Jump to content

Unas dudas sobre un A6 (C5)


Skank

Publicaciones recomendadas

1.- A ver si me podéis decir qué hace cada una de las letras indicadas, dado que no me aclaro mucho.

 

4zvyzv4.jpg

 

2.- En segundo lugar tengo los asientos con memoria en las dos plazas y aún no he descubierto como memorizarlas y reproducirlas, a ver si alguien me dice.

 

4mh8n5s.jpg

 

3.- Finalmente quería saber si el aceite longlife es como negro, pk me ha sorprendido verlo así al ir a mirar el nivel. Yo voy a pasar en la próxima revisión del longlife al normal, dado que no le hago km's al coche. Pasará algo por cambiar al aceite normal y los ciclos de 15.000 km anuales, en un coche que siempre ha usado linglife?

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1.- A ver si me podéis decir qué hace cada una de las letras indicadas, dado que no me aclaro mucho.

 

4zvyzv4.jpg

 

A- Recirculación de aire

B- desconectas el climatizador y coje aire del exterior solamente

D- donde va un sensor de temperatura

2.- En segundo lugar tengo los asientos con memoria en las dos plazas y aún no he descubierto como memorizarlas y reproducirlas, a ver si alguien me dice.

Para memorizar:

una vez el asiento en la posición deseada pulsas M y luego el nº de memoria (no me acuerdo si había que hacerlo a la vez). Una vez memorizado pulsas 1, 2 o 3 para ir a cada posción memorizada. Esto es por cada asiento

4mh8n5s.jpg

 

3.- Finalmente quería saber si el aceite longlife es como negro, pk me ha sorprendido verlo así al ir a mirar el nivel. Yo voy a pasar en la próxima revisión del longlife al normal, dado que no le hago km's al coche. Pasará algo por cambiar al aceite normal y los ciclos de 15.000 km anuales, en un coche que siempre ha usado linglife?

Lo del longlife es una tontería si no haces kms. Puedes cambiar a normal y pasar cada 15.000 las revisiones, siempre cumpliendo el aceite las especificaciones de Audi. En el coche te reprogramaran para hacer las revisiones cada 15.000

Lo de color negro, es que ya está sucio el aceite

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!

 

- A ver te comento, la letra C entonces para qué es?

- Es que hago como me dices y no me va, me han dicho que hay que tener el Stop En posición Off, y otros que en posición On, total que ni de una manera ni de otra. Tú tienes el mismo sistema que yo?

- Lo del aceite ya me ha parecido raro que este oscuro pero como se supone que me lo han cambiado hace 18.000km y que me lo habían revisado antes de darme el coche, pues he pensado que igual el long es que es oscuro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, el stop se pone en ON y OFF dándole a la propia tecla del Stop. Es decir, ahí no toco nada?? Para que vale entonces el Stop en On/off?

 

Si hago como me dices en el primer post, me tendría que salir?

 

Entonces entre la A y la C, la diferencia es que la A sólo recircula, y la C además acondiciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El stop encendido no te deja que actúen las memorias, es decir, el STOP está conectado.

Con el Stop desconectado funcionan las memorias y puedes memorizar de nuevo.

Haz la siguiente prueba,

toca el Off y después los botones de memorias para ver si funciona.

Si no funciona vuelve a repetir la secuencia.

Si no te funcionan ninguna de las dos algo debes tener mal.

Te recuerdo que si quieres ir a una posición de memoria debes dejar ese botón, por ejemplo el 1, pulsado hasta que termine de hacer el ajuste de posición. Una vez llega a la posición dejas de pulsar.

 

las diferencias entre A y C creo que son esas. De todas maneras si me acuerdo veo el manual y te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de los asientos no soy capaz de hacerlos funcionar, funcionar funcionan con las memorias que tienen grabadas, pero no me acepta memorias nuevas o no lo hago correctamente y eso que lo he probado de todas las maneras.

 

 

Otro tema, el aceite está negro como el tizón, lo cuál en un aceite normal es que hay que cambiarlo pero a la de ya, pero al no haber tenido nunca longlife no sé como es. El caso es que el aceite está cambiado hace 18.000km's y revisado teóricamente por el vendedor antes de entraga. Realmente es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el aceite dos opciones, la primera si quieres quedarte tranquilo ve a tu taller de confianza y que te lo cambien.

La segunda mas casera es fácil, cojes la varilla la sacas y con una gota entre dos dedos vas abriendo despacio.

Si esta bien se estirara un milímetro o mas entre los dedos antes de romperse ( como si fuese un chicle) esta bien.

Si parece agua y no se estira nada a cambiarlo.

Espero que me entiendas ya que muy bien explicado no esta.

:flwrs:

 

Yo lo cambiaria y me olvidaria de problemas. Y nada de long.

Editado por Matrolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con el off en naranjita no me funciona

 

 

entonces lo hago todo con el off que no se vea. Es decir, pruebo a memorizar con el off que no sea vea en naranja, haciendo M + nº y luego para reproducir sólo le doy al nº? es que debe ser fácil pero algo hago mal :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no me equivoco las dos son recirculación de Aire, osea deja de meter aire de fuera y lo que hace es cogerlo del propio habitáculo.

 

Normalmente se hace cuando huele mal fuera o en situaciones similares.

 

Cuando va con la A es que lo detecta automáticamente y él sólo se conecta. Vamos como que automáticamente detecta los malos olores.

 

Me lo explico una persona de Audi hace tiempo pero no recuerdo muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.