Jump to content

presentación


eltiet

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Me acabo de comprar un Audi A4 Avant 30TDI Quattro con tropocientosmil extras. Sline interior y exterior, llantas 18", volante multifuncion, asientos recaro, cuero valcona, aps delantero y trasero, techo corredizo, xenon plus, tempomat, preinstalación kit manos libres en apoyabrazos, sonido bose, cargador de cds, navi plus, paquete maletero, barras, saco portaesquis y alguno mas que me dejo :laugh:

 

Y mirando por internet me he encontrado con vuestro foro y he visto que no estoy solo ;):p , y hay mas como yo que les gusta hablar de su coche

 

Es mi primer Audi, es una maravilla de coche, solo tiene 5 dias, y se me cae la baba cuando lo veo. :drool:

Si hasta mi mujer se ha enamorado de él. :wub:

 

Ahora solo falta cogerle el tranquillo a esta máquina, que como te descuides te has pasado todos los límites habidos y por haber :drool: :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si ya sé, las fotos :drool: . Jo, que impacientes sois :laugh:

 

A ver si este fin de semana se las hago y las cuelgo el domingo, aunque con las fiestas de San Juan no se como van a salir :p

Vaaaaaale, me lo creo! fotos para el domingo. :drool: Por ciert, color del tropocientos? (bonito nombre para un nick...tropocientos... :p )

 

Y como no, bienvenido y felicidades por la máquina! ahora a disfrutarla con salud!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.