Jump to content

tentadora oferta del lado oscuro!!!!


dameric

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1000€ por una bola de remolque-troncha defensas¡¡¡¡¡¡ :) estos de BMW están chalaos macho...

El bmeta está pelao por dentro, un colega lo tiene, con ese navegador y tal, y te digo que está mejor el modelo anterior...

Ahh, las run-flat son pésimas, por cierto... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 330 d NO SE PUEDE comparar a un TDi de 170 "vibrator", vamos, esto hace 2000 años te lapidan.

 

No hay comparación, es como si me dejan un A4 3.0 tdi a precio de Mondeo anterior y dudar.

 

No puede ser, debe haber una cámara oculta..... :drooling: le pega mil patás un coche a otro, insultante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

36.000 € un 330 de "pelado"?? :lol2:

 

donde hay que ir a buscarlo?? :p

 

Ese 320d que te ofrecen supongo que será la serie business que han sacado que trae un pack aerodinamico, llantas, navegador..... pero NO es un Pack M. Es el motor de 163 caballos, están dándolos baratos porque van a montar inminentemente el 177 caballos, mucho mejor motor, más moderno, menos consumo, menos contaminacion y encima que corre más! Odio las runflat, y encima son caras caras. No te cuento lo que valen las medidas de RFT en pack M de BMW..... :lol2:

 

El Lexus lo tengo mirado y remirado, y bueno, por 38.000 te ofrece un equipamiento muy muy grande, donde solo faltaría el navegador, la camara de visión trasera con sistema de aparcamiento, un equipo de sonido bestial y el techo (esto serían 4.000 euros más). A mi personalmente y habiéndome subido a él varias veces ya, NO me gusta, tiene detalles de acabado bastante malos y el motor NO es nada del otro mundo, gastón y soso, corre bastante poco para lo que se espera de él. Plazas traseras enanas con mal acceso, maletero pequeño, rueda de repuesto de galleta con llanta en color marron camel :lol2:

 

Pokito, la bola de remolque son casi 1000 euros pero debido a que supongo será eléctrica como en el coupé, es decir, que sale o se esconde con un boton desde el interior, está muy bien.

 

El A4 no lo compraría, está al final de su vida comercial y a punto de salir el nuevo B8 que yo creo que va a ser infinitamente mejor y más moderno.

 

Mi conclusión, que te esperes por el nuevo B8, ten paciencia que son solo unos pocos meses y NO te arrepentirás.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1000€ por una bola de remolque-troncha defensas¡¡¡¡¡¡ :lol2: estos de BMW están chalaos macho...

El bmeta está pelao por dentro, un colega lo tiene, con ese navegador y tal, y te digo que está mejor el modelo anterior...

Ahh, las run-flat son pésimas, por cierto... :lol2:

 

 

la bola de remolque en audi vale 900€.

 

mas o menos valen lo mismo ya lo ves.

 

mañana me voy a acercar a la mercedes a ver el serie c, ya os contare :aw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que os parece el saab??

 

me gusta su linea pero de motor no tengo ni idea :ranting2:

 

Ta chulo, pero no a nivel ( para mi gusto).

 

El C es muy bonito, pero lo malo es que al classic le falta el paquete elegance o deportivo por huevos, y eso son 2400 más, si a eso le metes pintura y alguna pollada y posiblemente que en descuentos la cosa esté jodia.... se te va a ir de esos 36.000 de sobra, se te va el C180, imagina un diesel majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que os parece el saab??

 

me gusta su linea pero de motor no tengo ni idea :ranting2:

 

Dameric, tate quieto que se te va la olla...saab? :bsh1:

 

Si quieres un consejo, decide motorizacion decente entre tres coches (Audi, Bmw, xxx), y partir de ahi decides, pero esperate a ver el A4 B8, porque tu me diras, tienes un 180 quattro con un 2.5 v6 ... :angry:

 

¿lo cambiarias por mi 170 sin quattro y cuatro cilindros???? :drooling:

 

Tio, es que no es muy racional...ademas tu coche es igual que el mio, solo que el mio es un restyling, pero por dentro pensaras que no has cambiado de coche. ;)

 

Esperate al B8 y decides entonces. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas, bajate mañana a tomar una cerveza conmigo si quieres, y lo pruebas y lo requetemiras y llegaras a la conclusion de que no te merece la pena porque es el mismo coche, recuerda que yo tuve un B6....y se lo que me digo...

 

 

O bien "remoza" el tuyo por poco dinero (llantas, navi, una pulida, yo que se) y aguantalo un par de años mas, te daran lo mismo por el que ahora, mas o menos... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas, bajate mañana a tomar una cerveza conmigo si quieres, y lo pruebas y lo requetemiras y llegaras a la conclusion de que no te merece la pena porque es el mismo coche, recuerda que yo tuve un B6....y se lo que me digo...

 

 

O bien "remoza" el tuyo por poco dinero (llantas, navi, una pulida, yo que se) y aguantalo un par de años mas, te daran lo mismo por el que ahora, mas o menos... :p

 

ok dani, me esperare a que salga el B8, pero igualmente luego ire a mercedes a verlo, haber que tal.

 

saves que pasa, que haora mi coche esta en el punto clave para cambiarlo (creo yo), tiene seis años y medio y 105.000km, si dicen que el B8 sale a finales de año, me puedo ir a febrero marzo del año que biene :flwrs: .

 

Mi coche ya abra rebasado los 7 años y tendra sobre los 125.000km, tu crees que me daran lo mismo por el :drool: , porque mejor que no te diga lo que me dan en el conce :drooling: , encima parecia como si fuera un delincuente y me estuvieran interrogando :flwrs: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues os cuento lo de esta mañana. voy a mercedes en manresa, solo hay una chica para atender ;);) despues de estar casi media hora trasteando las merches que havian en el conce decido irme :drooling: , y como esta muy cerca el lado oscuro se me ocurre ir ;) .

 

sorpresa!!!!! empiezo a preguntar y resulta que el 330d que me dijeron en igualada estava al lado mio!!!.

 

si, si, me persigue ese 330d y lo he tocado!!!!

 

pero tranquilos que aun todo esta en el aire :p

 

aunque como prueve esa maquina!!!!! no se si me podre resistir :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues os cuento lo de esta mañana. voy a mercedes en manresa, solo hay una chica para atender :laugh: :clap1: despues de estar casi media hora trasteando las merches que havian en el conce decido irme :flwrs: , y como esta muy cerca el lado oscuro se me ocurre ir :lol2: .

 

sorpresa!!!!! empiezo a preguntar y resulta que el 330d que me dijeron en igualada estava al lado mio!!!.

 

si, si, me persigue ese 330d y lo he tocado!!!!

 

pero tranquilos que aun todo esta en el aire :lol2:

 

aunque como prueve esa maquina!!!!! no se si me podre resistir :laugh:

 

Por tu coche, yo daria 15.000€ como particular...como minimo. :laugh:

 

Y el 330d...solo tiene un defecto. No es Audi... :laugh:

 

...tambien ten en cuenta la mania que tiene BMW de hacer mil restyilings, ahora cambio todas las llantas del catologo, ahora intermitentes de otro color, ahora quito las molduras en negro y las pongo en color de la carroceria....no se, cuando tuve el Opel Astra, una cosa que me gusto es que lo compre en el 98 y en el 2004 seguia siendo igual, no parecia desfasado porque no lo habian "reestilizado". :lol2::p

 

Vale que mi A4 es un restyiling del tuyo, pero muy heavy el restyling, sobretodo con sline exterior, aunque sigue siendo el mismo coche.

Editado por Danielon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.