Jump to content

Duda con respecto al volante


Ice

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo una duda con respecto al desmontaje del volante. El caso es que necesito quitar el volante para sacar la carcasa inferior y luego logicamente volverlo a montar todo. Tendre problemas luego con el ESP o con ese famoso sensor de direccion. Y caso de tenerlos como puedo hacer para solucionarlo. Alguien me puede asesorar antes de que meta la zarpa en el tema :lol2: .Gracias. Un saludo

 

PD: decir que el coche es un TT 1.8T traccion delantera de 2002

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Tengo una duda con respecto al desmontaje del volante. El caso es que necesito quitar el volante para sacar la carcasa inferior y luego logicamente volverlo a montar todo. Tendre problemas luego con el ESP o con ese famoso sensor de direccion. Y caso de tenerlos como puedo hacer para solucionarlo. Alguien me puede asesorar antes de que meta la zarpa en el tema :lol2: .Gracias. Un saludo

 

PD: decir que el coche es un TT 1.8T traccion delantera de 2002

Creo que no tienes que quitar el volante para sacar la carcasa, al menos asi lo veo en el 8L y en el B6. De todas formas, si se te enciende el testigo del ESP, se debe apagar en unos metros. Yo siempre desconecto la bateria en estos casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Tengo una duda con respecto al desmontaje del volante. El caso es que necesito quitar el volante para sacar la carcasa inferior y luego logicamente volverlo a montar todo. Tendre problemas luego con el ESP o con ese famoso sensor de direccion. Y caso de tenerlos como puedo hacer para solucionarlo. Alguien me puede asesorar antes de que meta la zarpa en el tema :lol2: .Gracias. Un saludo

 

PD: decir que el coche es un TT 1.8T traccion delantera de 2002

Creo que no tienes que quitar el volante para sacar la carcasa, al menos asi lo veo en el 8L y en el B6. De todas formas, si se te enciende el testigo del ESP, se debe apagar en unos metros. Yo siempre desconecto la bateria en estos casos.

 

Pues intente hace unos dias y no pude sacarla por que pega en el volante por muy poco. Incluso trate de forzar un poco el plastico, pero nada. Creo que lo hay que quitar. El caso es que estuve leyendo post en la busqueda y parece unanime el tema de desenchufar bateria por el tema del airbag. Pero no tengo muy claro lo del tema de los errores. No se me parece excesivamente sensible y pijotera esta electronica de Audi. Por que si no mueves el volante para nada y lo pones en su misma posicion y ademas lo haces sin corriente, no entiendo por que deberia de dar errores. No se, a ver si algun experto me echa un cable y me despeja dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.