Jump to content

Primer A5 divisado por la zona de Bilbao.


Publicaciones recomendadas

De todas formas, seamos serios, cada marca da una impronta a sus coches y las lineas son mas o menos son compartidas!!

 

¿No os parece que los Renault son muy parecidos unos a otros? ( :bsh1: por desgracia)

 

¿Y de los Alfa Romeo que me comentais? :wub:

 

¿Y Opel? <_<

 

No se, por poner 3 ejemplos!!

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad que es guapisimo el A5!! En el conce de zaragoza pude ver uno tambien en negro y la verdad que tiene una linea elegante pero muy deportiva a la vez...

Esperaremos a ver A5 en funcionamiento por la calles, YAA!!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La trasera se sale y nada que ver con la de un serie 3, en nada se parecen.

 

 

Con un Toledo ?? <_<

 

 

Lo mismo luego en directo me parece menos barco, pero en el video que has colgado ya me parece grande..

 

Claro ejemplo de fanatismo, ponte gafas por Dios! :bsh1:

 

Para mi tiene el tamaño perfecto, el serie 3 coupé lo veo un poco pequeño, también es como soy alto lo veo poca cosa :wub:

 

a571nb0.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La trasera se sale y nada que ver con la de un serie 3, en nada se parecen.

 

 

Con un Toledo ?? :bsh1:

 

 

Lo mismo luego en directo me parece menos barco, pero en el video que has colgado ya me parece grande..

 

Claro ejemplo de fanatismo, ponte gafas por Dios! :wub:

 

Para mi tiene el tamaño perfecto, el serie 3 coupé lo veo un poco pequeño, también es como soy alto lo veo poca cosa ;)

 

A mi no me gustan esos escapes, tan a los lados, que miran hacia el exterior del coche, me gustan mas los de BMW, mas hacia el medio y rectos

 

 

a571nb0.jpg

 

Buff yo el otro dia vi un 335D coupe, ya pear de ser un petrolero, me gusto <_< habrá que espera a ver algun A5 por la calle rodando y verlo de cerca para opinar

 

S2bvmwcoupe2xz7.png

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La trasera se sale y nada que ver con la de un serie 3, en nada se parecen.

 

 

Con un Toledo ?? <_<

 

 

Lo mismo luego en directo me parece menos barco, pero en el video que has colgado ya me parece grande..

 

Claro ejemplo de fanatismo, ponte gafas por Dios! :bsh1:

 

Para mi tiene el tamaño perfecto, el serie 3 coupé lo veo un poco pequeño, también es como soy alto lo veo poca cosa :wub:

 

a571nb0.jpg

 

 

Con esos escapes parece que tiene los ojos a la birulé, en la foto del serie 3 que puso Nokturno los escapes del BMW le dan fuerza a la trasera y en cambio en el A5 no dicen nada, parece que los hayan puesto donde haya pillado....A mi el serie 3 nuevo no me parece para nada pequeño además cuanto más grande no es más deportivo ;)

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La trasera se sale y nada que ver con la de un serie 3, en nada se parecen.

 

 

Con un Toledo ?? :clap1:

 

 

Lo mismo luego en directo me parece menos barco, pero en el video que has colgado ya me parece grande..

 

Claro ejemplo de fanatismo, ponte gafas por Dios! :clap1:

 

Para mi tiene el tamaño perfecto, el serie 3 coupé lo veo un poco pequeño, también es como soy alto lo veo poca cosa :lol2:

 

a571nb0.jpg

 

 

Con esos escapes parece que tiene los ojos a la birulé, en la foto del serie 3 que puso Nokturno los escapes del BMW le dan fuerza a la trasera y en cambio en el A5 no dicen nada, parece que los hayan puesto donde haya pillado....A mi el serie 3 nuevo no me parece para nada pequeño además cuanto más grande no es más deportivo :p

 

Es un efecto óptico de la foto, los escapes son rectos paralelos ambos al coche pero recortan hacia el exterior de la trasera siguiendo la línea del culo, no es que esten mirando a la birulé, cuando lo veas fijate.

 

Pues a mi me pasa al contrario veo el serie 3 coupé o M3 nuevo y veo unas trompetas mal puestas que salen desde los bajos del coche, y vamos las del M3 que tienden al centro para mi horribles.

 

Me quedo con estos :lol2:

 

s5107tw8.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos escapes parece que tiene los ojos a la birulé....

 

Esto es precisamente a lo que me refiero, y la misma cagada han hecho en el TT, en mi opinión, y parece que va a ser la tonica de la marca, de poner los escapes, uno mirando pa Cuba, y el otro pa Rusia

 

Si puedes pasate en un rato a Leioa Wagen y veras que los escapes si son rectos paralelos entre si, pero recorta el mismo escape hacia el exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respectoa medidas pues son bastante similares

 

BMW serie 3 Coupe

Largo 4580mm

Ancho 1985mm

Alto 1395mm

Espacio plazas delanteras techo 975mm

Espacio plazas traseras techo 934mm

 

AUDI A5

Largo 4625mm

Ancho 1981mm

Alto 1372mm

Espacio plazas delanteras techo 993mm

Espacio plazas traseras techo 914mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en temas de estetica prestaciones y demas,

 

El A5 debería compararse con el serie 3 coupe

 

Y el S5 en mi opinion deberia compararse con el M3

 

Esos escapes delS5 ya me hacen mas gracias, pero te aseguro que he visto los del TT, y no me gustan, sin mas, siempre me han gustado rectas, en plan el Clio Sport, el M3, las del TT MkI 225cv.............. ese estilo

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respectoa medidas pues son bastante similares

 

BMW serie 3 Coupe

Largo 4580mm

Ancho 1985mm

Alto 1395mm

Espacio plazas delanteras techo 975mm

Espacio plazas traseras techo 934mm

 

AUDI A5

Largo 4625mm

Ancho 1981mm

Alto 1372mm

Espacio plazas delanteras techo 993mm

Espacio plazas traseras techo 914mm

 

Esas medidas te comento de largo es más largo el A5 4.5 cms más, pero sobre todo es más ancho el A5 ya que la medida que has puesto tu de ancho es tomando la medida de espejo a espejo, no de aleta a aleta.

 

Tengo los catálagos de ambos y de aleta a aleta es:

 

A5 1854

 

Serie 3 coupé 1782

 

Que son 7.2 cms de ancho más el A5 que se dice pronto por eso da el S5 comparado con el 335i un aspecto de que se lo come en esta foto.

 

s5102zs6.jpg

 

Fijaros en los espejos del S5 que no sobresalen tanto de las aletas que estan más ensanchadas, los del 335i más alargados.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que son 7.2 cms de ancho más el A5 que se dice pronto por eso da el S5 comparado con el 335i un aspecto de que se lo come.

 

Por eso en mi opinion el S5 se debe comparar con el M3 y no con un BMW coupe normal

 

Estéticamente si, aunque yo compararía más el S5 con el 335i, y el M3 más con el RS5 cuando lo saquen, aun así para mi gusto visualmente exterior como interiormente siempre sale perdiendo BMW, otra historia es las prestaciones de motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.