Jump to content

Tened cuidado el dia que os caseis y con quien


RomuloTDI
 Share

Recommended Posts

Un vecino de Miño ya casado monta una falsa boda y la novia lo descubre después de la luna de miel

 

 

El hombre, natural de Miño y que no se había divorciado de su anterior esposa, utilizó a un amigo tractorista para que oficiase el falso enlace, al que acudieron 50 invitados

 

El denunciado sostiene que la joven sabía que el matrimonio no era válido

 

 

Hay bodas para toda la vida y otras que ni siquiera duran quince días y, además, ni son legales. Eso fue lo que le ocurrió a una vecina de la comarca de Betanzos, que hace menos de un mes decidió contraer matrimonio con su novio, con el que llevaba saliendo desde hacía bastante tiempo y con el que pretendía dar un nuevo paso en su relación.

 

Los contrayentes invitaron a medio centenar de personas al enlace, que se celebró finalmente en un local social en el municipio de Oza dos Ríos. Su intención era que la ceremonia fuera de carácter civil, por lo que contaron con la colaboración de un amigo del esposo que, supuestamente, tenía poderes para llevar a cabo los esponsales.

 

La boda transcurrió con total normalidad y, días después del banquete, los recién casados decidieron pasar su luna de miel en la isla de Tenerife. Hasta aquí, la historia podría parecer de lo más normal, a no ser por todo lo que descubrió la novia al regresar del viaje nupcial.

 

Un tractorista

 

Una persona cercana a la joven le desveló que su nuevo marido todavía estaba casado con una mujer de la que se había separado, pero no divorciado, por lo que su último enlace no tenía ninguna validez legal. Además, como pudieron descubrir posteriormente los agentes de la Guardia Civil, el oficiante de la boda era en realidad un vecino de Abegondo que trabajaba como tractorista y que no contaba con ningún tipo de poder para oficiar bodas.

 

El disgusto de la mujer todavía fue mayor cuando fue a comprobar cuánto dinero quedaba en las cuentas bancarias que ambos habían abierto para ingresar los regalos de la boda. Al parecer, se habían efectuado varios movimientos -sin su autorización- para sacar efectivo. La esposa decidió entonces poner todo el asunto en manos de la Guardia Civil, que detuvo al marido de pega -que se llama Francisco Javier, tiene 35 años, es natural de Miño y conduce una ambulancia-, al que acusaron de un presunto delito de estafa. Por su parte, el falso oficiante del enlace también fue arrestado, como supuesto autor de una falta de usurpación de funciones.

 

Además, como se pudo comprobar después, el supuesto esposo contaba en su expediente con varios antecedentes por engaños y estafas, como haber vendido un mismo coche a dos personas distintas y sin que el vehículo estuviese a su nombre.

 

El juez que lleva este caso está estudiando quién deberá afrontar el pago del reportaje fotográfico, el vídeo y el viaje de novios, puesto que la víctima ya ha abonado parte de los gastos.

 

Asimismo, la Guardia Civil mantiene la investigación abierta, ya que muchos de los testigos aportados por el supuesto marido podrían estar también implicados en la presunta estafa.

Link to comment
Share on other sites


Je je je, conozco de vista al fenómeno este, menudo jeta, claro que tambien ella no debe tener demasiadas luces.

 

No jodas nen ........ explica explica <_<

 

 

S2

Link to comment
Share on other sites

Guest Llatzer

Una razon mas para arreglar los papeles del divorcio lo antes posible <_< ! Cada dia me asombro de cuantas cosas pueden pasar a lo largo del dia en nuestro pais...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...