Jump to content

Accidentes de antaño en Nürburgring


Monty

Publicaciones recomendadas

lo que mas me llama la atencion son las protecciones que entonces llevaban los pilotos, ninguna.

 

 

 

 

 

Parece que esta curva de Nürburgring estaba maldita en la época, ya que como podréis comprobar, son muchos los coches que acaban completamente destrozados por diversas circunstancias al tomar la curva. El vídeo es de la década de los ‘70, y como tal, se pueden apreciar en él bastantes joyitas de la época, que van desde el mítico BMW 2002, pasando por el Porsche 911 o incluso un Volkswagen Beetle, que como podéis ver, parece que era bastante popular en la época, ya que se ven bastantes, pero quizá, lo que más llama la atención, es que casi todos los Beetle del vídeo acaban teniendo un accidente que en algunos casos pone los pelos de punta, cosa que no pasa con otros muchos coches que aparecen, en los cuales como mucho pierden el control y se van a la arena pero tan sólo llevandose un susto el conductor del mismo. Supongo que esto será debido entre otras cosas a la cantidad de Beetles que se ven en el vídeo respecto a otros coches.

 

El vídeo tiene una duración de 4 minutos, y a pesar de que no tiene sonido para poder disfrutarlo mejor, creo merece la pena verlo entero, ya que como decía, algunos de los accidentes que aparecen ahí ponen los pelos de punta.

 

 

 

fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ti no te lo digo monty... :drooling:

 

tranquilo SQL que tampoco pasa nada, la verdad es que he estado buscando en competicion antes de ponerlo y no he encontrado nada.

 

bueno, lo dejamos para los que no lo hayan visto, a mi me ha gustado mucho ver la diferencia en temas de seguridad para los pilotos que habia antes con las que hay ahora en cualquier competicion.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ti no te lo digo monty... :clap1:

 

tranquilo SQL que tampoco pasa nada, la verdad es que he estado buscando en competicion antes de ponerlo y no he encontrado nada.

 

bueno, lo dejamos para los que no lo hayan visto, a mi me ha gustado mucho ver la diferencia en temas de seguridad para los pilotos que habia antes con las que hay ahora en cualquier competicion.

 

un saludo.

 

Por supuesto! No se abrió un hilo nuevo para este video sino que lo subi yo en alguna contestación de no se que hilo, por o tanto no se vería mucho.

 

 

A ti no te lo digo monty... :clap1:

 

 

Ten cuidado que éste tiene capacidad de baneo :drool: :clap1:

 

Y tanto! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.