Jump to content

Mis nuevas llantas


monica3333

Publicaciones recomendadas


la verdad que en 17 la que mejor le sientan son las del rs4 antiguo y mejor a un las que llevan de 9 palitos la mayoria de los s line que son como esta que llevo yo estas son 17" y aparentan ser mas pero le quedan muy b ien en 18 las tine u vecino mio y parecen enormes son iguales solo que las mias llevan cromadas toda la parte exterior son una atp

post-9216-1182776435.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira te encontre una foto de ellas son las que mas aparentan ser mas grandes de lo que son montadas.

 

pos si alguien quiere mis llantas del nuevo tt ls vendo en cuanto me lleguen ya tengo preparadas las del rs4 replicas italianas pa montarselas en cuanto baje del camion o sea que ni rodaran tendran los metros de cargalo en el camio y descargarlo en el taller son 16" de 10 radios 225/55/16 7.5Jx 16 que nos e que es con sus correpondiente neumaticos . alguien sabe que neumaticos traen de nuevos es que no se con que marca vendran ?

post-9216-1182776983.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira te encontre una foto de ellas son las que mas aparentan ser mas grandes de lo que son montadas.

 

pos si alguien quiere mis llantas del nuevo tt ls vendo en cuanto me lleguen ya tengo preparadas las del rs4 replicas italianas pa montarselas en cuanto baje del camion o sea que ni rodaran tendran los metros de cargalo en el camio y descargarlo en el taller son 16" de 10 radios 225/55/16 7.5Jx 16 que nos e que es con sus correpondiente neumaticos . alguien sabe que neumaticos traen de nuevos es que no se con que marca vendran ?

Hola, a mi me vino con las Pirelli P7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira te encontre una foto de ellas son las que mas aparentan ser mas grandes de lo que son montadas.

 

pos si alguien quiere mis llantas del nuevo tt ls vendo en cuanto me lleguen ya tengo preparadas las del rs4 replicas italianas pa montarselas en cuanto baje del camion o sea que ni rodaran tendran los metros de cargalo en el camio y descargarlo en el taller son 16" de 10 radios 225/55/16 7.5Jx 16 que nos e que es con sus correpondiente neumaticos . alguien sabe que neumaticos traen de nuevos es que no se con que marca vendran ?

 

 

Se distinguen que son de 17" sobre todo por el perfíl, de lejos es donde dan más el pego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.