Jump to content

Válvula Descarga Diesel ¿ventajas?

Jacobr
 Share

Recommended Posts

La valvula de descarga en un diesel no tiene sentido ya que los diesel de hoy llevan turbos de geometria variable y descargan variando la geometria,en los gasolina esto no es asi y estos montan turbos fijos ya que un TGV no aguanta la temperatura de los gases de escape de un gasolina.

No se si sera por el motivo que dice SenecaTT o no, pero yo tambien tengo entendido que una valvula de descarga en un diesel no tiene sentido.

Supongo que el psssssssss si que se oira, pero no se si incluso, es bueno para los tdi.

No se si sera por el motivo que dice SenecaTT o no, pero yo tambien tengo entendido que una valvula de descarga en un diesel no tiene sentido.

Supongo que el psssssssss si que se oira, pero no se si incluso, es bueno para los tdi.

El psss si se oye.

No sirve para nada,descarga variando la geometria del turbo.

No tiene nada que ver si el turbo es de geomtria fija o variable.

La válvula de descarga sirve la evitar que al cerrarse la mariposa de admisión (soltar gas) la presión del turbo se acumule en un lado de la mariposa. Soluciónes: Recircular el aire o expulsarlo al exterior. Los sistemas antiguos aprovechaban la depresión que se creaba "delante" para abrir la válvula de descompresión o recirculacíón, según convenga.

En un diesel no hay mariposa, siempre entra aire, el exceso de aire no es crítico como en un gasolina. Si ponemos una válvula de descarga lo único que hacemos es perder presión...

No tiene nada que ver si el turbo es de geomtria fija o variable.

La válvula de descarga sirve la evitar que al cerrarse la mariposa de admisión (soltar gas) la presión del turbo se acumule en un lado de la mariposa. Soluciónes: Recircular el aire o expulsarlo al exterior. Los sistemas antiguos aprovechaban la depresión que se creaba "delante" para abrir la válvula de descompresión o recirculacíón, según convenga.

En un diesel no hay mariposa, siempre entra aire, el exceso de aire no es crítico como en un gasolina. Si ponemos una válvula de descarga lo único que hacemos es perder presión...

Pues la primera vez que lo oigo Tolo,y mira que he leido...y leido...sobre ese tema,incluidas conversaciones con Oscar(Vagspeed),que algo del tema sabra...