Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal Julio, bueno yo ya te dije que si haceis la inaguración oficial en agosto, haré todo lo posible por asistir, suerte con el proyecto.

Un saludo.

Otro pa los contactos!

Gracias cicloOTTO, ya contamos con todos vosotros.

Viendo que hay gente que responde, me animaré en breve con Zumo Piña a proponer un primer lugar de reunión donde valorar si es factible hacer el PRC.

El problema que veo es el del aparcamiento. Creo que un punto bueno sería por l'Eixample, en algún lugar que haga esquina para poder aparcar en el chaflán. Será cuestión de buscar.

Sino, existe la posibilidad de que haya un parking cercano o un lugar así... pero no sé...

Cuento con tu visita y con la de resto de compañeros valencianos!

• Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hola Julito:

Fue un placer teneros entre nosotros y alegra saber que tambien las MDR's se sintieron a gusto ( esa era la intención, por supuesto).

Como ya han dicho Plata y Otto, se tendrá que hacer una revisión exhaustiva del lugar elegido, ASI que ya nos ireis informando.

Por supuesto, debe cumplir los requisitos básicos:

- Sitio con tapas variadas.

- Camarero argentino (calvo o no, lo mismo da...el caso es que se "piiiiibe") :innocent:

- Local con dos plantas, para montarla una vez se termine la cena y tomar la primera copa. Esta planta tenderá a ser VIP en los casos que la importancia del evento o los visitantes lo requiera. :flwrs::lol2:

Un abrazo y suerte con la búsqueda!

Tengo un sitio así medio detectado, en napoles con gran vía. Se llega rápido desde el lado sur por la gran vía y desde el norte también hasta plaza de las glorias. Lo malo es el aparcamiento... que tendría que ser o zona verde hasta las 8pm o búscate la vida a partir de esa hora! :lol2:

Tengo que evaluar si el camarero es argentino o no, y si las tapas están bien. Pero es ideal con la planta de arriba como el de Madrid, etc.

Un abrazo!

Este finde intentaré pasarme y hacer unas fotos a ver que os parece.

Prometo abrir un hilo específico...

Publicado (editado)
Pues venga con esa inauguración, que para la presentación os enviamos a nuestro embajador, Mr Josaudi, alias el Bodeguero

¿ya le estamos liando?

Luego pasa lo que pasa...que dice que tiene que ir pa no hacer un feo :lol2:

Más que espiritu ASI tendriamos que denominarlo ESPIRITU JOSAUDI

que tio más grande :lol2::D

Editado por Davisuco
Publicado

:laugh::laugh::lol2::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

!!!! esto se anima!!!!!, ya somos cinco, por algo se empieza.

Lo malo que veo es que estais mirando sitios muy centricos de Barcelona y para el aparcamiento lo vamos a tener "chungo", ¿nadie conoce algo por los alrededores de Barcelona,El Prat ,Cornella, San Boi,Rubi,Martorell,Castellbisbal,Molins,Montcada,Parets,etc,etc,etc :laugh: ?,vamossssssssssssss !tiene que haber algo! <_< <_< :cfsd1:

Publicado

No hace falta decir que podéis contar conmigo. :flwrs:

Anda que no, ¡¡PRC BCN!! :flwrs:

Publicado

Sí sí sí!!!!

Nápoles/Gran via!!!

Que yo curro al lado... ja ja ja :flwrs::flwrs::flwrs:

Publicado

Saludos Julio. Veo que has quedado totalmente prendado del espirutu ASI, tal y como nos ha ocurrido a todos los que nos animamos a ir a las KDDs. :D Mi MDR CArmen Maria y yo Eduardo estubimos en tu mesa justo al ladito :p

Con respecto a las fotos aqui esta el hilo correspondiente Visita Audi Forum

PD. Recuerdale a tu MDR que su santo es, el Sabado anterior al ultimo Domingo de Agosto. :wub:

Publicado

Por un decir... alguien pensó en Mataró, ya que estabais hablando de lugares alrededor de BCN...? :clap1:

A ver si pronto tenemos ese Peaso de PRC-BCN que ya tengo ganas!

Decis que sois 5?? Donde esta la lista? Donde me apunto? Porque espinete duerme con pijama y se pasea en pelotas?

Publicado (editado)
Por un decir... alguien pensó en Mataró, ya que estabais hablando de lugares alrededor de BCN...? :clap1:

Decis que sois 5?? Donde esta la lista? Donde me apunto? Porque espinete duerme con pijama y se pasea en pelotas?

Latzer tiene razón, porque no empezais una lista para que todo sea mas "visual" y sencillo:

1.- Julito

2.- Zumo Piña

3.- Tekila

4.- Llatzer

5.- Imtopu

6.- Josaudi

7.- Yascama

8.- Piterlu

Y que se vayan apuntando los interesados, A VER EL ALA CATALANA un poco de colaboración y movimiento por aqui!!

:drool: :drool:

:drool:

Editado por Plata Akoya
Publicado (editado)
Por cierto, ahora que me fijo.

¿Por que no pasais este hilo al de quedadas y ASI lo puede ver todo el mundo?

:bsh1:

Ahi esa experiencia de platita... Oye no quieres venirte unas temporadas al PRC BCN? para aportar experiencia mas que nada... Te prometo que no me reiré del Reá Madriz :D

Editado por Llatzer
Publicado

Por un decir... alguien pensó en Mataró, ya que estabais hablando de lugares alrededor de BCN...? :D

Latzer tiene razón, porque no empezais una lista para que todo sea mas "visual" y sencillo:

1.- Julito

2.- Zumo Piña

3.- Tekila

4.- Llatzer

5.- Imtopu

6.- Josaudi

7.- Yascama

8.- Piterlu

Y que se vayan apuntando los interesados, A VER EL ALA CATALANA un poco de colaboración y movimiento por aqui!!

:lol2:;)

:lol2:

Espero que no quedeis los jueves...no va a dar a basto el pobre :bsh1:;)

Publicado
Ahi esa experiencia de platita... Oye no quieres venirte unas temporadas al PRC BCN? para aportar experiencia mas que nada... Te prometo que no me reiré del Reá Madriz :bsh1:

Primero hay que hablarlo con mi MDR que no estara mucho por la labor :D

Y sobre lo del Madrid, me da que ahora no teneis mucho para reir, ASI que mejor que no saquemos el tema!!

;):lol2:

Publicado

Ahi esa experiencia de platita... Oye no quieres venirte unas temporadas al PRC BCN? para aportar experiencia mas que nada... Te prometo que no me reiré del Reá Madriz :az:

Primero hay que hablarlo con mi MDR que no estara mucho por la labor :innocent:

Y sobre lo del Madrid, me da que ahora no teneis mucho para reir, ASI que mejor que no saquemos el tema!!

:p:p

Siempre es buen momento de reirse del Madrid... ni ganando titulos os librais de que nos riamos! :p

Por cierto dile a tu MDR (sea lo que sea lo que signifique) que se apunte tambien... vamos MDR no querrá decir MaDRe no? Porque ya seria la leche que tuvieras que pedirle permiso! jajaja :lol2::lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.