Jump to content

ESTOY FLIPANDO...


uaui

Publicaciones recomendadas

pues eso, estoy flipando... :clap1: :clap1: :clap1:

 

me acaban de llamar del concesionario, QUE MI COCHE YA ESTÁ AQUI!!!!!!!!! :clap1:

 

Pero el tema es que...LO PEDI HACE DOS MESES JUSTOS!!!!!!!

 

Pedido realizado, el 19 de abril

 

 

 

A ALGUIEN MAS LE HA PASADO??????????

 

SE ADELANTAN LOS PEDIDOS???????????

 

NO SE SI DESCONFIAR...LO HE COMPRADO NUEVO, PERO COMO KM0... :cry1: :cry1: :cry1:

 

por un lado estoy muuuuuuy contento, pero por el otro...

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Antes de nada enhorabuena!!

 

No sabría decirte, porque yo no lo tengo todavía, pero si mi comercial no falla yo también lo tendre en dos meses y poco pues lo pedi el 11 de mayo y me ha dicho que para la segunda semana estará en el conce.

 

De todas maneras revisa el coche y si esta todo bien , que es lo mas seguro , disfruta de el y haz una buena presentación con muuuuchas fotos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliciaddeees!!!

 

Ves corriendo y hazle una fotillo almenos y ponla :clap1:

 

para que asi adelantes faena y cuando lo tengas haz un buen reportaje, si te ha tardado dos meses, no creo que tengas que desconfiar :clap1:. Lo malo seria que lo pidiera sy te llamara a las dos semanas

 

Saludos fiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliciaddeees!!!

 

Ves corriendo y hazle una fotillo almenos y ponla :D

 

para que asi adelantes faena y cuando lo tengas haz un buen reportaje, si te ha tardado dos meses, no creo que tengas que desconfiar :D. Lo malo seria que lo pidiera sy te llamara a las dos semanas

 

Saludos fiera

 

 

NO LE PUEDO HAZER FOTOS AÚN... :conf::p;)

 

al pobre lo tengo en la campa de madrid, y lo tengo que ir a buscar allí, en Madrid :laugh:

 

el primer viajecito que haré con el nuevo amor de mi vida será de 650km, para gozarlo, disfrutarlo, saborearlo, mimarlo,... :wub::wub::wub:

 

pero tranquilos, que os prometo un PEAZO REPORTAJE!!!!!!!!! :drooling::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que ha habido una semana de producción masiva de A3eses en la semana del 25 de Mayo (mas o menos), con lo que si el pedido se confirmo antes de esa semana, es probable que te hayan hecho un huequecillo!

 

en cualquier caso, enhorabuena por la breve espera, y cuando tengas el carro, a disfrutarlo!! ah! y unas foticos, please...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estás en Vic , cómo qué lo has comprado en MADRIZ..???? vamos si se puede saber!!!!!

Supongo que te ha quedado mejor de precio, en lo que respecta al tiempo, a veces pasa, de todas formas en tú página de audi entrando con tus claves puedes ver el estado del pedido y si cuadran las fechas...más o menos, un saludo y felicidades, vete pá Madrid y traelo con mucha calma que está en rodaje eh!!!! :laugh:

Adeurrrrrr :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estás en Vic , cómo qué lo has comprado en MADRIZ..???? vamos si se puede saber!!!!!

Supongo que te ha quedado mejor de precio, en lo que respecta al tiempo, a veces pasa, de todas formas en tú página de audi entrando con tus claves puedes ver el estado del pedido y si cuadran las fechas...más o menos, un saludo y felicidades, vete pá Madrid y traelo con mucha calma que está en rodaje eh!!!! :p

Adeurrrrrr :p

 

en vic me hacian un 4% de descuento...y les mande a tomar por :notworthy:

 

y bueno, miré muuuuchos precios, y en madrid me hicieron el mejor...si te digo que de vic a madrid habían 2000€ de diferencia :p

 

y como loco, a madrid me voy a buscarlo!!!!! :drool: :flwrs::flwrs:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.