Jump to content

Ya tengo fecha de producción


ESCOLTA

Publicaciones recomendadas

Pues nada...que me ha llamado el comercial diciéndome que la primera semana de julio entra en producción.

 

Por cierto... me ha comentado que como muy tarde estará aqui la primera semana de agosto, pero me parece mucho. Me lo ha dixo con la mejor intención y me ha recalcado que siempre dice la peor de las opciones... ¿Alguien esta en la misma situación y le han dicho una fecha anterior?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada...que me ha llamado el comercial diciéndome que la primera semana de julio entra en producción.

 

Por cierto... me ha comentado que como muy tarde estará aqui la primera semana de agosto, pero me parece mucho. Me lo ha dixo con la mejor intención y me ha recalcado que siempre dice la peor de las opciones... ¿Alguien esta en la misma situación y le han dicho una fecha anterior?

 

Un saludo y gracias

 

Hola!Pues mira a mi me dijo el que me vendio el coche que tenia fecha de fabricacion el dia 10 de Julio, por lo que el coche estaria aqui para finales de Julio-Principios de Agosto.

 

Un saludo y suerte

Haber si nos lo dan a la vez jajaj

Editado por A3_SB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eiiiiiiiiiii

Yo lo pedí en abril, me dieron semana de producción para el 21 de Mayo ( el dia de mi cumpleaños jeje) :drooling:

 

Y me lo entregan el Lunes!!

 

 

No te preocupes que el tiempo pasa volando.... quedate por el foro y aprenderás mucho y te lo pasarás GENIAL de veras, yo llevo muy poco, pero estoy ENCANTADO!!

 

Un saludo a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada...que me ha llamado el comercial diciéndome que la primera semana de julio entra en producción.

 

Por cierto... me ha comentado que como muy tarde estará aqui la primera semana de agosto, pero me parece mucho. Me lo ha dixo con la mejor intención y me ha recalcado que siempre dice la peor de las opciones... ¿Alguien esta en la misma situación y le han dicho una fecha anterior?

 

Un saludo y gracias

 

Hola!Pues mira a mi me dijo el que me vendio el coche que tenia fecha de fabricacion el dia 10 de Julio, por lo que el coche estaria aqui para finales de Julio-Principios de Agosto.

 

Un saludo y suerte

Haber si nos lo dan a la vez jajaj

 

 

Yo tambien lo espero para esa fecha ave si nos lo dan a los 3 a la vez no?? :drooling: jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

a mi me dijo (el comercial) que la semana que viene (semana 26) entra en produccion y que seguramente para finales de julio estará ya en el conce.

 

Un saludo, que ganas ya :crying_anim: :crying_anim:

 

 

Yo pedi el mio el mismo dia q tu, y aun no se nada de nada.....

En audiclass te sale como pedido confirmado????Pq a mi aun esta en pedido recibido.....

 

Q ganas tengo de tener el pequeño turbito :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por responder...

 

Yo lo pedí a finales de abril y siempre me han dixo (en todos los concesionarios donde pedí presupuesto) que para agosto seguro que lo tendría... Y espero y realmente creo que va a ser asi... Aunque creo q se podría adelantar un poquito por lo que me dijo el comercial...

Un saludo a todos y ya os iré informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.