Jump to content

Aleron A3


carloss125

Publicaciones recomendadas


gracias por tu ayuda, por cierto una cosa q me ha encatado a sio como as pasado tu coxe a singleframe. Tambies es la cosa q mas deseo,cambiarsela al mio pero nunca me decidio por no tener q cambiarle todo el frontal e incluso el capo como tengo entendio, pero viendo tu idea me a convencido y creo q se lo are, mu xulo te a kedao tio.Como as pegado las tira?un pegamento especial o q?

A ver si la semana q viene le ago la presentacion a mi coxe y pongos la fotito y ya luego la pondre cuando le aha la transfusuion de dualframe a singleframe,jiji. Saludos!!!!

 

Edito para preguntarte si sabes cual es la forma de meter codigo en la radio para ver nueva funcinalidad como la de mostrar la velocidad real y todo eso, ya q tu radio es idem a la mia y me han comentado que en la mia se puede pero no se como:S:S

Editado por carloss125
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu ayuda, por cierto una cosa q me ha encatado a sio como as pasado tu coxe a singleframe. Tambies es la cosa q mas deseo,cambiarsela al mio pero nunca me decidio por no tener q cambiarle todo el frontal e incluso el capo como tengo entendio, pero viendo tu idea me a convencido y creo q se lo are, mu xulo te a kedao tio.Como as pegado las tira?un pegamento especial o q?

A ver si la semana q viene le ago la presentacion a mi coxe y pongos la fotito y ya luego la pondre cuando le aha la transfusuion de dualframe a singleframe,jiji. Saludos!!!!

 

Edito para preguntarte si sabes cual es la forma de meter codigo en la radio para ver nueva funcinalidad como la de mostrar la velocidad real y todo eso, ya q tu radio es idem a la mia y me han comentado que en la mia se puede pero no se como:S:S

 

Buuuf.Lo primero lo de la radio en su dia lo hice,pero no vale pa na la verdad,o eso me pareció...no me acuerdo cómo iba ni que botones había q apretar,pero creo q no te pierdes nada la verdad...

 

Respecto a lo que hice en la parrilla:

Necesitas:

-Tira cromada(te viene un royo de unos metros,18 euros o algo más...)

-Pintura plateada+laca.

-Cinta aislante.

 

La foto que pudiste ver tiene las tiras verticales pintadas con pincel ycon pintura de BMW plata (vale cualquiera) y laca encima...No se quita ni lavando ni nada,nunca lo volví a retocar...

 

Las tiras cortas la medida que veas necesaria y cómo si fuesen pegatinas...Yo además pinté los bordes porque al cortar se ve negro el canto...

 

Lo que quizá no hallas visto es que puse en negro la parte de abajo de la parrilla superior cromada que cambia mucho el aspecto general...No se nota que es cinta,pero hay q tener paciencia y dejarlo bien,sin chapuzas porque sino quedará horroroso...jejeje.

 

Te dejo una foto casi actual...

post-12867-1182342288.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tio as tenio mucho ingenio y te a kedao mu bien, no creo q me kede tan bien. lo q no entinedo porque as pintao la parte superior del frontal porque ya viene eso cromao de fabrica no?lo q ami me gustaria es ponerle en negro lo q tu as exo y ponerle cinta cromada en los dos laterales para unir las dos parrilla.si consigo acerlo ya pondre una foto pa ver como me a salio,jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, yo tambien ando detras del aleron del s-line. esta web es de fiar?? supongo k si no? FSI, tu lo compraste ahí??

 

yo soy un poco torpe y no se como de complicado es ponerlo, conoceis algun taller en Madrid de confianza donde se pueda llevar el aleron y te lo pinten y lo monten??? por cuanto mas o menos podria salir??

 

Yo lo pregunte en la audi, en F.Tomé y me dijeron que con instalacion y todo me salia por 519 € y claro!!! es una pasta gansa y más viendo q por 95 tienes el alerón!!!

 

gracias por la ayuda

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, yo tambien ando detras del aleron del s-line. esta web es de fiar?? supongo k si no? FSI, tu lo compraste ahí??

 

yo soy un poco torpe y no se como de complicado es ponerlo, conoceis algun taller en Madrid de confianza donde se pueda llevar el aleron y te lo pinten y lo monten??? por cuanto mas o menos podria salir??

 

Yo lo pregunte en la audi, en F.Tomé y me dijeron que con instalacion y todo me salia por 519 € y claro!!! es una pasta gansa y más viendo q por 95 tienes el alerón!!!

 

gracias por la ayuda

 

saludos

 

Si que son de fiar y además son serios y trabajan muy bien.Es más el plazo de entrega no sólo lo cumplen sino que en mi caso me llegó cómo dos o tres dias antes de lo estipulado...No tienes problemas con eso...

 

Respecto a lo de montarlo cógete a 2 amiguetes de esos que tienen buen ojo y que te ayuden,es muy sencillo:aplicas la cola por la parte que apoya y lo mueves hasta que veas que está bien alineado...No tiene mucho misterio...

 

Por cierto,un pequeño defecto que tiene éste alerón es que deja un pequeño hueco en la zona que se une con el portón...Si no sois muy maniánticos no lo notareis sino podeis poner algo pegado de plástico cómo hice yo y ya está solucionado...

 

Aún así puedes decir en el taller que te lo pintan que si te harían el favor de ponerlo,son 10 minutos lo que tardan.eso si,debes dejarlo secar 24 horas tranquilamente,y no en la calle!

 

Algo más?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tio as tenio mucho ingenio y te a kedao mu bien, no creo q me kede tan bien. lo q no entinedo porque as pintao la parte superior del frontal porque ya viene eso cromao de fabrica no?lo q ami me gustaria es ponerle en negro lo q tu as exo y ponerle cinta cromada en los dos laterales para unir las dos parrilla.si consigo acerlo ya pondre una foto pa ver como me a salio,jejej

 

Le puse la parte de abajo en negro para que quedase la parrilla mejor integrada..La banda horizontal parecía que estaba 'en medio' y con ella en negro queda mucho mejor...Y si,si que era cromada y le puse cinta por si algún dia me da por volver a dejarlo de origen todo,cosa que podría sin tener que estropear o cambiar nada...Hay q ser previsor!! :innocent:

 

Y gracias por lo del inenio y demás!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.