Jump to content

ALDAUTO en Tres Cantos (Madrid)


Publicaciones recomendadas

Llevo el coche a pasar la revisión (cambio de aceite y filtro) y a revisar el ruidillo de los silentblocks. Previamente les pregunto cuánto me cuesta la revisión y me dicen que unos 100 EUR. Para ese precio, la verdad, creo que merce la pena llevarlo a un conce oficial y quedarte tranquilo.

 

Ahora llamo a ver si está listo y me dicen que sí pero que me dejan encargadas las piezas para cambiar. Piezas??? Si, si, silentblocks, estabilizadora, etc. Me han tomado por idiota porque lo único que hay que cambiar son los silentblocks. Asustado le pregunto que a cuánto asciende la factura y me dice que 200 EUR! Sólo por mirar el ruido!!! Estos inflan la factura con lo que pueden.

 

Voy a buscar el coche y la voy a montar pero bien porque me parece un robo a mano armada. Lástima no ser manitas para cambiarme los silentblocks yo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al final no eran 100 sino 130 la revisión. Me lo han dejado en 184 pero me parece un robo. Van a ganar muy poquito dinero a partir de ahora conmigo.

 

He hablado con un taller de confianza de mi barrio y me ha dicho que lo de cambiar la estabilizadora es un cuento. Además la mano de obra cuesta LA MITAD.

 

Conclusión: Para revisiones gordas vale pero para otras cosas no vuelvo al conce.

 

PD: En ALDAUTO el chico de los recambios es un tío de PM. Es lo único que funciona bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo llevo siempre a ALDAUTO y me tratan de PM, la verdad es que antes de cambiarme nada siempre me consultan y si no me interesa digo no y punto (por ejemplo: batería, pastillas de freno, neumáticos...) pero siempre me consultan antes de hacer nada y son transparentes 100%

 

No entiendo por qué montar un pollo, las tarifas Audi de Tres Cantos son menores que las de Madrid, y si no pregunta...

 

PD: Conste que no tengo ningún familiar ni nada parecido con ellos, simplemente me han tratado fenomenal de 4 años a esta parte.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.