Jump to content

Asientos para niños


menites

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Pues por si alguien los tiene y pudiera poner una foto o algo para ver como son, esque yo tengo uno que no es audi y me dejó muy marcado el asiento, supongo que los originales al ir en las guías no darán ese problema.

 

Y otra pregunta que tengo es hasta que edad o peso valen los originales y si existen "alzadores", para una determinada edad que se acoplen de la misma manera que los asientos, (con las guías).

 

 

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Pues por si alguien los tiene y pudiera poner una foto o algo para ver como son, esque yo tengo uno que no es audi y me dejó muy marcado el asiento, supongo que los originales al ir en las guías no darán ese problema.

 

Y otra pregunta que tengo es hasta que edad o peso valen los originales y si existen "alzadores", para una determinada edad que se acoplen de la misma manera que los asientos, (con las guías).

 

 

 

 

SALUDOS.

 

hola compañero, yo llevo una sillita original, son las mismas que las demas, lo que cambia es el sistema de alclaje llamado isofix, es una barra que va collada debajo del asiento, ASI la silla no se mueve nada.

 

va por peso y es hasta los 14kg. despues hay que poner el alzados o gastarte otro paston en una silla mas grande.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Gracias por contestar :unsure:

 

Una última pregunta, los alzadores los tiene audi?, podrías poner una foto de la silla? las hay de varios tamaños?

 

 

 

SALUDOS.

 

pues no se si tiene alzadores audi :huh: , con lo de la foto no te puedo ayudar, se me ha roto la camara :unsure: .

 

por cierto, sillas con sistema isofix las puedes encontrar en cualquier sitio que vendan sillas para niños, te lo digo por que, ademas de tener mas para elejir, te costara mas barata.

 

yo la compre hace tres años en vw por que tenia un golf4 y me hacia gracia la silla con el simbolo vw :p

 

me costo sobre los 300€.

 

un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Muchas gracias dameric iré a ver si encuentro en una tienda sillas con el sistema isofix :crying_anim:

 

Como comenté en este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=113315

 

Me viene muy bien que puedan instalarse unas que no sean originales, por los €€€, ya que tengo pensado tapizar estos asientos como los del resto del coche.

 

A ver si hay suerte y también encuentro alzadores :rolleyes:

 

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.