Jump to content

Detetor de radares


a3murcia

Publicaciones recomendadas


Yo llevo montado un RoadPilot con un Bel 966R y me va de lujo, el RoadPilot para todos los fijos y el Bel 966R para los moviles, es lo mas fiable hoy en dia, y quien te digo la contrario te miente.

 

El precio del conjunto ronda los 1000€ si lo comprar en el sitio apropiado, en algun sitio te pediran burradas...

 

Nada mas que es mi opinion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nota de aviso: el gobierno va a utilizar una tecnologia nueva en los radares, donde anulará todos los antirradares. Funciona mediante un barrido de frecuencias es decir como si callese una gota de agua en un estanque las ondas k crea, seria mas o menos lo k hace esa nueva tecnologia. Esta tecnologia es la k utiliza defensa en los submarinos, me comentaron de k ya los habian puesto en prueva en cataluña con bastante exito.

 

Pero bueno hecha la ley hecha la trampa. Suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo montado un RoadPilot con un Bel 966R y me va de lujo, el RoadPilot para todos los fijos y el Bel 966R para los moviles, es lo mas fiable hoy en dia, y quien te digo la contrario te miente.

 

El precio del conjunto ronda los 1000€ si lo comprar en el sitio apropiado, en algun sitio te pediran burradas...

 

Nada mas que es mi opinion.

 

Saludos

 

 

www.euroradares.com

 

es donde salen mejor de precio!!eso si, hay que sumarle la instalación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nota de aviso: el gobierno va a utilizar una tecnologia nueva en los radares, donde anulará todos los antirradares. Funciona mediante un barrido de frecuencias es decir como si callese una gota de agua en un estanque las ondas k crea, seria mas o menos lo k hace esa nueva tecnologia. Esta tecnologia es la k utiliza defensa en los submarinos, me comentaron de k ya los habian puesto en prueva en cataluña con bastante exito.

 

Pero bueno hecha la ley hecha la trampa. Suerte a todos

 

lo que yo tenia entendido es que cada vez mas van a poner radares láser, que no son detectables por ningun chisme, y que si llevas un antiradares laser te pillan, ya que la señal sale rebotada de una forma que saben que llevas el antiradar... :p:p:kss1:

 

de todas formas, dudo que el cambio de radares sea tan rápido como se dice :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TENGO EN MI A4 UN BEL 975R Y FUNCIONA DE P T MADRE. DETECTA TODOS LOS RSDARES MUY BIEN, EL CASO DE LOS LASER ES LA o****. EL 975R TRAE UNOS SENSORES QUE SE LE PONE EN LOS CRISTALES PARA DETECTAR LOS LASER PERO SOLO TE AVISA CUANDO TE APUNTAN O SEA CUANDO TE HAN JODIDO. LO UNICO MONTAR UN IMNIVIDOR DE RADARES, PERO EL PROBLEMA ES QUE SI PASAS UN RADAR A TODA LECHE Y NO SALTA EL RADAR SEGURO QUE TE PARAN Y TE TOCAN LOS c*** HASTA QUE TE ENCUENTRAN EL ANTIRADAR. LOS RADARES DE LASER HAY MUY POCOS EN ESPAÑA, EN CATALUÑA ALGUNOS PERO MUY POCOS EN GENERAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.