Jump to content

PROBLEMA PRESION TURBO A-3 TDI


Publicaciones recomendadas

CONECTADO EL VEHICULO A UNA CANOBD2 ,ME DA EL CODIGO DE AVERIA PO299- INSIFICIENTE PRESION EN EL TURBO. ME DIRIGO A UN CONCESIONARIO AUDI Y ME INDICA QUE LA POSIBLE AVERIA ES DEL TUBO DE SOPLADO DEL TURBO O DE LA VALVULA SITUADA SOBRE EL COFRE MOTOR.

 

EN OTRA AUDI ME DICEN QUE ES EL TURBO, AL INDICARLES EL PROBLEMA DE INSUFICIENTE PRESION, NO DE SOBREPRESION TIPICA DE UN TURBO GRIPADO, INDICAN OTRAS CAUSAS:

SENSOR DE PRESION DEL TURBO , SE SUSTITUYE, SIGUE IGUAL

CUADALIMETRO. SE SUSTITUYE ,SIGUE IGUAL.

VALVULA INDICADA EN EL PRIMER CONCESIONARIO, ME DAN OTRAS DOS DIFERENTES UNA DE ENTRADA Y OTRA DE SALIDA. ¿?- COMO NO QUIERO ESTAR CAMBIANDO VALVULAS, CUANDO LES INDICO IR A LO MAS SENCILLO VERIFICAR EL TUBO DE PRESION SITUADO POR LA PARTE TRASERA DEL MOTOR RESPUESTAS:

DEBE DEJAR EL VEHICULO PERO LO MAS SEGURO ES QUE SEA EL TURBO. EL VEHICULO TIENE AHORA 116000KM. LA ULTINA REVISION PASADA CON APROX, 90000 KM. ALGUIEN TIENE EL ESQUEMA DEL TUBO DE PRESION DEL TURBO , PUESTO QUE EL DESPIECE QUE ME ENSEÑAN NO SE VE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


CONECTADO EL VEHICULO A UNA CANOBD2 ,ME DA EL CODIGO DE AVERIA PO299- INSIFICIENTE PRESION EN EL TURBO. ME DIRIGO A UN CONCESIONARIO AUDI Y ME INDICA QUE LA POSIBLE AVERIA ES DEL TUBO DE SOPLADO DEL TURBO O DE LA VALVULA SITUADA SOBRE EL COFRE MOTOR.

 

EN OTRA AUDI ME DICEN QUE ES EL TURBO, AL INDICARLES EL PROBLEMA DE INSUFICIENTE PRESION, NO DE SOBREPRESION TIPICA DE UN TURBO GRIPADO, INDICAN OTRAS CAUSAS:

SENSOR DE PRESION DEL TURBO , SE SUSTITUYE, SIGUE IGUAL

CUADALIMETRO. SE SUSTITUYE ,SIGUE IGUAL.

VALVULA INDICADA EN EL PRIMER CONCESIONARIO, ME DAN OTRAS DOS DIFERENTES UNA DE ENTRADA Y OTRA DE SALIDA. ¿?- COMO NO QUIERO ESTAR CAMBIANDO VALVULAS, CUANDO LES INDICO IR A LO MAS SENCILLO VERIFICAR EL TUBO DE PRESION SITUADO POR LA PARTE TRASERA DEL MOTOR RESPUESTAS:

DEBE DEJAR EL VEHICULO PERO LO MAS SEGURO ES QUE SEA EL TURBO. EL VEHICULO TIENE AHORA 116000KM. LA ULTINA REVISION PASADA CON APROX, 90000 KM. ALGUIEN TIENE EL ESQUEMA DEL TUBO DE PRESION DEL TURBO , PUESTO QUE EL DESPIECE QUE ME ENSEÑAN NO SE VE.

el vehiculo en concreto es un tdi 105 cv de marzo de 2004. el tubo va por la parte posterior del motor. me acaban de enviar de audi un esquema de tubos pero estos pertenecen al intercooler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.