Jump to content

Primer A5 divisado por la zona de Bilbao.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo ya lo he visto en persona en una audi de madrid y sinceramente me esperaba mucho mas, me parecio simplon pequeño y feote, era negro y sinceramente no suelto diez kilos por eso ni loco

 

Debias ir fumado :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respectoa medidas pues son bastante similares

 

BMW serie 3 Coupe

Largo 4580mm

Ancho 1985mm

Alto 1395mm

Espacio plazas delanteras techo 975mm

Espacio plazas traseras techo 934mm

 

AUDI A5

Largo 4625mm

Ancho 1981mm

Alto 1372mm

Espacio plazas delanteras techo 993mm

Espacio plazas traseras techo 914mm

 

Esas medidas te comento de largo es más largo el A5 4.5 cms más, pero sobre todo es más ancho el A5 ya que la medida que has puesto tu de ancho es tomando la medida de espejo a espejo, no de aleta a aleta.

 

Tengo los catálagos de ambos y de aleta a aleta es:

 

A5 1854

 

Serie 3 coupé 1782

 

Que son 7.2 cms de ancho más el A5 que se dice pronto por eso da el S5 comparado con el 335i un aspecto de que se lo come en esta foto.

 

s5102zs6.jpg

 

Fijaros en los espejos del S5 que no sobresalen tanto de las aletas que estan más ensanchadas, los del 335i más alargados.

 

En esta foto es donde se ve que el BMW parece más anguloso y deportivo y el otro más barco.

 

 

 

 

En cuanto a los escapes...imagino que serán rectos y es un efecto óptico pero eso también hay que cuidarlo, a mi me parecen feísimos, no me dicen nada, entre llevar esos escapes y llevarlos debajo escondidos como un diesel, prefiero que no se vea nada.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respectoa medidas pues son bastante similares

 

BMW serie 3 Coupe

Largo 4580mm

Ancho 1985mm

Alto 1395mm

Espacio plazas delanteras techo 975mm

Espacio plazas traseras techo 934mm

 

AUDI A5

Largo 4625mm

Ancho 1981mm

Alto 1372mm

Espacio plazas delanteras techo 993mm

Espacio plazas traseras techo 914mm

 

Esas medidas te comento de largo es más largo el A5 4.5 cms más, pero sobre todo es más ancho el A5 ya que la medida que has puesto tu de ancho es tomando la medida de espejo a espejo, no de aleta a aleta.

 

Tengo los catálagos de ambos y de aleta a aleta es:

 

A5 1854

 

Serie 3 coupé 1782

 

Que son 7.2 cms de ancho más el A5 que se dice pronto por eso da el S5 comparado con el 335i un aspecto de que se lo come en esta foto.

 

s5102zs6.jpg

 

Fijaros en los espejos del S5 que no sobresalen tanto de las aletas que estan más ensanchadas, los del 335i más alargados.

 

En esta foto es donde se ve que el BMW parece más anguloso y deportivo y el otro más barco

 

Pues yo veo todo lo contrario, el frotal más agresivo y deportivo del S5 que se come al 335i con patatas, y eso que es blanco si le pones un S5 negro ni te cuento.

 

 

s5113bj3.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respectoa medidas pues son bastante similares

 

BMW serie 3 Coupe

Largo 4580mm

Ancho 1985mm

Alto 1395mm

Espacio plazas delanteras techo 975mm

Espacio plazas traseras techo 934mm

 

AUDI A5

Largo 4625mm

Ancho 1981mm

Alto 1372mm

Espacio plazas delanteras techo 993mm

Espacio plazas traseras techo 914mm

 

Esas medidas te comento de largo es más largo el A5 4.5 cms más, pero sobre todo es más ancho el A5 ya que la medida que has puesto tu de ancho es tomando la medida de espejo a espejo, no de aleta a aleta.

 

Tengo los catálagos de ambos y de aleta a aleta es:

 

A5 1854

 

Serie 3 coupé 1782

 

Que son 7.2 cms de ancho más el A5 que se dice pronto por eso da el S5 comparado con el 335i un aspecto de que se lo come en esta foto.

 

s5102zs6.jpg

 

Fijaros en los espejos del S5 que no sobresalen tanto de las aletas que estan más ensanchadas, los del 335i más alargados.

 

En esta foto es donde se ve que el BMW parece más anguloso y deportivo y el otro más barco

 

Pues yo veo todo lo contrario, el frotal más agresivo y deportivo del S5 que se come al 335i con patatas, y eso que es blanco si le pones un S5 negro ni te cuento.

 

 

s5113bj3.jpg

 

 

Tú me hablas de frontal y yo de toda la parte delantera, el frontal de Audi es bonito pero el problema es que es tan distintivo que creo que el ser tan agresivo empezará a cansar, a mi ya me pasa que a veces por el retrovisor veo la parrilla trapezoidal esta y no sé ni que modelo es el que está detrás..

 

Es cuestión de gustos pero el serie 3 nuevo me parece precioso, no es una revolución pero me parece que la marca ha rejuvenecido esta serie de una manera muy acertada, en el polo opuesto Audi, creo que este A5 ha envejecido sin haber nacido casi :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú me hablas de frontal y yo de toda la parte delantera, el frontal de Audi es bonito pero el problema es que es tan distintivo que creo que el ser tan agresivo empezará a cansar, a mi ya me pasa que a veces por el retrovisor veo la parrilla trapezoidal esta y no sé ni que modelo es el que está detrás..

 

Es cuestión de gustos pero el serie 3 nuevo me parece precioso, no es una revolución pero me parece que la marca ha rejuvenecido esta serie de una manera muy acertada, en el polo opuesto Audi, creo que este A5 ha envejecido sin haber nacido casi :clap1:

 

:lol2: Como después de vendernos las moto del M3 y BMW no te compres un M3 es para matarte :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tú me hablas de frontal y yo de toda la parte delantera, el frontal de Audi es bonito pero el problema es que es tan distintivo que creo que el ser tan agresivo empezará a cansar, a mi ya me pasa que a veces por el retrovisor veo la parrilla trapezoidal esta y no sé ni que modelo es el que está detrás..

 

Es cuestión de gustos pero el serie 3 nuevo me parece precioso, no es una revolución pero me parece que la marca ha rejuvenecido esta serie de una manera muy acertada, en el polo opuesto Audi, creo que este A5 ha envejecido sin haber nacido casi :lol2:

 

:lol2: Como después de vendernos las moto del M3 y BMW no te compres un M3 es para matarte :lol2:

 

 

Yo espero que así sea sino puede ser me compraré el A5 pero la versión larga esa que van a sacar :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya lo he visto en persona en una audi de madrid y sinceramente me esperaba mucho mas, me parecio simplon pequeño y feote, era negro y sinceramente no suelto diez kilos por eso ni loco

 

Debias ir fumado :lol2:

 

eso pensé yo cuando sali del conce la verdad es que me dejó de piedra...ire a verlo mas tranquilamente, quizas era el color, o quizas no, es lo que te digo que me paarecio pequeño,le echaba un tamaño tipo merche CLS :lol2:

 

Ya te veo venir, ahora nos diras que es un post-9343-1182333890.jpg

 

:lol2::lol2::lol2::lol2:

me van mas los cabrios ;)

 

171003.jpg

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.