Jump to content

A3 temperatura aceite motor


axim

Publicaciones recomendadas

hola colegas....

Soy nuevo en este foro y desde hace menos de 1 mes tengo un A3 2.0 120c SportBack y como juguete nuevo me he dedicado a consultar entre otras cosas la temperatura del aceite en el ordenador abordo y la verdad que estoy algo sorprendido al verificar que me marcaba 101 ºC y no se si es normal, eso si el solano estaba cañón y la temperatura ambiente era de 32ºC...........bueno nada espero me ayudeis a aclarar el tema.

PD. Remarcar que hablo de la temperatura del aceite no la temperatura del agua que la aguja "siempre "esta en 90º(después de calentarse)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me ha estrañado eso de la temperatura del aceite en el fis, es una opción? o es que los modelos de ahora salen de serie así? Es que el mío no lo lleva, y veo que es interesante y práctico. El mío un a3 8p del 2003... :lol2: :clap1: Saludos y a disfrutar ese coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me ha estrañado eso de la temperatura del aceite en el fis, es una opción? o es que los modelos de ahora salen de serie así? Es que el mío no lo lleva, y veo que es interesante y práctico. El mío un a3 8p del 2003... :lol2: :clap1: Saludos y a disfrutar ese coche.

 

 

 

Pués viene de serie en la versión Ambition, la verdad que si q es bastante util, mientras no te despistes demasiado.. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa......

resulta que cada vez que activo el avisador de velocidad y lo programo a 120Km/h x ejemplo, resulta que me avisa a los 113km/h .............me toca los guevos si quisiera a 113 lo pondría a esa velocidad y ya ta.

Bueno mi pregunta ahora es ¿les salta a todos el avisador de velocidad (unos 7km/h ) antes q la configurada?

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa......

resulta que cada vez que activo el avisador de velocidad y lo programo a 120Km/h x ejemplo, resulta que me avisa a los 113km/h .............me toca los guevos si quisiera a 113 lo pondría a esa velocidad y ya ta.

Bueno mi pregunta ahora es ¿les salta a todos el avisador de velocidad (unos 7km/h ) antes q la configurada?

:innocent:

 

A mi sólo se me ocurre que el otro avisador de velocidad lo tengas a 110 por eso eso te vise un pelin más tarde. yo sólo tengo activado el avisador número 2 en 140 km/h y me avisa cuando llevo ya unos segundo por encima de esta velocidad. mi recomendación es que desactives los dos avisadores y vuelvas a activar el número dos a los 120 km/h.

salu2 compis

Editado por jmaestre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El avisador salta cuando excedes en 10 Km/h la velocidad especificada. Por lo menos en el mio, es así, tal y como dice el manual...

Saludos !

 

no entiendo nada...a unos les salta cdo exceden en 10km/h la velocidad indicada, a otros en la velocidad exacta y a mi unos 7 km/h antes pero ya estoy dudando mañana me fijaré bien lo que si esta claro es que es antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me ha estrañado eso de la temperatura del aceite en el fis, es una opción? o es que los modelos de ahora salen de serie así? Es que el mío no lo lleva, y veo que es interesante y práctico. El mío un a3 8p del 2003... :p:drooling: Saludos y a disfrutar ese coche.

 

 

 

Pués viene de serie en la versión Ambition, la verdad que si q es bastante util, mientras no te despistes demasiado.. jejeje

Estoy casi seguro de que el mio no lo trae.

De que fecha es tu coche?

Que concert llevas?

 

Saludos

 

PD: para los entendidos, podria activarse tal funcion con el VAG-COM? o alguien sabe si alguno de los numeros tan raros que aparecen en la concert II tienen algo que ver con ello?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me ha estrañado eso de la temperatura del aceite en el fis, es una opción? o es que los modelos de ahora salen de serie así? Es que el mío no lo lleva, y veo que es interesante y práctico. El mío un a3 8p del 2003... :cfsd1::cfsd1: Saludos y a disfrutar ese coche.

 

 

 

Pués viene de serie en la versión Ambition, la verdad que si q es bastante util, mientras no te despistes demasiado.. jejeje

Estoy casi seguro de que el mio no lo trae.

De que fecha es tu coche?

Que concert llevas?

 

Saludos

 

PD: para los entendidos, podria activarse tal funcion con el VAG-COM? o alguien sabe si alguno de los numeros tan raros que aparecen en la concert II tienen algo que ver con ello?

 

lo estoy requetemirando y no encuentro forma,si llevas puesto el vag con,si que sale la temperatura,pero no es plan llevar el portatil siempre.Te todas formas pille en ebay un cuadro de a3 2007 con dicha funcion,a ver si encuetro forma de conectarlo(entre el trabajo,y los demas coches no hay tiempo para este)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos dos avisadores??? Yo pensaba que solo teniamos uno, pero me extrañaba que cuando saltara me saliera el numero 2.... Como se activa tambien el 1?

 

Yo lo tengo a 130 y siempre salta a 133/134 POR LA AGUJA DEL VELOCIMETRO, lo que me hace pensar que la aguja del velocimetro no ira muy fina. En todos los coches pasan

 

En los radares que hay por madrid que te dice la velocidad muchas veces voy a 50 por el velocimetro y me pone que voy a 47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.