Jump to content

MONTOYA "EN MCLAREN SIEMPRE HAY UN FAVORITO"


CASBAS

Publicaciones recomendadas

MONTOYA "EN MCLAREN SIEMPRE HAY UN FAVORITO"

 

El colombiano, piloto de Ron Dennis hasta 2006, cree que Hamilton disfruta de privilegios en la escudería: "Lewis tiene ventaja, aunque dirán que les tratan de la misma manera y disponen del mismo material"

 

MANUEL FRANCO

 

Juntos se hicieron la foto de los debutantes, en aquel ya lejano 4 de marzo de 2001 en Melbourne. Juan Pablo Montoya llegaba de ganar las 500 Millas de Indianápolis y la Champ Car en Estados Unidos como piloto estrella del entonces puntero equipo Williams y aspirante a campeón del mundo. Fernando Alonso aparecía como un intruso español en un mundo, hasta ese instante, casi vetado, y pilotaría para la modesta escudería Minardi. El ovetense acabó ese GP de Australia en duodécima posición y el colombiano se retiró con problemas en su motor BMW. El tiempo lo cambió todo. Ahora, el asturiano es bicampeón del mundo mientras el de Bogotá se ha tenido que marchar a la NASCAR en busca de la gloria perdida.

 

Pero One no se olvida de Alonso... ni de McLaren. Juan Pablo fue piloto de la escudería de Ron Dennis hasta el GP de Estados Unidos del pasado año cuando arrolló a Raikkonen. Ya en 2005, sufrió un supuesto accidente jugando al tenis y se quedó sin volante un tiempo. En 2006, su actitud, junto al rendimiento de Pedro de la Rosa, dejó a Montoya fuera de la Fórmula 1. Su historia en la máxima categoría del automovilismo se resume en 95 grandes premios disput*dos con siete victorias y doce poles. Sus tres últimos triunfos los logró con McLaren, donde nunca se sintió a gusto. Quizá ésa sea la razón por la que comprende la situación que está viviendo Alonso con Hamilton: "Creo que el chico está haciendo un buen trabajo. McLaren tiene el coche más rápido de la parrilla y está claro que Hamilton es el número uno en el equipo. Pero en McLaren siempre hay un número uno. Quiero decir que Alonso ya lo había dicho ¿no es verdad? Al menos eso se ha publicado".

 

Ya cuando Montoya dejó McLaren, o le obligaron a dejarlo, se habló de Hamilton como su sustituto. El piloto, de 31 años, conoce bien la historia del líder del Mundial: "La verdad es que ahora no sigo mucho la F-1, pero Ron pagó toda la formación de Lewis. Ha llegado a la F-1 porque Ron financió su aprendizaje. Dejando a un lado que el chico tiene talento, Ron pagó. Ron le ha dicho dónde tiene que ir, le ha solucionado todos los acuerdos y ha pagado por todo durante toda su carrera. Ha estado bajo la tutela de Dennis desde que tenía ocho años... o algo así".

 

Alonso ha dejado claro que no se siente cómodo en la escudería británica, igual que le sucedió a Juancho, que explica cuál es la situación en el equipo y que el británico tiene ciertos privilegios sobre el español: "Hamilton es el futuro de McLaren. Ambos pilotos están haciendo un gran trabajo y el monoplaza es rápido. No voy a decir que el inglés no sea bueno porque sí lo es. Pero Lewis tiene una ventaja... Lo cierto es que en ese equipo siempre hay un piloto favorito, aunque dirán que les tratan de la misma manera y que los dos disponen del mismo material". Montoya, en su día, ya no pudo con Raikkonen, veremos si ahora Alonso es capaz de cambiar la historia con Hamilton. El tiempo lo dirá...

 

 

ENLACE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Juan Pablo montoya;

 

"Entiendo a Fernando", comentó ayer el colombiano Juan Pablo Montoya, ahora en la NASCAR de EEUU, "pues en McLaren siempre ha habido un piloto número uno que ha contado con los favores de Dennis. Y me temo que ahora sea Hamilton".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque me joda decirlo porque mclaren me encanta..... que acabe la temporada si puede ser ganando y que se vaya a Ferrari o Bmw porque más claro el agua, el futuro de esa escudería es Hamilton por lo que ya todos sabemos y si aun encima el chaval es buen piloto...... otra cosa será ver si por si solo o con un compañero mediocre tiene el mismo rendimiento

Editado por Rastem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

personalmente no le doy importancia ninguna a los comentarios de un piloto al cual echaron por que claro está que eso le debió jod** un poco y estará algo mosca con McLaren y con ron dennis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

personalmente no le doy importancia ninguna a los comentarios de un piloto al cual echaron por que claro está que eso le debió jod** un poco y estará algo mosca con McLaren y con ron dennis

 

Estara mosca o no... pero tiene mucha mas veracidad que cualquier periodista del mundo de la competicion, por que el ha "vivido" en ese mundillo... pienso que estando mosca suelen afirmar mas bien la realidad aunque con peores consecuencias para todos y para el que no deberia tener comentarios de este tipo por el simple hecho de que confiaron en el anteriormente.

 

salu2 all

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estara mosca o no... pero tiene mucha mas veracidad que cualquier periodista del mundo de la competicion, por que el ha "vivido" en ese mundillo... pienso que estando mosca suelen afirmar mas bien la realidad aunque con peores consecuencias para todos y para el que no deberia tener comentarios de este tipo por el simple hecho de que confiaron en el anteriormente.

 

salu2 all

Pues yo sigo creyendo que McLaren lo dejo quedar como el culo echandolo, y el lo que quiere hacer es devolverle la jugada metiendo baza en el asunto hamilton-alonso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con Montoya. Hace 2 años, cuando Alonso pugnaba por conseguir su primer título mundial contra Kimi, Ron Dennis hizo declaraciones despectivas hacia los pilotos latinos (y teniendo a dos en su equipo, Montoya y DLR); evidentemente, su intención era desestabilizar al entonces rival, que era Alonso, pero una persona que se queda tan ancho después de decir semejante estupidez, es lógico que se haga pajas ilusiones pensando que un jovencito inglés esté en el equipo contando con la ayuda de todo un Alonso, y que haga todo lo posible por ayudarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con Montoya. Hace 2 años, cuando Alonso pugnaba por conseguir su primer título mundial contra Kimi, Ron Dennis hizo declaraciones despectivas hacia los pilotos latinos (y teniendo a dos en su equipo, Montoya y DLR); evidentemente, su intención era desestabilizar al entonces rival, que era Alonso, pero una persona que se queda tan ancho después de decir semejante estupidez, es lógico que se haga pajas ilusiones pensando que un jovencito inglés esté en el equipo contando con la ayuda de todo un Alonso, y que haga todo lo posible por ayudarle.

es que además, llegados a este punto, no me imagino en un conflicto a Ron Denis posicionándose a favor de Alonso aunque tenga toda la razón del mundo, mas que nada porque la prensa Británica lo reventaría y no podría ni volver a su país....... estoy convencido de que Alonso el año que viene, o cambian muchas cosas, o no sigue en el equipo pero ni de coña vamos

 

si no quiere o no puede irse a Ferrari que se vaya a Bmw que parecen gente seria y un proyecto de futuro con garantias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con Montoya. Hace 2 años, cuando Alonso pugnaba por conseguir su primer título mundial contra Kimi, Ron Dennis hizo declaraciones despectivas hacia los pilotos latinos (y teniendo a dos en su equipo, Montoya y DLR); evidentemente, su intención era desestabilizar al entonces rival, que era Alonso, pero una persona que se queda tan ancho después de decir semejante estupidez, es lógico que se haga pajas ilusiones pensando que un jovencito inglés esté en el equipo contando con la ayuda de todo un Alonso, y que haga todo lo posible por ayudarle.

es que además, llegados a este punto, no me imagino en un conflicto a Ron Denis posicionándose a favor de Alonso aunque tenga toda la razón del mundo, mas que nada porque la prensa Británica lo reventaría y no podría ni volver a su país....... estoy convencido de que Alonso el año que viene, o cambian muchas cosas, o no sigue en el equipo pero ni de coña vamos

 

si no quiere o no puede irse a Ferrari que se vaya a Bmw que parecen gente seria y un proyecto de futuro con garantias

 

Si Todt se retira será para dejarle el testigo a Schumi, y mira tú, con éste de director, veo a Alonso de piloto oficial de Ferrari. Si Todt aguanta unos años más... que Schumi confirme los rumores y monte el equipo Audi F1 ya! <_< :lol2::lol2::p B) :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se critica mucho a McLaren por que se supone que hace lo que otras se sabe de sobra que si hacen, no creo que nadie criticara en renault cuando favorecían a alonso y no a trulli, al que echaron cuando tenía más puntos que alonso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Hamilton ha mostrado especial interes en formar parte de la Carrera de Campeones que se va a celebrar pronto, en la cual tambien participara Schumi.

 

A ver si el Kaiser se lo pasa por la piedra

facilmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Montoya es normal, no creo que nadie hable bien de una empresa de la que le han echado....

 

En cuanto a la alonsitis, yo me pregunto.

 

Si Hamilton y Alonso tienen el mismo coche, y los mismos reglajes (suponiendo que se los copia), la conclusión es evidente:

Hamilton es mejor piloto que Alonso :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.