Jump to content

Lamborghini Murciélago Cabrio


Xingular

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

La revista AP (Altas Prestaciones) suele tener muy buenos reportajes fotográficos, con un papel de mucha calidad, pero los comentarios son bastante pobres. No suelen decir nada interesante aparte de las típicas obviedades.

 

X cierto,yo me quedaría con el Turbo, eso sí: coupé. Para cabrio sin ninguna duda: el Modena Spider. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy de camino a la uni, he pasado por una exposición de coches de lujo que hay mas o menos en el centro de mi ciudad.

Y ohhh!! sorpresa... entre un 355 F1 Spider y un Gt2... estaba un lambor Gallardo!!!!... de nuevo otra vez la sensación esa en elcuerpo de ser un piltrafilla... la chica que estaba limpiando la exposición se abra muerto de la risa al verme la cara. Es la primera vez que lo veo "en vivo" y casi me desmayo... pero es que enfrente estaba DIOS con cuatro ruedas... Bentley Continental GT... increible casi me pongo a llorar cuando despues de superado el shock inicial he levantado un poco la vista y allí estaba ese frontal que parece el partenon de Atenas...!!!

Ahora tengo la moral por los suelos... intentare recuperarme.

 

Decir que el 355 y el GT2... aun sin entrar en la discusión del poderio mecánico de cada uno... uno a cada lado del Lambor... El GT2 a su izquierda parecia un PILTRAFILLA y el 355 casi un COCHE DE EPOCA TO ANTIGUO... a su derecha.Es q el Gallardo es increiblemente ancho (no tanto como uno se podia imaginar habiendo visto antes un Diablo) y no es muy "bajo". Me ha sorprendido, casi es igual de alto q un TT, comparado con el Diablo que hay por aqui... que parece un monopatin... y la linea... IMPEPINABLEEE

 

:ph34r:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.