diras que super precio.

Esteticamente es mas impresionante que el TT, y el equipamiento que lleva es:

 

Mmmm... para gustos colores pero la verdad que un 350 z impresione más que el tt , sabiendo que parte del diseño está basado en el Mk1... pues que quieres que te diga, para mi una burda réplica ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal?Lo primero queria presentarme ya que soy nuevo en el foro y espero pasar buenos ratos en el

Coti ¿no seras de madrid? Es que me quiero comprar un tt exactamente igual que el tuyo salvo que le pondria ademas el kit s line exterior y me parece un precio magnifico el que te han hecho

¿te importaria decirme el concesionario aqui o por privado?Gracias y un saludo para todos

al final el precio se me ha quedado en 36.896, que no esta nada mal :cfsd1:

 

el otro precio era en otro concesionario en el que me valoraban mucho peor mi Golf.

 

si te sirve de algo, lo he pedido en el concesionario Audi de Majadahonda.

 

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres un buen pepino, mirate un Nissan 350Z, en Gamboa de Leganes (Madrid)venden el modelo de 300CV nuevo a estrenar en dirversos colores por 37000 euros, ante la salida del nuevo motor de 313cv estan dejando tirado de precio el modelo de 300cv.

El modelo vale 44750 con pintura, asi que ya me diras que super precio.

Esteticamente es mas impresionante que el TT, y el equipamiento que lleva es:

 

Mmmm... para gustos colores pero la verdad que un 350 z impresione más que el tt , sabiendo que parte del diseño está basado en el Mk1... pues que quieres que te diga, para mi una burda réplica :huh:

 

En principio iba a comprarme el TT con toda seguridad, pero me dijeron que me pasase a ver el 350Z que estaban ahora super rebajados ante la salida del motor de 313cv, y pense que no perdia nada por verlo.

 

Total que me presento alli no muy convencido, cuando veo el coche me quede impresionado, mas impactante y deportivo aun que el TT, solo dos plazas, deportivo total.Luego mire el equipamiento y tenia absolutamente de todo, excepto el navegador que vale 1500 euros.

 

Segun mis impresiones, el TT es muy bonito tambien pero es mas redondo, mas como un huevo, y aparenta "menos coche" al ser asi redondito, el Z es mas estilizado en su linea, mas espectacular, al TT le fallan esos dos asientos atras que no valen para nada en realidad si lo piensas bien.

Del interior gana claramente el TT en calidad, la mayor pega del Z es un interior espartano, aunque no malo.

 

Luego tambien vi el motoraco del Z, un 3.5 V6 y me quede flipando, le dije que si podia oirlo arrancado, y como vio que estaba interesado accedio, total que arranco y DIOSSSSSS esto suena a gloria bendita!!!

y pense: voy a pagar 37000 euros por un TT de 200cv bastante menos equipado, o un Z de 300CV full equip por el mismo precio???? No hijooo noooo :cfsd1:

 

Asi que ya sabeis mi historia, ambos son dos buenos coches, bonitos y deportivos, y para gustos los colores, pero os digo chicos que estaba convencido de pillarme el TT, pero el Z es un autentico deportivo, un pepino de c***, aprate que yo no tenia 50.000 euros para pillarme el TT 3.2 S Tronic full equip, que es el que se igualaria en condiciones al 350Z.

 

Un saludo y a disfrutar de las maquinas!!!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi cuñado tiene un 350Z y yo por motivos que no vienen al caso lo estuve disfrutando para mi uso exclusivo un mes y medio :cfsd1:

 

es un pepinazo de c***, exteriormente es acojonante, pero el interior flojea un poco...bastante.

 

lo tuve como opcion, lo que pasa es que me era IMPOSIBLE bajarlo de 13 litros a los 100, asi que me decidi por el TT TFSI que tan buen resultado esta dando.

 

cuando me lo entreguen, hare un reportaje sobre los dos coches jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.