Jump to content

MONTOYA "EN MCLAREN SIEMPRE HAY UN FAVORITO"


CASBAS

Publicaciones recomendadas

Si Todt aguanta unos años más... que Schumi confirme los rumores y monte el equipo Audi F1 ya! :p:flwrs: :clap1: :conf::lol2::lol2::lol2:

 

¿Os imaginais el cocktel?

 

Schumi de jefe de equipo AUDI F1 con Alonso como piloto principal. :lol2:

 

Con la de gente de este foro que no puede ni verlo!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo de Montoya es normal, no creo que nadie hable bien de una empresa de la que le han echado....

 

En cuanto a la alonsitis, yo me pregunto.

 

Si Hamilton y Alonso tienen el mismo coche, y los mismos reglajes (suponiendo que se los copia), la conclusión es evidente:

Hamilton es mejor piloto que Alonso :p

 

Saludos

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Montoya es normal, no creo que nadie hable bien de una empresa de la que le han echado....

 

En cuanto a la alonsitis, yo me pregunto.

 

Si Hamilton y Alonso tienen el mismo coche, y los mismos reglajes (suponiendo que se los copia), la conclusión es evidente:

Hamilton es mejor piloto que Alonso :lmfao:

 

Saludos

:drooling::drooling::lol2:

hombre si entendemos por piloto a un tio que llega, se sienta y conduce... puede ser que por el momento esté más en forma Hamilton (aunque de momento alonso ha ganado dos mundiales y el otro no ha demostrao nada), sin embargo, digo yo que el piloto aparte de conducir tendrá que preparar el coche para cada circuito no? porque está claro que para que el coche corra y vaya por donde el piloto quiera y como quiera hay que ajustarlo y de eso el hamilton '0', vamos que si alonso no estuviera en mclaren el amigo hamilton no sabría lo que es subirse a un podio......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que hamilton es un crack pilotando y que poco a poco deberá evolucionar y aprender a poner a punto el coche, pero debemos darle tiempo.

en lo referente a que no ha ganado nada importante de momento y alonso si, no se pero me parece bastante normal teniendo en cuenta que es su primer año y el mundial aun no ha acabado, lo extraño es que lo hubiese ganado sin correrlo no :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que hamilton es un crack pilotando y que poco a poco deberá evolucionar y aprender a poner a punto el coche, pero debemos darle tiempo.

en lo referente a que no ha ganado nada importante de momento y alonso si, no se pero me parece bastante normal teniendo en cuenta que es su primer año y el mundial aun no ha acabado, lo extraño es que lo hubiese ganado sin correrlo no :clap1:

hombre esta claro...... a lo que voy es que no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, muchas personas ya dicen que es el sucesor del kaisser, que va a jubilar a alonso y todo eso. a mi tb me parece un piloto muy bueno pero tb me lo parecieron otros y al final nada, ya veremos como van llendo las cosas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Montoya es normal, no creo que nadie hable bien de una empresa de la que le han echado....

 

En cuanto a la alonsitis, yo me pregunto.

 

Si Hamilton y Alonso tienen el mismo coche, y los mismos reglajes (suponiendo que se los copia), la conclusión es evidente:

Hamilton es mejor piloto que Alonso :p

 

Saludos

:drool: :drool: :p

hombre si entendemos por piloto a un tio que llega, se sienta y conduce... puede ser que por el momento esté más en forma Hamilton (aunque de momento alonso ha ganado dos mundiales y el otro no ha demostrao nada), sin embargo, digo yo que el piloto aparte de conducir tendrá que preparar el coche para cada circuito no? porque está claro que para que el coche corra y vaya por donde el piloto quiera y como quiera hay que ajustarlo y de eso el hamilton '0', vamos que si alonso no estuviera en mclaren el amigo hamilton no sabría lo que es subirse a un podio......

 

Lo que tu quieras, si tu dices que Hamilton no sabe preparar el coche, pues vale. Ahora, que a igual coche y preparación Hamilton supera (de momento) a Alonso, lo dicen los números, no es opinable.

 

Saludos

 

PD: Para mi, forofismos aparte, el mejor es el que queda primero al final del campeonato, me guste o no. Por ejemplo nunca me gustó Prost, pero no se me ocurriría decir que no era buen piloto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Montoya es normal, no creo que nadie hable bien de una empresa de la que le han echado....

 

En cuanto a la alonsitis, yo me pregunto.

 

Si Hamilton y Alonso tienen el mismo coche, y los mismos reglajes (suponiendo que se los copia), la conclusión es evidente:

Hamilton es mejor piloto que Alonso :p

 

Saludos

 

 

Ya, y si tu haces un examen y sacas un 9. Me pasas ese examen y yo saco un 10 :drooling::drooling: y sin sudar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin ser un fan incondicional de Alonso creo que él se esfuerza en mejorar el coche durante todas las sesiones preparatorias y Hamilton se lo copia y listo...que buen piloto parece serlo pero como algunos habeís comentado tiempo al tiempo y se verá que pasa.

 

Eso sí sabiendo como son los ingleses ( Y tengo bastantes amigos allí ) y en especial a personajes como Ron Dennis pues que me parece que se está mimando más a Hamilton que a Alonso que tenía que ser el piloto estrella...y además es la primera vez en muchos años que alguién les ajusta su F1 como se debe...y como se lo pagan a Alonso pues nada que si Hamilton puede acabar primero mejor que mejor. De ahí que hayan tenido a Pedro durante años de currante y quieren que Alonso haga lo mismo...jod** que marrón se les viene encima a los de McLaren...que es bi-campeón del mundo y no hay tantos.

 

En fín que yo de momento creo que es pronto pero espero y deseo que gane el de casa....y eso que soy Catalán...je je je...que luego dicen.

 

Un saludo,

 

Alex :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que hamilton es un crack pilotando y que poco a poco deberá evolucionar y aprender a poner a punto el coche, pero debemos darle tiempo.

en lo referente a que no ha ganado nada importante de momento y alonso si, no se pero me parece bastante normal teniendo en cuenta que es su primer año y el mundial aun no ha acabado, lo extraño es que lo hubiese ganado sin correrlo no :p

 

 

Si................, pero por el momento..... Hamilton debuta y hace podios porque esta en el mejor equipo de este año...... y Alonso cuando lo hizo.... no estaba en el mejor......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si................, pero por el momento..... Hamilton debuta y hace podios porque esta en el mejor equipo de este año...... y Alonso cuando lo hizo.... no estaba en el mejor......

ya pero una cosa es hacer alguno y otra es 7 seguidos, alonso está en el mismo equipo, no es debutante y creo que no los lleva :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copio otra vez lo que puse en el otro post....

 

"No se a que viene tanta tonteria con Alonso....no se que nos hacen este este pais que tendemos a tirar piedras contra nuestro propio tejado, si tenemos un super piloto como Alonso en la F1 y tratamos que sea perfecto en todos los aspectos para darle nuestro apollo....

 

Personalmente, yo lo apollo porque es Español y me siento orgulloso de que un Español este dejando huella en la Formula 1(hasta ahora hemos sido unos don nadie en esta competicion)....y no me fijo en los porgramas del corazon para ver si me va a enamorar como persona, su forma de ser o actuar, es como es....igual que cada uno de nosotros....

 

El ver este tipo de actuaciones en contra de Alonso me hace pensar la poca union como pais que hay en España, somos lo peor de lo peor...."

 

Y Tambien creo que Montoya sabe mucho de lo que se puede vivir Alonso en Mclaren....y mas cuando en la escuderia tienen a un piloto que es de su pais....

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.