Jump to content

Válvula Descarga Diesel ¿ventajas?


Jacobr
 Share

Recommended Posts

La valvula de descarga en un diesel no tiene sentido ya que los diesel de hoy llevan turbos de geometria variable y descargan variando la geometria,en los gasolina esto no es asi y estos montan turbos fijos ya que un TGV no aguanta la temperatura de los gases de escape de un gasolina.

Link to comment
Share on other sites

No se si sera por el motivo que dice SenecaTT o no, pero yo tambien tengo entendido que una valvula de descarga en un diesel no tiene sentido.

Supongo que el psssssssss si que se oira, pero no se si incluso, es bueno para los tdi.

Link to comment
Share on other sites

No se si sera por el motivo que dice SenecaTT o no, pero yo tambien tengo entendido que una valvula de descarga en un diesel no tiene sentido.

Supongo que el psssssssss si que se oira, pero no se si incluso, es bueno para los tdi.

El psss si se oye.

 

No sirve para nada,descarga variando la geometria del turbo.

Link to comment
Share on other sites

No tiene nada que ver si el turbo es de geomtria fija o variable.

 

La válvula de descarga sirve la evitar que al cerrarse la mariposa de admisión (soltar gas) la presión del turbo se acumule en un lado de la mariposa. Soluciónes: Recircular el aire o expulsarlo al exterior. Los sistemas antiguos aprovechaban la depresión que se creaba "delante" para abrir la válvula de descompresión o recirculacíón, según convenga.

 

En un diesel no hay mariposa, siempre entra aire, el exceso de aire no es crítico como en un gasolina. Si ponemos una válvula de descarga lo único que hacemos es perder presión...

Link to comment
Share on other sites

No tiene nada que ver si el turbo es de geomtria fija o variable.

 

La válvula de descarga sirve la evitar que al cerrarse la mariposa de admisión (soltar gas) la presión del turbo se acumule en un lado de la mariposa. Soluciónes: Recircular el aire o expulsarlo al exterior. Los sistemas antiguos aprovechaban la depresión que se creaba "delante" para abrir la válvula de descompresión o recirculacíón, según convenga.

 

En un diesel no hay mariposa, siempre entra aire, el exceso de aire no es crítico como en un gasolina. Si ponemos una válvula de descarga lo único que hacemos es perder presión...

Pues la primera vez que lo oigo Tolo,y mira que he leido...y leido...sobre ese tema,incluidas conversaciones con Oscar(Vagspeed),que algo del tema sabra...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...