Jump to content

gargantas diferentes sin quattro?


lobezno

Publicaciones recomendadas

Hola tod@s!! estoy barajando posibilidades en relación a un posible cambio de llantas...Me gustaría montar gargantas diferentes en cada eje ( concretamente 8,5x19 delante y 9,5x19 detrás) pero con la misma anchura de neumatico...

 

Al no ser quattro no sé si es recomendable llevar esta combinación..Si fuera peligroso montaría la misma garganta en ambos ejes y problema resuelto..

 

A ver quien me ayuda...

 

Muchismias gracias por adelantado :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre... si no llevas quattro ni traccion trasera, realmente es una chorrada hacer eso...

una santa chorrada que yo apoyo.. solo ganara esteticamente que si es lo que buscas me parece genial, lo suelen hacer mucho el estilo german tuning...

ahora bien, si montas 8.5 y 9.5 tienes que montar gomas diferentes... ya que o en una quedara como una put* m****, superancha la goma para la llanta, o la otra quedara muy estirada, que queda muy bonito.. pero cada bache... o al aparcar te acordaras de aquella decision... las medidas ideales para esas anchuras de llantas son 235 en 8.5 y 255 en 9.5.. no kedan estrechas, pero tampoco gordas, y al aparcar el roce lo recibe la goma antes.... ese es mi consejo... y la doble garganta.. espectacular!

si kieres fotos de lo ke te digo te paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre... si no llevas quattro ni traccion trasera, realmente es una chorrada hacer eso...

una santa chorrada que yo apoyo.. solo ganara esteticamente que si es lo que buscas me parece genial, lo suelen hacer mucho el estilo german tuning...

ahora bien, si montas 8.5 y 9.5 tienes que montar gomas diferentes... ya que o en una quedara como una put* m****, superancha la goma para la llanta, o la otra quedara muy estirada, que queda muy bonito.. pero cada bache... o al aparcar te acordaras de aquella decision... las medidas ideales para esas anchuras de llantas son 235 en 8.5 y 255 en 9.5.. no kedan estrechas, pero tampoco gordas, y al aparcar el roce lo recibe la goma antes.... ese es mi consejo... y la doble garganta.. espectacular!

si kieres fotos de lo ke te digo te paso

 

pasate unas fotejos que no estan de más...

 

Queria montar 235/35 en garganta de 9,5 para que quede bien estirada la goma..Puedo tener algunproblema?lo de los baches lo dices por incomodidad?porque ahora llevo 235/35-19...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podría montar la misma medida, con lo cual no tendrías problemas con la itv y conseguirías que las de atrás al estar estiradas pareciesen mucho más anchas, yo en la 9x16 llevo una 225 que parece mucho más ancha que la 235 que llevo en la 8x19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podría montar la misma medida, con lo cual no tendrías problemas con la itv y conseguirías que las de atrás al estar estiradas pareciesen mucho más anchas, yo en la 9x16 llevo una 225 que parece mucho más ancha que la 235 que llevo en la 8x19

merci :bsh1::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.