Jump to content

mis curbas


tété

Publicaciones recomendadas


Me parecen unas curvas excelentes, pues es casi calcar más arriba la curva de par de serie, pero además por lo que se ve al final de la curva, parece que respira mejor antes de llegar al corte. Supongo que solo llevas modifiicada la cartografía y quizás también el escape y/o filtro de admisión, pero poco más, ¿me equivoco?

 

¿por qué no dices que es lo que llevas puesto?

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen unas curvas excelentes, pues es casi calcar más arriba la curva de par de serie, pero además por lo que se ve al final de la curva, parece que respira mejor antes de llegar al corte. Supongo que solo llevas modifiicada la cartografía y quizás también el escape y/o filtro de admisión, pero poco más, ¿me equivoco?

 

¿por qué no dices que es lo que llevas puesto?

 

taluego, peri

llevo el filtro de aire Sport, la electronica, el escape y intermedio en inox, y la short shift....

solo esto por el momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya te lo puse en otro post, me parecen unas curvas fantasticas, 255 cv a casi 6.000 vueltas :D y un par que se mantiene desde la 3.100 hasta mas de las 5.000 vueltas empujando como una bestia :D Felicidades :D

 

Tienes curva de gases ? A cuanto esta soplando el turbo?

 

Tremendo S3 te esta quedando :D a ver si pones unas fotos del coche con las Momo Sportec y su nuevo catback :D

 

Ahora hay que conseguir estirar la curva hasta las 7.000 vueltas sin que caiga tanto :D Empezaria por instalar la N75 J y un Downpipe mas gordo :lol:

 

A disfrutar de tu nuevo RS3 by Sportec :lol::D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el proximo cambio son los amortiguadores....y los frenos...

:D:D Muy bien :D

 

Que tienes pensado? blistein, H&R, KW, Brembo, Galfer, Sportec, Porsche...................?????????? :D

 

Por cierto, yo tambien he comprado el "Race" Short Shift de Dieselgeek :Dhttp://www.dieselgeek.com/index.htm despues de probar el coche de Robo :D , espero que llege pronto.

 

Ahora estoy mirando un nuevo embrage (Stage 2) de Sachs, Alcon, Spec, MTM, etc. para los 400 nm que espero superar :D tu cual estas pensando ?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo pensaba todo hacer en Sportec...

el problema es que Sportec me da una garantia de dos anos sobre toda la machanica (motor, embrague, caja,...)

pero si cambio algo en otro sitio...pierdo la garantia...

 

los amortiguaores Sportec son los H&R pero con adaptacion a las exigencias Sportec...

los frenos Sportec son los del 993 Turbo

y tambien tienen el embrague...

 

menos mal que tengo reduciones...si no..aie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo tiene Robo y desde el Viernes tambien lo tengo yo :D junto con el Downpipe de Oettinger, rotulas de suspensiones nuevas, silentbloks nuevos en todo el cepo (algunos de poliuretano y otros de serie), frenos al 100% y los ajustes de las 4 ruedas de PM :D

Solo me falta por sustituir algunos manguitos del sistema de admision (el que va a la N 75 y el gordo que va a la DV) por unos de competicion metalicos y que nos llege ya el TTDA junto con la mangueras :huh:

 

Pues la verdad es que tiene un tacto mucho mas racing que de serie, noto que las marchas entran mejor y con un recorrido mas corto.

 

Si te animas pilla el "Race", que ademas es mas barato.

 

Os dejo una foto de los manguitos a los que me refiero por si acaso; el pequeño se ha reventado en 2 ocasiones hasta que le puse uno de mayor resistencia y ahora el gordo se ha reventado otras 2 veces, en los dos casos se revientan en la salida del sistema de admision, seguramente el apretar en exceso las bridas que sujetan estos tubos ha ayudado a su rotura, el Lunes se acaba el problemilla :D

post-12-1079539840.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los nuevos tubitos del cepo :huh: a ver si tienen c*** a romperse !!!!

 

 

:lol::lol: je je je je matando las moscas a cañonazos es como no se falla nunca je je je je je :lol:

 

Si ya lo decia Imperioso :lol: ; CABALLO GRANDE, ande o no ande, CABALLO GRANDE

 

Para los detallistas, la DV se conecto despues de sacar la Afoto :( que ya me conozco a Jett y seguro que la suelta.

 

Ta luego.

 

 

Por cierto tete, como vas con el coche ???

post-12-1080090182.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo, con las presiones de turbo que manejas, mejor pon la DV como es debido si no te quieres llevar un disgusto. Me refiero al sentido para el que se ha diseñado...

 

taluego, peri

Por ??? que problema puede causar girar la DV 90º sobre su propio eje :(

 

Un saludo

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.