Jump to content

ya tengo a mi chiquitín

nomaspetroleros
 Share

Recommended Posts

ayer saque a mi chiquitín del conce... menuda pasada. me parecía que todo el mundo hacia eses en la carretera. Se me hizo estrecho el carril :p

Esta tarde le hago unas fotos pal disfrute de los compis del foro...

aprobecho para hacer una consulta: ayer tras rodar unos pocos kilos, ya alcanzada temperatura normal, paré y el motor (2.0 gasofa) daba un olor raro. ¿será algún producto extraño con el que barnizan el motor en la casa? :conf:

Hola, no me considero un experto, pero decirte q a mi vecina le paso lo mismo y lo llevo al conce y le dijeron que era una capa de barniz o algo asi k le ponen por encima y al conducir pues se calienta y por eso huele asi, la dijeron k sería solo al principio, y a la semana o asi ya no la pasaba.

A disfrutar el coche

s2

ayer saque a mi chiquitín del conce... menuda pasada. me parecía que todo el mundo hacia eses en la carretera. Se me hizo estrecho el carril :drooling:

Esta tarde le hago unas fotos pal disfrute de los compis del foro...

aprobecho para hacer una consulta: ayer tras rodar unos pocos kilos, ya alcanzada temperatura normal, paré y el motor (2.0 gasofa) daba un olor raro. ¿será algún producto extraño con el que barnizan el motor en la casa? :p

Enhorabuena,nos alegramos mucho que ya tengas en tu poder a tu bicho :conf:

Ahora toca disfrutarlo mucho ;)

El tema de olor a quemado en principio no debería preocuparte,piensa que es un coche nuevo, y tanto la fibra de los tubos de escape ,las pastillas y materiales externos del motor al calentarse al principio hacen un olor un poco raro.

Pd: Queremos fotos Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :drooling:

S2

¡Enhorabuena!... :conf:

Tal y cómo te comentan, no le des mucha importancia a ese olor, de momento; es el barniz del motor. A corto plazo desaparece.

¡Ah! Fotos, muchas fotos. :p

Un saludo.