Jump to content

Bajos Pintados vs. S-line Exterior


Publicaciones recomendadas

Vengo viendo en el foro una serie de post sobre lo relativamente economico que resulta pintar los bajos al coche fuera del concesionario (basicamente entre 200 y 400 euros).

 

Así mismo el paquete S-line exterior, en mi opinion, aporta poco mas que precisamente eso, tener los bajos pintados y las rejillas de la parrilla frontal como la del S4. Costando sin embargo 1800 euros.

 

En vista de lo cual y partiendo de un paquete Sline exterior, en vuestra opinion merece la pena

 

a) Pintar los bajos (en mi caso el color del coche es negro metalizado).

;) comprar el Sline exterior

c) ninguna de las dos (en coches oscuros no se nota la diferencia).

 

Un saludo y gracias por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pintar los bajos cambia también esteticamente a mejor en los coches oscuros, yo tengo el azul demin y fue un cambio muy bueno además me costó sólo 220€.

Lo otro no te puedo responder porqué no entiendo tu situación.

¿Aún no has comprado el coche y estas pensando en que opciones S-Line meter?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :D

 

Yo he observado varios coches de color igual al mío.

El S-Line exterior se nota, pero no da mucho más caracter que unos bajos pintados.

Más si el coche es oscuro.

 

Ahora mismo los llevo sin pintar, pero espero que sea algo temporal.

Me parece que el coche se 'completa' al pintarlos. :angry:

Los 1800€ del paquete exterior me parecen una sangría. :angry: Aunque si fuesen más baratos se los ponía. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se los pinté y de momento no he tenido ningún problema :wacko: ...y espero que siga así po muuuuuuuuucho tiempo B)

En cuanto a pintarlos o S-line exterior....yo creo que en un A4 negro la diferencia de pintarlos o no es muy poca (a mi entender) En cuanto al S-line ext., depende de tu bolsillo. A mi me gusta pero no tanto como para ponérselo. Preferí los bajos pintados y las taloneras sin pintar. B)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me he planteado pintar los bajos, sin embargo, no sé si después dará problemas de saltarse la pintura, o al desmontar los parchoques luego producirán vibraciones... no sé, los que los habeis pintado habeis tenido algún problema?

 

Ni vibraciones ni nada por el estilo, que te lo haga un buen profesional y listo. Y el comentario ese de que si bienen sin pintar para que si saltan piedras el agua y demás no s elevante la pintura, creo que es un cuento chino, en la mayoría de los coches vienen completamente pintados, siempre que lo hagas bien no tendrás ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.