Jump to content

AYUDA!!!!


cesare_ita

Publicaciones recomendadas

pues eso: tengo el 300C esperandome y mañana mismo tengo que elegir llantas... si me echais una mano... seran en 22x9.5.... animaros y decirme los modelos que os gustarian,tanto para llevar vosotros como para verlos por la calle

 

 

http://www.worldimportwheels.com/catdaat06.pdf

 

http://www.worldimportwheels.com/catverde06.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola cesare.

Buff :clap1: , no me extraña que pidas ayuda con las llantas,aunque me da la sensacion que feas no van a ser :shy: ,por cierto muy guapo el 300c :p ¿de que color lo vas a coger? Depende el color te podrias atrever con un nucleo en negro o detalles en color como las del primer catal.si no el cat verde me gusta mas una muy humilde opinion.

Un S4ludo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es en azul medianoche.. azul mu oscuro.. pero lo pintare en negro o blanco en unos mese cuando me canse del azul.. las quiero cromadas, esq negras .. dejan de lucir bastante..

muchas gracias..! hay varias verde que me gustan, tipo BBS pero no se si en 22" quedaran muy racing jaja... las k27 y 28 la verdad esq fueron las primeras que mas me gustaron... ayudadme un poco mas !

GRACIAS A TODOS!

hacia tiempo que no hablabamos e nokturno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es en azul medianoche.. azul mu oscuro.. pero lo pintare en negro o blanco en unos mese cuando me canse del azul.. las quiero cromadas, esq negras .. dejan de lucir bastante..

muchas gracias..! hay varias verde que me gustan, tipo BBS pero no se si en 22" quedaran muy racing jaja... las k27 y 28 la verdad esq fueron las primeras que mas me gustaron... ayudadme un poco mas !

GRACIAS A TODOS!

hacia tiempo que no hablabamos e nokturno?

 

No en 22", no creo que queden muy racing :drooling:

 

No s e es que esto d elas llantas, pues es cuestion d egustos,a unos le gustan unas a otros otras, como la smujeres, una srubias otros morenas, con mucho pecho, con poco, con buen culo, sin el.... A mi me da igual, me gustan todas :notworthy:

 

No s e tio, coge las que ati te gusten, lo unico intenta entrar en alguna web a ver si tiene algun configurador de llantas y ves tu coche, con la sllantas para hacerete una idea, BBs, creo que tiene.

 

mi consejo es que esperaras, y ya cuando te aburras de las llantas que tare d eserie, y el color, pues ya le haras las reformas mas adelante, pero eso, es como tu quieras que para algo e stu coche

 

Bueno espero que aunque cambies d emodleo te sigamos leyendo por aqui, habra que habrir otro post de golfillas, pa retomar las conversaciones :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.