Jump to content

¿Mejor concesionario en relación a descuento en Madrid?


Borja_

Publicaciones recomendadas

Yo lo tengo manual, el ruido es parecido, de petardeos ninguno, eso si, por ejemplo, vas en 3ª a poca velocidad, y cambias a 4ª sin subir mucho de vueltas, como mucho 2500 rpm, y el ruido es brutal, ronco ronco jejeje, muy racing, pero lo que digo, de petardeos ninguno, si bajas una bajadita y retienes en primera, si que hace algun amago, pero nada del otro mundo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo tengo manual, el ruido es parecido, de petardeos ninguno, eso si, por ejemplo, vas en 3ª a poca velocidad, y cambias a 4ª sin subir mucho de vueltas, como mucho 2500 rpm, y el ruido es brutal, ronco ronco jejeje, muy racing, pero lo que digo, de petardeos ninguno, si bajas una bajadita y retienes en primera, si que hace algun amago, pero nada del otro mundo.

 

Saludos.

Los petardeos me referia al dsg (s-tronick en audi), el gti manual no hace ningun petardeo al cambiar, pero el gti dsg si que los hace y queda muy muy bien!! Yo he escuchado algun que otro gti dsg por la calle, y el petardeo que da es increible, muy racing. No tienes ningun video en el que se oiga el escape? Muchas gracias de todos modos!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.